Pues eso otro más que sale a este paso se va a quedar vacio xDDDDDD
Bueno lo primero felicidades por la pedazo de page que os habeis currado hacia tiempo que buscaba algo similar .
La aficion por las armas me viene desde pequeñito siempre me las apañaba para \"fabricar\" armas con cartones , bloques de construccion , etc
Me gusta el mundo de las armas en general y el del SNIPER :sn en particular.
Y ahora os presento mi \"arsenal\":
Replicas de Airsoft (Spring):
SAUER P226 y SAUER P228
AK47
Rifle de Aire Comprimido:
Gamo Hunter 440 calibre 4,5
En cuanto pueda subire fotos de mi \"arsenal\"
Saludos.
Otro más que sale
Otro más que sale
En 1.000 años seremos máquinas o dioses
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Otro más que sale
Pues bienvenido a la Comunidad. La verdad es que cada día somos más los que nos atrevemos a salir del armero ;) Esto no para de crecer!! Ya lo sabes, ésta es tu casa. Siéntate y disfruta. Ah, y para las imágenes de tu arsenal, recuerda que puedes crearte tu propia Galería de Imágenes.
Un saludo :((2
Un saludo :((2
RESPETO
Bienvenido a este foro, por fin encuentro quien construyo este buzon.
Saludos.....Zorro
Saludos.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Zorro]
Bienvenido a este foro, por fin encuentro quien construyo este buzon.
Saludos.....Zorro
Jajaja , lo siento zorro pero no he sido yo aunque es una buena idea seguro que el catero se lo piensa 2 veces antes de dejar una multa o factura en un buzon así.
Saludos
:sn
En 1.000 años seremos máquinas o dioses
Jajaja muy cierto absolutd!!! ;) Y permiteme darte la bienvenida a este remanso para amantes de armas!!!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â