¿Qué comprarías si te tocara el Gordo de la Lotería?
¿Qué comprarías si te tocara el Gordo de la Lotería?
Estimados usuarios,
Hoy lunes 22 de diciembre se ha celebrado un año más el tradicional sorte de Navidad de la Lotería Nacional. Ojala alguno de vosotros haya tenido la fortuna de llevarse uno de los grandes premios que reparte este sorteo. Pero, aunque no haya sido así, queremos preguntaros en nuestra tradicional encuesta semanal, ¿qué compraríais si os tocara el Gordo de la Lotería?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones.
Un cordial saludo y ¡¡Feliz Navidad para todos!!
Webmaster Armas.es
Hoy lunes 22 de diciembre se ha celebrado un año más el tradicional sorte de Navidad de la Lotería Nacional. Ojala alguno de vosotros haya tenido la fortuna de llevarse uno de los grandes premios que reparte este sorteo. Pero, aunque no haya sido así, queremos preguntaros en nuestra tradicional encuesta semanal, ¿qué compraríais si os tocara el Gordo de la Lotería?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones.
Un cordial saludo y ¡¡Feliz Navidad para todos!!
Webmaster Armas.es
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué comprarías si te tocara el Gor
Para empezar un M76 zastava 8X57JS, un todoterreno pequeñito, para no ir sufriendo cada vez que me meto por caminos (es decir todos los fines de semana), y pensaría ya en empezar a construir una casita.
   Mauser Live!
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:db Lo primero, una "casita molona" en el campo, a continuación, un re-
volver S&W mod. 27, un Kort .357 6" y un rifle Kelvi cal. 6mm.PPC y para
ir y venir al campo, un Mercedes 500, también me puedo apañar con un
Audi 8.:D
Saludos, ZEPELIN.
volver S&W mod. 27, un Kort .357 6" y un rifle Kelvi cal. 6mm.PPC y para
ir y venir al campo, un Mercedes 500, también me puedo apañar con un
Audi 8.:D
Saludos, ZEPELIN.
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:(1Bueno, me quitaría la hipoteca que es mucho, peeero, como no me ha tocado...:_(
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Voy a mirar la lista, a ver si con un poco de suerte, me ha tocao para una caja balas
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
[citando a: FERPAL22]
Voy a mirar la lista, a ver si con un poco de suerte, me ha tocao para una caja balas
vista la lista, NI PA BALAS
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!
Yo me compraria DINERO mucho DINERO :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una armería para mí solo... :D...:cw:ban...anda que no gocaría
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Se lo daria todo a mi jefe para no escucharle llorar mas, JAJAJAJAJAJAJA!!! :sn:_( :cw.
              Â
En la loteria de la vida, pues en la otra un año más me quedo a dos velas, pues eso en esa otra , pido salud y algo de suerte en este año que viene, para mi y mis seres queridos.
Como está el mundo Facundo...
Pues yo si es poco premio me compro un barco equipadito para pescar y ganar más euros,si es mucho premio,le doy a la parienta para que vaya de compras y yo me compro una hamaca y alquilo un par de chatis que sepan "abanicar":D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
1 ático duplex con piscina y jacuzzi, una casa de montaña, un Mustang Shelby GT, un BMW M3 cabrio, un M5, un Corvette ZR1, un Patrol GR, una Yamaha R1 ( para empezar )
Un Dragunov, un WA2000, un Sako TRG, un PSG1, un BAR 300 WM, un CETME C, un MP5, una Beretta 686, un Remington 870, una Saiga 12, una Mk23, una Colt Gold Cup, una Infinity Scepter, una USP 45, una Desert Eagle .44 Magnum, un S&W M29
Trajes de Armani, rolex, libros de armas. Peliculas, CD´s y libros a patadas, varios ordenadores ensamblados con lo mejor.
Una armería, un campo de tiro. Y una red de clubs nocturnos. ( discotecas, malpensaos :D )
Y una campaña a a favor de la tenencia de armas :(2
Un Dragunov, un WA2000, un Sako TRG, un PSG1, un BAR 300 WM, un CETME C, un MP5, una Beretta 686, un Remington 870, una Saiga 12, una Mk23, una Colt Gold Cup, una Infinity Scepter, una USP 45, una Desert Eagle .44 Magnum, un S&W M29
Trajes de Armani, rolex, libros de armas. Peliculas, CD´s y libros a patadas, varios ordenadores ensamblados con lo mejor.
Una armería, un campo de tiro. Y una red de clubs nocturnos. ( discotecas, malpensaos :D )
Y una campaña a a favor de la tenencia de armas :(2
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
Bateman,tu si que sabes:8
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si sacara la de mi "paisito": Un BMW M3, un VW Phainder (son hechos a pedido) :D, la pistola de Grauffel (La que tengo no me quejo, pero solo pa` poder desir YO tengo tal cosa;):8:8), un campo de tiro propio y discotecas:D:D:D
Saludos y FELICES FIESTAS!!! JOAQUIN
Saludos y FELICES FIESTAS!!! JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
De todas las opciones que se dan me quedo con la de la armería para mí sólo.
Pero no una armería a la española, sino una armería de película, estilo hollywood, de esas que das a un botón, se abre una puerta acorazada y salen de las paredes y los cajones infinidad de armas cortas, largas y pesadas. A esto añádanle un garaje con vehículos pesados.:D
En realidad ayer no me tocó la lotería, pero me llevé algo a casa que me hizo muy feliz.:P
Pero no una armería a la española, sino una armería de película, estilo hollywood, de esas que das a un botón, se abre una puerta acorazada y salen de las paredes y los cajones infinidad de armas cortas, largas y pesadas. A esto añádanle un garaje con vehículos pesados.:D
En realidad ayer no me tocó la lotería, pero me llevé algo a casa que me hizo muy feliz.:P
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Tiempo............ lo demas iria viniendo poco a poco.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
-
- .300 Win Mag
Un GRAN, y repito GRAN RANCHO en Wyoming, Montana, Alberta, o la British Columbia.
Pero GRANDE, eh? :S
Pero GRANDE, eh? :S
Volver a “Conversación General”