potenciar norica quick...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jbert
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

potenciar norica quick...

Mensajepor jbert » 22 Dic 2008 01:25

me gustaaria saber si alguien sabe de alguna pagina donde vendan algun kit para potenciar mi norica quik del 5,5

saludos

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: potenciar norica quick...

Mensajepor v101orion » 22 Dic 2008 09:47

Me vas a permitir pero ¿para que potenciar una carabina que ya viene bastante bien de fabrica? decirte tambien que aparte de los trucos de siempre en carabinas de resorte para sacarle casi nada de fuerza y que solo se empeora el funcionamiento de la misma para nada. Si en cambio es por perdida de fuerza lo que mejor se le puede hacer es cambiar las piezas por otras similares a las que trae. Vamos como alguna vez le dije a algun chaval -¿Quieres que tu moto corra más? pues compratela más grande. Todo lo demas es romperla-. :)

Saludos a todos.

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kunkunkun » 22 Dic 2008 14:42

si quieres q tu carabina dispare mas ponle un muelle mas grande y si quieres q tu moto ande mas un motor mas gordo

un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES         

jbert
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jbert » 22 Dic 2008 17:04

gracias por vuestra opinion,lo que yo tenia en mente era modificarla hasta los 24j, de momento estoy muy contento conel comportamiento de la carabina asi k la dejare tal y como esta asta k pierda fuerza en tonces ya vere k acer.

gracias y saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 22 Dic 2008 17:08

Las armas vienen reguladas a unas potencias a las cuales funcionan de forma optima.
Si aumentas la potencia a 24 julios (que tampoco lo notarias tanto) perderias precision casi con total seguridad.
Usa napier en los balines, esto les da mas velocidad y mas precision. Es decir, mas potencia, sin perder precision. Y ademas limpias y mantienes el cañon con cada tiro. Unas 6 gotas en cada caja es suficiente.
Saludos.

Volver a “AC General”