¡ GAMO CFX ROYAL !

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¡ GAMO CFX ROYAL !

Mensajepor juan2812 » 06 Ago 2007 13:16

Buenas foreros,dispongo de una gamo cfx royal y me gustaria haceros unas preguntas al ser posible alguien q tenga este mismo arma ya q su respuesta me seria mas vasliosa.
¿podria ponerle a este arma unas monturas monopieza altas para poder disparar a punto y alza entre el hueco de dichas monturas?¿alguien lo ha probado?
este arma viene con una regleta q ace q el visor este mas alto de lo habitual,y pensaba q alomejor seria posible.

muchas gracias

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¡ GAMO CFX ROYAL !

Mensajepor juan2812 » 06 Ago 2007 19:15

mohino soy rocky2812,¿te ha yegado ya tu gamo cfx royal? es una bomba yo ya la tengo.ya me contaras,aora aver q visor le ponemos jeje.

un saludo

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 06 Ago 2007 21:43

Todavia no la tengo.Me han dicho en mi armeria q en la central de Gamo no la tienen y q hasta septiembre no la tengo.
Por aqui ando quitando el mono con mi Gamo expo 2100 q de 20 a 30 metros cae el tiro casi 5 centimetros asi q de momento asi estoy.
Paciencia.Al final me decante por la CFX Royal y esperar un poco mas.
Ya me iras contando q tal te va ,precision potencia y todo eso.Ponme un poco los dientes largos q te dejo jejejjeje.
Un saludo
SER NO APARENTAR!!!!!

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan2812 » 07 Ago 2007 12:57

me parece extraño q no la tengan en gamo porq ami me la an traido y yo la pedi mas tarde q tu pero weno,yo creo q tu armero te esta tangando jeje.
te puedo decir q de vibraciones del muelle nada de nada al ser de madera,gran peso y solo al encararla ves q tienes un arma poderosa de precision perfecta y el cargado no se tarda nada no agas caso a eso q decian q es aburrido y tal,es wapisimoooooooo
estao tirando a 40 y 50 mettros y perfecto,ya te ire contando

un saludo

carles55
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles55 » 07 Ago 2007 14:55

[citando a: juan2812]
mohino soy rocky2812,¿te ha yegado ya tu gamo cfx royal? es una bomba yo ya la tengo.ya me contaras,aora aver q visor le ponemos jeje.

un saludo

¿¿ y por que tienes 2 nicks ?? si no es indiscrepcion...

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 07 Ago 2007 16:24

Pues q no va a ser una escusa.He llamado a GAMO y he estado hablando con una comercial muy maja y muy simpatica y me ha asegurado q no tienen ninguna CFX Royal.Q hasta el 27 de este mes no vienen de vacaciones.Asi q me toca esperar.
Mientras tanto aqui ando con mi antigua carabina.Hoy he estado tirando a 50 metros para hecharme unas risas.Se me caia el perdigon 60 cmts Mas o menos.Y despues tirando a una garrafa q bajaba por el rio voy y le pego.
Lo jodido es q estaba a 120 metros de telemetro y un tiro descendente con 40 metros de desnivel desde donde me encontraba yo y donde se encontraba la garrafita.Compensando el tiro y el blanco parado.Eso si el primer tiro nada mas.Los demas cerca pero nada de nada jejejjejjejeje..
La verdad es q me he quedado flipao.Pero bueno a sido pura casualidad.
Pero q bien tira esa carabina para la poca potencia q tiene.
Os pongo un enlace a ver q os parece .Esta mira tiene un amiguete y la verdad es impresionante.

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007

Q opinais de estos productos de ebay?????
Y mas en concreto de este????

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=017

Un saludo a todos y feliz verano.
SER NO APARENTAR!!!!!

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 07 Ago 2007 17:06

Oye Rocky o juan no se.......Tu tuviste la CSi...verdad???
En q termino el tema??????
Y otra cosa.En comparacion con el ruido q hacia la CSI q diferencia hay con la Royal CFX ?????
Dimelo por favor para ir adelantando trabajao jejejjejejej.
Un saludo y ya nos pondras esas agrupaciones a 40 y 50 metros.Me has dejado con la mosca detras de la oreja.
Disfrutala y ya hablaremos mas de ellas.
Un saludo compañero
SER NO APARENTAR!!!!!

PEDROMADRUGA
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor PEDROMADRUGA » 07 Ago 2007 17:12

[citando a: mohino]

Os pongo un enlace a ver q os parece .Esta mira tiene un amiguete y la verdad es impresionante.

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007

Q opinais de estos productos de ebay?????
Y mas en concreto de este????

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=017

Un saludo a todos y feliz verano.

No valen para armas de aire comprimido potentes de muelles, el doble retroceso los destroza.

Piensa en BSA o Leapers, diseñados para aire comprimido .

http://www.telefonica.net/web2/tiro/leapers/

Saludos.

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 07 Ago 2007 18:12

No si ya le he estado hechando un ojo a estos visores pero pasan de poco diametro(32) y paralelaje y asequibles a pasar a caros (por lo menos para mi) y buenos.
No se si m,e esplico.
Q digo yo q entre el 3-9x32 con paralelaje delantero y el 6-24x50 con paralelaje lateral deberia aver algo mas creo yo.
El 3-9x40 y el 3-9x50 estan bien de precio y eso pero no tienen el paralelaje.
No se si le estoy dando demasiada importancia a esto.Corregidme si me equivoco.Por q si estoy equivocado me cojo uno de estos.
Yo tengo un 3-9x32 de gamo y con el aumento a 9 se ve borroso.Asi q creo q deberia llevarlo.
A ver q me dice el consejo de sabios.
Ya se q son malas fechas y esta todo el mundo de vacaciones.
Pero bueno tampoco tengo tanta prisa.Hasta principios de septiembre.-
Un saludo a todos los q esteis .jejejjejeje
SER NO APARENTAR!!!!!

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan2812 » 07 Ago 2007 19:03

si mohino tube una csi y me la cambiaron por esta gamo cfx royal añadiendo pelas caro,esas miras q as puesto de ebay¿sabes alguien q las posea?q tal salen de buenas?¿donde pone el precio en euros de los gastos de envios?un saludo mohino

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mohino » 07 Ago 2007 19:28

tengo un amiguete q si q tiene una pero lo tiene montado en un 22.Como bien dicen el retroceso de este arma es completamente diferente a uno de resorte.No obstante me la dejara probar cuando vuelva de vacaciones.
Los gastos de envio....pues salen por 60-75 dolares conpleto, articulo y gastos de envio.La verdad es q a simple vista son llamativas.Yo he tenido una en las manos (3.5-14x50 con ret.Iluminada en tres colores,torretas manuales paralelaje lateral.Y la verdad me gussto.
Las leapers....pos tambien me gustan pero a ver si alguien q tenga una leapers 3-9x40 o 50 me contesta y me dice q tal.Tampoco es cosa de comprar una en ebay por 60 dolares y q se rompa a los 4 dias y haya q comprar una Leapers.Me entiendes???????
Oye q no me has dicho qtal suena el CFX comparado con el CSI
Un saludete
SER NO APARENTAR!!!!!

juan2812
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor juan2812 » 08 Ago 2007 11:22

pues la verdad es yo creo q suena algo mas q la csi pero no mucho mas,60 o 70 dolares en euros cuanto son ¿unos 50 euros no?,
teniendo en cuenta q cualqier visor de 3-9x40 se teva a mas de 60 euros,si este viene para regular paralelaje y todo con reticula iluminada y mildot es barato.
mohino agregame a esta dire y ablamos,rocky2812@hotmail.com.

un saludo

Volver a “AC General”