gracias ! :D
si la asociacion seria aztf, la tengo casi alado de casa.
era solo curiosidad este post, pues ace ni 1 mes me compre una cfx royal 4.5 y le cambie el gatillo y a 50 metros no me defraudo. no es una HW97k pero bueno, todo es picarse y aprendre, es mucho dinero el que estamos ablando y tal y como estan las cosas pffF, aber si en la loteria me toca un pellizco y boy a por un pcp.
gracias a todos por la informacion. creo que este post le servira a mucha jente para orientarse. :plas
ahy PCP para novatos?
RE: ahy PCP para novatos?
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â
Gracias por los consejos, creo que ha quedado frnacamente claro.
   Vista, Suerte y al Toro
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
[citando a: kator]
1000 euros tirando por lo bajo eh.
Carabina.- 700
Maletín de transporte.- 50
Monturas.- 24
Visor.- 120 (un chinorris)
Rueda de paralaje si no la trae el visor.- 25
Bomba.- 175 a 200
Y accesorios varios como balinera, cojín de tiro, banqueta y trípode para centrados de visor, elementos para limpieza del arma, grasas y etc.- casi otros 75
Esto es el equipo mínimo si te vas a dedicar al FT y para un equipo super modesto.
A mi no me salen esas cuentas, en mi caso el "tirando por lo bajo" han sido casi la mitad.
benjamin sheridan discovery PCP 250€ (incluidos envio y aduanas)
visor Xdioptics 10-40x50 100€ (incluido envio, monturas y rueda paralaje)
scuba 10l-300bar 150€ (incluido envio y retimbrado)
estacion de recarga din300 40€ (incluido envio)
aceite mantenimiento y baquetas 10€
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: Metail][citando a: karlsend]
Buen tema, yo tambien quiero iniciarme es eso del field target, y or ahí he leido que las clones chinas no van demasiado mal. En concreto la Xisico BAm51
https://www.china-bam.com/product2.htm
https://www.xisicousa.com/airguns.html
Si alguien sabe de algo más, por favor que nos oriente un poco
Vamos a ver...... Tenemos dos opciones. O te tiras al ruedo, o te quedas en los chiqueros mirando.
¿Te tiras al ruedo? Es decir, lo tienes mas que claro todo. Pierdele el cariño a 1.000€ o mas :M
¿Te quedas en los chiqueros? Es decir, quiero probar pero no se si me enganchara.
Personalmente. Las chinas no son buena eleccion. Hay que terminar de ajustarlas e invertir mas dinero y tiempo.
Recomendables:
FX TYPHOON.
BENJAMIN DISCOVERY.
WALTHER 1250.
A partir de aqui, lo que el bolsillo pueda vaciarse:D
De serie no bienen mal y en el peor de los casos solo necesitan tiempo con 10€ la ponemos a punto
 Per aspera ed astra  Â
[citando a: wibols][citando a: kator]
1000 euros tirando por lo bajo eh.
Carabina.- 700
Maletín de transporte.- 50
Monturas.- 24
Visor.- 120 (un chinorris)
Rueda de paralaje si no la trae el visor.- 25
Bomba.- 175 a 200
Y accesorios varios como balinera, cojín de tiro, banqueta y trípode para centrados de visor, elementos para limpieza del arma, grasas y etc.- casi otros 75
Esto es el equipo mínimo si te vas a dedicar al FT y para un equipo super modesto.
A mi no me salen esas cuentas, en mi caso el "tirando por lo bajo" han sido casi la mitad.
benjamin sheridan discovery PCP 250€ (incluidos envio y aduanas)
visor Xdioptics 10-40x50 100€ (incluido envio, monturas y rueda paralaje)
scuba 10l-300bar 150€ (incluido envio y retimbrado)
estacion de recarga din300 40€ (incluido envio)
aceite mantenimiento y baquetas 10€
Totalmente de acuerdo, solo hay que saber donde se compra. En segunda mano también puedes comprar cosas interesantes, pero si quieres nuevo solo hay que buscar fuera, en nuestro pais las armerias se pasan un poco.
Â
Me vais a perdonar, pero no veo yo a la discovery muy para el FT de hecho no conozco a nadie que la use, pero podría ser, cuéntanos como te va de precisión y autonomía la tuya please. En Sermasports vale 499 € pero viene bajo crossman ¿cómo es eso si es el mismo arma?
Con el xdoptics tienes razón, a mi puesto en casa me salió por 108
Con el xdoptics tienes razón, a mi puesto en casa me salió por 108
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
yo la utilizo y me va bien, todavia soy novato, pero "los expertos" me la cojen para provarla por curiosidad y no fallan una rata.
En sermasports vale casi 500€ porque vende el kit con bomba manual y se pasa un huevo con los precios de los productos crosman, yo tenia claro que no pienso utilizar la bomba esa, asi que la compre directamente en USA, solo la carabina pelada, los conectores son los mismos que utilizan las botellas de paintball.
En sermasports vale casi 500€ porque vende el kit con bomba manual y se pasa un huevo con los precios de los productos crosman, yo tenia claro que no pienso utilizar la bomba esa, asi que la compre directamente en USA, solo la carabina pelada, los conectores son los mismos que utilizan las botellas de paintball.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage