sabre defence xr15,cal.222rem y sus cargadores AFTER MARK.
sabre defence xr15,cal.222rem y sus cargadores AFTER MARK.
hola a todos.me he comprado un fusil sabre xr15,222rem.no lo he probado todavia.el arma tiene un aspecto muy bueno.el sistema de alza es muy sencillo de manejar.lo que no me gusta son los cargadores de 20 y 30 cartuchos que vende el importador y los armeros.se supone que un arma que cuesta tanto dinero debe de traer cargadores originales.los originales traen la marca sabre defence industrias en la tapa de abajo.lo se por que el cargador limitado que viene con el fusil lo lleva.estos cargadores after mark o genericos me han costado 58 euros cada los de 20 cartuchos.me parece algo excesivo para algo tan simple.son de chapa,creo que aluminio.alguien los a provado,que tal van.donde puedo comprar cargadores de mejor calidad,magpul,etc.gracias a todos y un saludo.todas las armerias de españa venden solo este tipo de cargador.un cero para el importador y otro cero para los armeros.creo que el cargador es una pieza fundamental en el correcto funcionamiento del arma.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
RE: sabre defence xr15,cal.222rem y sus cargadores AFTER MAR
Toys for big boys.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para poder admirarlos lo mismo da... porque no puedes utilizarlos en España
jejejejeje
Pero si te gusta "admirar" cosas bonitas, en el foro de compraventa indy67 de vez en cuando tiene Magpul, y también salen de vez en cuando a la venta de otras marcas.
Pero coincido contigo, es un robo el precio de los cargadores del ar15, yo estoy esperando que el armero me traiga unos de sabre, pero todavía no se el precio.
Un saludo
jejejejeje
Pero si te gusta "admirar" cosas bonitas, en el foro de compraventa indy67 de vez en cuando tiene Magpul, y también salen de vez en cuando a la venta de otras marcas.
Pero coincido contigo, es un robo el precio de los cargadores del ar15, yo estoy esperando que el armero me traiga unos de sabre, pero todavía no se el precio.
Un saludo
"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Los cargadores de chapa de 30 de colección, parece que funcionan bien y no dan problemas de alimentación.
Eso es lo que me ha dicho un amigo americano, por que el mio lo tengo solo para admirarlo, ya que esta prohibido su uso.
Solo colección.
Eso es lo que me ha dicho un amigo americano, por que el mio lo tengo solo para admirarlo, ya que esta prohibido su uso.
Solo colección.
Saludos,
¿Y por qué no cogeis unos originales de surplus que estén buenos, y los limitais vosotros mismos??????
Asi tendreis vuestra arma bonita, look militar y con toda la fiabilidad, además de ser legales?
¿Y por qué no cogeis unos originales de surplus que estén buenos, y los limitais vosotros mismos??????
Asi tendreis vuestra arma bonita, look militar y con toda la fiabilidad, además de ser legales?
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
hola duran,y donde venden cargadores surplus.un saludo
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: duran]
Saludos,
¿Crees que hace falta que te responda?:D:D:D
[citando a: Menda][citando a: duran]
Saludos,
¿Crees que hace falta que te responda?:D:D:D
JAJAJA, la respuesta cae por su propio peso.
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.