Presentacion y dudas
Presentacion y dudas
Muy buenas lo primero que quiero es presentarme por estos foros, me llamo Borja y soy de los madriles y estoy encantado de leeros y ahora poder esribir aqui, se aprende mucho. Lo segundo pediros ayuda ya que tengo un par de dudas, estoy tramitando la F y mi intencion es comprarme una Walter 22, ya he leido las criticas que recibe pero aun asi me interesa,tambien me gustaria saber si con este arma es muy dificil subir a segunda categoria. Tambien saber si en segunda categoria segun tengo entendido puedes guiar hasta 6 armas pero pueden ser de distinto calibre, lo digo por que me interesaria mas adelante adquiir una 9mm. Yo trabajo con una Walter p99 y la verdad que con ella muy contento, asi que no se muy bien que hacer. Sin mas muchas gracias y saludos
 QUIEN OSE. PAGA
RE: Presentacion y dudas
Bien venido, pasa y disfruta.
¿Qué modelo de Walther del 22?
Te aconsejo una buena y subes sin problemas.
Saludos y buenos tiros.
¿Qué modelo de Walther del 22?
Te aconsejo una buena y subes sin problemas.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Por lo que he estado mirando para poder guiar del 22, tendria que ser la targhet, pero no se concretamente, tambien me da vueltas la cabeza comprar diractamente un 9mm pero no se. La p99 se puede guiar con f?
Nunca la he medido y al ser la que tengo de servicio, me gusta bastante
Nunca la he medido y al ser la que tengo de servicio, me gusta bastante
 QUIEN OSE. PAGA
También pueden ser la GSP o la SSP, tú dices P 22 Target la he visto y me ha gustado pero tengo la Hammerli X-Esse Sport y estoy contento y es mejor arma de tiro como la Walther SP 22 Target tanto la M3 como la M4.
Mira este enlace y veras las que tienes de esa marca.
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2802&id_cat02=2917&id_page=0
Esto te lo digo por que creo que para tiro vas mucho mejor con un 22, ahora si has tirado mucho con 9 pb la P99 sin problemas mientras no sea la compact.
Saludos y buenos tiros.
Mira este enlace y veras las que tienes de esa marca.
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2802&id_cat02=2917&id_page=0
Esto te lo digo por que creo que para tiro vas mucho mejor con un 22, ahora si has tirado mucho con 9 pb la P99 sin problemas mientras no sea la compact.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
Siquieres subir más rápido de categoría elige una del 22, pero ten cuidado con la walther SP 22 no ha recibido muy buenas críticas.
En cuanto a la p99 teirá bien en recorridos en la modalidad de producción y también la podrás utilizar en precisión, sin grandes expectativas.
Un saludo y suerte con la elección.
En cuanto a la p99 teirá bien en recorridos en la modalidad de producción y también la podrás utilizar en precisión, sin grandes expectativas.
Un saludo y suerte con la elección.