DISCUCION SOBRE EL FUTURO USO DE ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISCUCION SOBRE EL FUTURO USO DE ARMAS DE DESTRUCCION MA

Mensajepor ivan1999 » 05 Ago 2007 22:50

Un pais como EE.UU. en el siglo XXI qué cuenta con el mejor servicio de inteligencia del mundo (C.I.A) pueda equivocarse y equivocar al mundo,entre ellós a españa e inglaterra.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 05 Ago 2007 23:04

Los primeros en bombardear ciudades (Londres) cuyo único y gran valor estrategico era la moral de los ciudadanos fueron los alemanes. Que luego se les devolvió con creces....pues si. Si la LuftWaffe hubiera podido lanzar subre los ingleses lo mismo que les cayo a los habitantes de Colonia, lo hubieran hecho sin dudar.
y lo de los "científicos" (que imagino que muchos lo eran a la fuerza, conociendo el regimen nazi), fueron la mayoría de ellos los que eligieron a que bando entregarse, pues ya se adivinaba un futuro de bloques.

Bueno afirmacion erronea, los putos Nazis no fueron los primeros en bombardear Londres, antes Churchill, realizo una jugada de estrategia, estando los alemanaes presionando diplomaticamente a los rusos, y estando reunidos los cancilleres de exteriores en la Opera de Berlin, los ingleses bombardearon Berlin, como demostracion de fuerza, Hitler cambio los bombardeos estrategicos a las pistas de la RAF, cometiendo un error y empezaron los bombardeos sobre Londres, Churchill como buen fratelli, sabia perfectamente sacrificar vidas inocentes, hizo la misma jugada para que los Nazis bombardearan Coventry, y luego con las fotos de la infamia de Coventry azuza a S. Arthur T. Harris para realizar los bombardeos de alfommbra sobre las ciudades sin valos estrategico (ejemplo Dresde solo habia civiles)
Los cientificos nazis , los habia y muy buenos nadie los obligo , como nadie obligo al pueblo aleman a votarles y hacer que ganaran las elecciones, eran conscientes de a quien votaban y su odio acumulado hacia los debiles, pobres, etnias diferentes, tarados, subnormales, deficientes, todo lo que no fuera raza superior..
No quier justificar a la bestia Nazi, pero algunos lideres occidentales mejor es que reescribieran la verdad para la Historia.
Ahora estamos metidos en una Guerra , lo queramos o no, Occidente versus Islam (bueno los terroristas solo una tercera parte de 1000 millones), y ellos justifican los atentados a las torres gemeles, a Bali, etc.. como daños colaterales, igual que cuando los aliados bombardean , siempre hay daños colaterales, pues nosotros como somos aliados de los occidentales pues a sufrir daños colaterales.
No me gusta Bush, es un cobarde, y un chorizo, fue capaz de hacer una guerra por los pozos de Kuwait y mantenerla hasta ahora, el mundo arabe esta inendiado desde hace decadas por los intereses de las Compañias de Petroleo, y eso es algo que los arabes lo tienen claro los occidentales vamos a robarles (el lenguaje del viejo negro en la pelicula Diamentes de sangre, es bastante elocuente)...
Si Bush hubiera sido valiente, hubiera lanzado dos misiles balisticos , uno por cada torre en Psawhar y Kabul y todo el mundo arabe lo hubiera entendido , quien la hace la paga, pero invadir, profanar sus mezquitas, sus tierras, conquistarles otra vez, ¿para que? ya lleva unas pocas miles de bolsas de plastico , otro Vietnam? no aprendera este petrolero Texano, cuantos soldados tendran que morir por un cobarde, avaricioso y chorizo.
Pero esto es divagar, ahora lo que nos toca es vencer al terrorismo internacional, por que aunque no hayamos querido esta guerra internacional, ya estamos en ella...

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 05 Ago 2007 23:11

[citando a: ivan1999]
Un pais como EE.UU. en el siglo XXI qué cuenta con el mejor servicio de inteligencia del mundo (C.I.A) pueda equivocarse y equivocar al mundo,entre ellós a españa e inglaterra.

Equivocarse puede.
Que quieran que nos creamos su historia también.
Cuanto tiempo pueden mantener esa historia, eso es otro tema.
Las hacen, las inventan, las deshacen, ahora si, mañana no, puede ser, este si, este no.
Ahora realizo vuelos ilegales por toda Europa.
Informo, desinformo.
Apoyo a unos hoy, mañana intento destruirlos.
Para terminar el Imperio, la CIA solo es un tentáculo más.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 05 Ago 2007 23:36

Pero una cosa esta muy clara lo qué diga EE.UU va a misa,si dice hay que embargar a a tal o cual pais,se embarga ,el resto lo apoya y el que no lo apoye que mas le da ¿quien tiene el poder ? ojala me equivoque pero no creo que quede mucho para que el pais del lejano oriente (CHINA) sea 1ª potencia ¿que pasará?

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ago 2007 01:26

Pero una cosa esta muy clara lo qué diga EE.UU va a misa,si dice hay que embargar a a tal o cual pais,se embarga ,el resto lo apoya y el que no lo apoye que mas le da ¿quien tiene el poder ? ojala me equivoque pero no creo que quede mucho para que el pais del lejano oriente (CHINA) sea 1ª potencia ¿que pasará?

PASARA QUE COMO NO SEA CHINA UN PAIS CAPITALISTA 100% VA A HABER CIRIOS. Y BIEN GORDOS, ENTRE USA Y CHINA, Y HASTA JAPON.

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 06 Ago 2007 02:35

¡ Ahi ! va a estár la madre del borrego.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Ago 2007 10:36

No se....
En cuanto China se vaya convirtiendo en capitalista, irá creciendom el descontento entre la población. Es un país muy grande, con muchas realidades y culturas diferentes, y eso puede llevarle a que crezca el descontento entre la gente de las diversas regiones.
A poco que USA meta cizaña, podemos encontrarnos con una nueva Yugoslavia. Al tiempo......
;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 06 Ago 2007 19:06

Pero lo qué si esta claro es que será una gran potencia,y que los EE.UU no pueden hacer nada para evitarlo,tienen y seguiran teniendo armas de destrucción masiva.Y estos si qué son mas peligrosos que un mono con una sierra electrica jajaja.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 07 Ago 2007 22:41

Pero lo qué si esta claro es que será una gran potencia,y que los EE.UU no pueden hacer nada para evitarlo,tienen y seguiran teniendo armas de destrucción masiva.Y estos si qué son mas peligrosos que un mono con una sierra electrica jajaja.

Ya es una gran potencia.
Han superado ya a los Alemanes.
No pensemos solo como Occidentales.
De entrada han conseguido la cuadratura del circulo.
Un sistema político y económico distinto.
Y esta funcionando.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 08 Ago 2007 01:41

El comunismo raro de China tiene los dias contados, o se convierte en capitalismo moderado o pronto empezaran los cirios entre ellos.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 08 Ago 2007 07:30

[citando a: escarpia]

Ya es una gran potencia.
Han superado ya a los Alemanes.
No pensemos solo como Occidentales.
De entrada han conseguido la cuadratura del circulo.
Un sistema político y económico distinto.
Y esta funcionando.

¿de verdad crees que está funcionando?

no se , yo no me atrevo a asegurar tal cosa , de echo creo que aun desconocemos bastante de su "dia a dia" y casi cada semana nos llegan noticias un poco.........raras de ese enorme pais

sigue habiendo la esclavitud encubierta , la diferencia de clases es demasiado marcada , el sistema militar sigue siendo su "catecismo" ............. no se , creo que aun sigue siendo todo algo oscuro

en cuanto a la manufactura , se esta imponiendo en todo el mundo con un absurdo protecionismo por parte de las demas potencias , puesto que no respetan los cupos preestablecidos de exportacion y siempre se les aumentan con una especie de "paternalismo" que sigue sin revertir en clase obrera y solo hace que se diferencien mas las clases sociales del pais

el control de calidad de sus productos ni siquiera existe , y un "obrero-esclavo" de su regimen puede llegar a desempeñar 3 oficios diferentes en un año

no se , yo creo que en algun momento , esa burbuja va a tener que estallar y que a dia de hoy no estan aun preparados para asumir la responsabilidad que la macroeconomia les atribuye

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 08 Ago 2007 13:25

¿ pero quién no tiene una tienda china en su barrio? los chinos hacen de todo productos de mayor calidad y de muy mala calidad, bueno y malo,y si tienen dinero tendran poder y si tienen poder, serán gran una potencia.

pasoslargos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pasoslargos » 09 Ago 2007 00:09

posiblemente en un futuro no muy lejano pueda ocurrir lo que no queramos,o nos imaginemos,no me fiaria mucho de iran y de corea menos,les da igual usa,la onu,o quien se ponga por medio,y con mi mas sincera modestia,que en mi opinion,iran no esta alardeando y ni corea tiene un farol,tanto uno como otro,le estan diciendo a la comunidad internacional,que seguiran le pese a quien le pese,y los yankis no lo tienen muy claro,sino ........posiblemente ya hubieran entrado al menos en iran,es una excusa perfecta no creeis???.
 "a un español,no se le puede hablar de dios,de pan,de patria y de justicia.
cuando a perdido la justicia,a dios,el pan y la patria" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ivan1999 » 09 Ago 2007 21:18

Los yanquis no han entrado en corea o Irán porque estan en un lio qué no saben como salir (Irak). todavia no han salido de Irak, cuando salgan no tardarán en buscar un nuevo objetivo.

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor BFG9000 » 11 Ago 2007 02:53

¿Quién utilizo por primera vez armas de destrucción ?¿cuantas bajas hubo?¿qué consecuencias le trajo a este país? ¿ qué armas de destrucción masiva a encontrado en irak ? las unicas armas que ha encontrado ha sido,un pais deteriorado por una decada de embargo.se acabó con el regimén en irak, y ahora quien paga las consecuencias.¿ ?
no hablaba d irak n general, sino d alkaeda o como se escriba, pero bueno, es posible que bush ordeno el ataque de las torres gemelas para justificar el ataque a irak, y todo porque el queria hacerlo, ahora q el regimen termino, los irakies pagan lasa consecuencias y los gringos limpios, gente como bush destruiran al mundo, no las armas y la gente teme a las armas y no a ese hijo d pu.., x cierto, me gusto tu avatar del zombieman de doom:P
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

BFG9000
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor BFG9000 » 11 Ago 2007 02:56

[citando a: FERARRFE]
Una cosa es que Busch sea un cabestro y otra es que digáis que hay pruebas de que él ha sido el que ha ordenado el ataque a las torres gemelas, por favor seamos un poco aunque sólo sea un poco serios.
Saludos.
perdon, no quise decir pruebas, sino... coincidencias, como su hermano pasa al retiro un dia antes del ataque (trabajaba en el mismo world trade center) , no me acuerdo de todas, pero lo lei en un periodico el año pasado, perdon por la confucion:R
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 11 Ago 2007 14:10

[citando a: BFG9000]
[citando a: FERARRFE]
Una cosa es que Busch sea un cabestro y otra es que digáis que hay pruebas de que él ha sido el que ha ordenado el ataque a las torres gemelas, por favor seamos un poco aunque sólo sea un poco serios.
Saludos.
perdon, no quise decir pruebas, sino... coincidencias, como su hermano pasa al retiro un dia antes del ataque (trabajaba en el mismo world trade center) , no me acuerdo de todas, pero lo lei en un periodico el año pasado, perdon por la confucion:R

Por favor, esto es una OPSIC, propaganda negra , para desinformar y confundir, otro frente en la guerra....

Volviendo al tema de armas de estrucción masiva, yo os voy hacer una apuesta , que el tiempo dira quien la gana:

Si Aminayei (Presidente Iran actual), sigue con su intención de construir una arma balistica nuclear, antes de que la ponga en la rampa de lanzamiento, la flota nuclear submarina israelí , ejecutará un ataque preventivo, son los que mas que tienen que perder y los que mas huevos han demostrado tener, aunque siempre haya sido una mujer (Golda Meier) la que tomaba con unos ovarios , que muchos hombres quisieran tener...
Por cierto recordar que el unico presidente USA, que ha utilizado el arma nuclear , tambien era judio : Harry Solomon Truman.
Corea nunca a amenazado a Israel...
Los Iranies siempre terminan sus manifestaciones con "majbar america, majbar israel.." (muerte America, muerte Israel).

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 11 Ago 2007 15:19

Pues yo vería normal y lícito que EEUU o Israel se cepillen a Irán, antes de dejarles a ellos llevar la iniciativa.
Aquí no estamos jugando al Estratego o al Risk y comiéndonos fichas, aquí estamos hablando de defender tu pais y a tu gente del puto y loco integrismo islámico.
Yo tengo claro contra quien lucharía por muy locos y malos que algunos quieran pintar a los EEUU y a Israel.
El que esté con los del turbante y defienda sus postulados que se vaya de Occidente y coja un Kalahsnikov con dos huevos, por lo menos deja de ser un bocazas con su culo bien resguardado y orondo de hamburguesas y perritos calientes, todavía no conozco a un occidental que defrendiéndoles y estando de su parte se vaya a luchar con ellos, muy pocos son los que hacen eso porque muy pocos son los que tienen el valor para llevar sus ideas hasta el final como hacen los llamados muyaidines.
Resumiendo, el que tanto defiende a Irán o Corea, que se vaya con ellos y viva allí con las leyes tan estupendas que tienen, y nos dejen aquí tranquilos a los infieles occidentales con nuestras salvajadas.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Armas Militares”