No que va, si lees la primera pagina que he colgado especifica claramente en que consiste la prueba.
Saludos
Mi Nueva STAR 30 M de Iparguns
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Mi Nueva STAR 30 M de Iparguns
    Â
Joder Oscar, este tipo de posts no se ponen todavia :P
Tengo unas dudas: Veo que vienen cachas de recambio. ¿Sabes si van a presion o por el contrario llevan algun tipo de tornillo por alguna parte?
¿La has desmontado ya? Si es asi nos podrias poner unas fotillos del despiece principal para los novatos que aun estamos esperando :lol
¿El acabado original es este, o es pavonado?
Saludos
Tengo unas dudas: Veo que vienen cachas de recambio. ¿Sabes si van a presion o por el contrario llevan algun tipo de tornillo por alguna parte?
¿La has desmontado ya? Si es asi nos podrias poner unas fotillos del despiece principal para los novatos que aun estamos esperando :lol
¿El acabado original es este, o es pavonado?
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Hola compi, las cachas extras las pedí yo por el rollo de si me da por personalizarla aun mas, ya pondre unas fotillos del despiece basico, las cachas llevan una especia de anclajes metalicos y son de neopreno.
Si te metes en la web de Iparguns veras las diferentes opciones de acabos que ofrecen, imagino que todas en oriegn eran pavonadas pero viendo el resultado nadie lo diria.
Saludos
Si te metes en la web de Iparguns veras las diferentes opciones de acabos que ofrecen, imagino que todas en oriegn eran pavonadas pero viendo el resultado nadie lo diria.
Saludos
    Â
- lasolucion
- Calibre .22
- Contactar:
Lee lo que cuentan de estas pistolas en otros foros:
https://todoarmas.mforos.com/1382151/810 ... nutilizar/
https://todoarmas.mforos.com/1382151/810 ... nutilizar/
Â
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
No te entiendo muy bien, en ese topic no hablan de las pistolas sino de que alguno no esta muy de acuerdo por lo que cobran por una inutilización aunque la mayoria de las respuestas hablan muy bien de Iparguns, tan solo hay un exaltado que a saber si no será de otra armeria que quiere desprestigiarlos.
A mi desde luego me han dado un trato excelente, el precio lo veo cojonudo y el arma mas aun.
Saludos
A mi desde luego me han dado un trato excelente, el precio lo veo cojonudo y el arma mas aun.
Saludos
    Â
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Ahi van unas fotillos de las cachas aunque no se ven muy bien las lenguetas metalicas y del despiece hasta el que de momento prefiero no pasar, para cambiar las cachas es necesario llegar al menos hasta aqui.
Saludos
Saludos
    Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: OSCAR-MADRID]
Ahi van unas fotillos de las cachas aunque no se ven muy bien las lenguetas metalicas y del despiece hasta el que de momento prefiero no pasar, para cambiar las cachas es necesario llegar al menos hasta aqui.
Saludos
El resto del despiece es bastante sencillo y sin necesidad de herramientas especiales. No te aconsejo desmontar el cassette de disparo a no ser que quieras rebajar los 1400 gramos de presion de disparador.
Lo que si te aconsejo es que de vez en cuando desmontes la uña extractora porque se acumula suciedad en su interior y te puede llegar a dar problemas de acerrojado, aparte que engrasando el eje del seguro se suaviza notablemente este. Para desmontarlo el manual te dice que uses la aguja percutora, olvidate de eso y usa un botador o un clavo sin punta y un martillo de nylon.
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
Gracias compi, El gatillo ya me lo han aligerado los de Iparguns, desde luego he usado y usaré un botador, me imagino que eso que indican en el manual de usar ciertas piezas del arma para desmontarla es en caso de no tener nada mas a mano pero buenas ganas son de poner en peligro las citadas piezas y los acabados del arma tniendo botadores jejeej
Saludossss
Saludossss
    Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Veo que se te da bien el bricolage tocayo paisano, buena la has liado, vas a hacer un super hilo con esa excelente pistola.:plas
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Oscar1975]
Veo que se te da bien el bricolage tocayo paisano, buena la has liado, vas a hacer un super hilo con esa excelente pistola.:plas
Oscar.
Jejeje ya ves, si todo es ponerse, si no se corren riesgos no se aprende ¿no? en cuanto pasen un par de meses la despieco enterita a ver si luego no me sobran piezas jejeje
Hoy ya la he probado y va divinamente, he tardado en ajustar miras pero una vez hecho una pasada, ya sabes que estas mas que invitado a tirar con ella cuando quierassssssssssssss.
Saludossssss
    Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Se agradece tocayo, ahora a disfrutarla y a lograr la 2ª, ¿vale?;)
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Todavía me parece que tengo yo cargadores de la 30M olvidados por el baul de los recuerdos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- OSCAR-MADRID
- Usuario Dado de Baja
[citando a: huronescazan]
Todavía me parece que tengo yo cargadores de la 30M olvidados por el baul de los recuerdos.
Pues si ves que los vas a tirar o algo acuerdate de mi y de que es navidad jejeje.
Saludos
    Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hurones es muy generoso:plas y doy fe de ello.
Un abrazo,
Oscar.
Un abrazo,
Oscar.