despago con el ts-10
RE: despago con el ts-10
desde luego con lo ts-10a una cuarentena de metros pues tira que te va,pero en fin que me kedao sin carabina sin la gamo hunter440wt por culpa de estos balines(creo yo)el sabado pasado haciendo unos tiritos puse un balin (que no me di cuenta)lo pongo apunto disparo etc etc voy aver el blanco vuelvo cojo la carabina cojo otro ts10 lo pongo apunto disparo y el balin aun esoty buscandolo a donde fue y eso a 30mtros no le daba ala diana de 100cmx50cm ni por asomo me kedo mirando la gamo la vuelvo a mirar pcargo otra vez disparo y nada que no le daba ni a un elefande a 2 metros me cojio un cabreo de estos que te cojen de vez en cuando de reventar la carabina de una leche y nada abro la la carabina miro por el cañon y casi me muero de lo veia dentro ,se ve que carge un ts10(supongo que sera eso)y creo que en vez de plomo seria de otro material o algo porque me hizo todo una linea desde el principio del cañon hasta la corona osea me habia echo un canal recto hasta afuera se cargo las estrias y se veia el canal ese super brillanteeeeeee y nada despues de eso no le doy a eso ni aun coche a un metro ,asi que ya tengo las navidades de cara:(
RE: despago con el ts-10
Juerrrrrrrrrrrrrrrr. Pues algo más deberia de entrar en el cañon porque eso que cuentas pinta mal con avaricia. Te vá a tocar comprar cañon nuevo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â