Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Ya estoy de vuelta, como y me echo la siesta, mas tarde volvere a mi rama.
Hasta luego.
Flap, flap,flap.
Hasta luego.
Flap, flap,flap.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Coño, estais despiertos hoy,:-) hoy tengo turno de tarde, y en sabado es muy movido y casi no tengo respiros y no me dan ocasion de asomarme mucho por aqui.:(
Saludos a los buhos, tanto a los que esteis despiertos como a los que se conecten a la noche.:-):-)
Saludos a los buhos, tanto a los que esteis despiertos como a los que se conecten a la noche.:-):-)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Hola compañeros, esta tarde me voy a Tenerife, esta noche no podré posarme en nuestro querido sotobosque:_(pero el domingo, Dios mediante, estaré de vuelta. Portaos mal para que lo paséis bien:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Hola esta anocheciendo por tanto estare poco tiempo
Con la noche cerrada hare acto de presencia para disfrutar de mi bonito y querido bosque.
Con la noche cerrada hare acto de presencia para disfrutar de mi bonito y querido bosque.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡AAAAAARRRGG!, estirado de alas despues de una siesta del 9 largo, me he quedado nuevo.
Ya estoy aqui otra vez para aguantar vuestros ingeniosos y documentados comentarios.
Allan, que te lo pases estupendamente.
Flap.
Ya estoy aqui otra vez para aguantar vuestros ingeniosos y documentados comentarios.
Allan, que te lo pases estupendamente.
Flap.
Ya que te vas "como a la francesa" casi de puntilla podias hacer una entrada triunfal, a lo grande, con poderio.:D:D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, me poso a saludaros un ratito,:-) tengo una tarde desde luego nada aburrida,:D tenemos alojados un grupito de escoceses estudiantes de medicina que se bajaron al bar vestidos de cirujanos y enfermeras aunque son todos varones, y se han pillado una cogorza modelo britanico,:(1:(1 gritos canciones con la lengua trabada, vaciaron un extintor, :(1 se han calmado despues de ponernos muy serios con ellos y decirles que se iban a la calle de inmediato, ahora siguen en el bar pero parece que tranquilos.:-)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Pues vaya con la juventud de las Highlands!, casi como la de aqui con el botellon, mas o menos.
Yo tambien he soplado lo mio, aqui y por ahi fuera en Europa con mi Tuna, ¡que os creiais, que uno tiene su cultura y sus viajes!
Aleteos con alegria. Flasp, flasp, flasp, este ruido diferente es porque siendo sabado sabadete, me he engrasado las plumas para ir de buhos pardos.
Yo tambien he soplado lo mio, aqui y por ahi fuera en Europa con mi Tuna, ¡que os creiais, que uno tiene su cultura y sus viajes!
Aleteos con alegria. Flasp, flasp, flasp, este ruido diferente es porque siendo sabado sabadete, me he engrasado las plumas para ir de buhos pardos.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: Komprasman]
¡Pues vaya con la juventud de las Highlands!, casi como la de aqui con el botellon, mas o menos.
Hombre, yo dentro de media horita hare lo mismo,:D:D salgo del curro y no vuelvo hasta el martes por la noche, asi que me olvidare de los escoceses y a tomar yo alguna copita,:D que la noche es joven.:D
Si necesitas ayuda vamos a poner orden entre esa cuadrilla de borrachos/as y de paso si les averiamos como saben algo de medicina que vayan haciendo practicas en la especialidad de Traumatologia.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues que bien, la noche promete emociones sin cuento, ¡a por ell@s!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno, como parece que la emocion se ha desvanecido, me vuelo al nido.
Buenas noches a TODOS y que durmais bien.
Hasta la proxima velada.
Flap.
Buenas noches a TODOS y que durmais bien.
Hasta la proxima velada.
Flap.
Hasta mañana hoy tengo reunion de amigos en casa, ya volvera la paz a cada uno de los bosques.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Buenas noches compis,ya estoy por aquí acechando:M
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Si necesitas ayuda vamos a poner orden entre esa cuadrilla de borrachos/as y de paso si les averiamos como saben algo de medicina que vayan haciendo practicas en la especialidad de Traumatologia.:D:D:D
Hola aterrizo un ratillo a saludaros, ayer es que a las 11 sali de trabajar, la noche de ayer le tocaba a otra persona, asi que no se como evolucionó lo de estudiates escoceses borrachos, (todos varones):D:D
el martes de noche me tocará otra vez pero los escoceses ya no estaran.
Hola Kamar,yo me tuve que ausentar del sotobosque un ratito para dar de cenar y arropar a mis polluelos:Ppero ya estoy en mi rama al acecho:M
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, por aqui me asomo otra vez, hoy estoy la rama de casa,:-):-) acabo de cenar mientras veia una peli.:-)
Yo estuve en Tenerife ayer,me encanta esa isla,aunque las carreteras no estan muy bien señalizadas.Ahora que los pollitos duermen y la parienta está medio dormida:M,aprovecho y voy a pegarme un buen lingotazo,a vuestra salud:P
Volver a “Tus temas de interés”