y eso como se hace?[citando a: sensei]
contrareenvolso no
pero si no tienes pay pal o visa puedes sacarte una virtual en la caixa que es gratis
Tienda online con precios de risa.
RE: Tienda online con precios de risa.
pues que quereis que os diga
a mi comprar por internet no me gusta,esta es la primera vez que compro y le he comprado unas monturas leapers a sermasports,y ahora me dice que si no le ha llegado la transferencia que si rollos macarenos,en fin yo prefiero la armeria,vas pagas,ves mercancia,y te lo llevas,claro que tambien te pueden timar....
UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS
a mi comprar por internet no me gusta,esta es la primera vez que compro y le he comprado unas monturas leapers a sermasports,y ahora me dice que si no le ha llegado la transferencia que si rollos macarenos,en fin yo prefiero la armeria,vas pagas,ves mercancia,y te lo llevas,claro que tambien te pueden timar....
UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Los productos son Chinos esta claro, pero el comercio esta en USA..?? :?
Saludos
Saludos
           Â
tengo una pregunta.veamos ,si compro tres productos en el mismo pedido,tengo que pagar los portes de los tres?
aparte ,veo muchas cosas pero muy repetidas con diferentes precios y no me cuadra.
aparte ,veo muchas cosas pero muy repetidas con diferentes precios y no me cuadra.
  ES MEJOR MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(EMILIANO ZAPATA)Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
No hay gastos de envío.
Yo compre un visor baratito, creo que no llegó a 6 euros, y lo recibí en casa en una semana.
Ahora que he comprobado que funciona bien, a ver si hago otro pedido un poco mayor.
Yo compre un visor baratito, creo que no llegó a 6 euros, y lo recibí en casa en una semana.
Ahora que he comprobado que funciona bien, a ver si hago otro pedido un poco mayor.
 El hombre obligado a regirse por las leyes de otros, no es mas que un esclavo.
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Podéis recomendarme un visor de los baratos de esta página para una carabina del 22?, gracias. Muy buena página.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Habria que ver la fiabilidad de los materiales, ha ese precio no se si serian fiables los componentes de los accesorios, ni su efectividad.
En fin, muy bueno igualmente.
saludos
En fin, muy bueno igualmente.
saludos

tened en cuenta que son precios baratos y no es calidad super super
pero son decentes. no se te van a romper nada mas ponerlos.
yo tengo un visor barato y llevo mas de un año usandolo y muy bien y por 6 euros de sobra
no tienen gastos de envio. puedes pedir 3 o 4 cosas en diferentes pedidos y te mandan 4 sobres. y te van a cobrar lo mismo que si lo pides todo junto
os recomiendo las linternas que en vez de leds usan una bombilla llamada CRE
es lo mejor que existe en el mercado ahora mismo es como un led pero ultra pontente
yo tengo uno y os puedo decir que con 1 pila normalita llevo 6 meses sin tener que cambiarla usandola muy de vez en cuando y sin cambiarla
y da una luz potentisima como el faro de una moto para que os hagais una idea. iluminando a mas de 40 o 50 metros
es genial. y los precios? por 9 euros como mucho ya encuentras bastantes.
pagina 100% recomendables. si no os fiais mucho pedid una cosa barata de un par de euros y ya vereis como llega todo a casa sin problema.
pero son decentes. no se te van a romper nada mas ponerlos.
yo tengo un visor barato y llevo mas de un año usandolo y muy bien y por 6 euros de sobra
no tienen gastos de envio. puedes pedir 3 o 4 cosas en diferentes pedidos y te mandan 4 sobres. y te van a cobrar lo mismo que si lo pides todo junto
os recomiendo las linternas que en vez de leds usan una bombilla llamada CRE
es lo mejor que existe en el mercado ahora mismo es como un led pero ultra pontente
yo tengo uno y os puedo decir que con 1 pila normalita llevo 6 meses sin tener que cambiarla usandola muy de vez en cuando y sin cambiarla
y da una luz potentisima como el faro de una moto para que os hagais una idea. iluminando a mas de 40 o 50 metros
es genial. y los precios? por 9 euros como mucho ya encuentras bastantes.
pagina 100% recomendables. si no os fiais mucho pedid una cosa barata de un par de euros y ya vereis como llega todo a casa sin problema.

Que sean Chinos los visores es lo de menos si al final la cabo los Bushnell, Tasco, BSA, Hawke, Gamo, censurada por spam, Leapers son todos fabricados en China, el tema es que lleguen sanitos y por lo que comentan los que ya recibieron pedidos estuvo todo OK asì que parecen confiables...:?
tambièn voy a encargar algo...!
Saludos
tambièn voy a encargar algo...!
Saludos
           Â
[citando a: Cebrealonso]
Ains los chino-visores !!!
los hay mas baratitos de todas maneras !!! :?
ha este tio http://stores.ebay.es/merchant211 le he comprado en alguna ocasion y estan de lujo !!!!
Cebrealonso que tiempo te a tardado en llegar los pedidos de este tío,yo le hice un pedido de varias cosas el día 2 de diciembre y todavía no e tenido noticias de correos
yo de ebay no me fio mucho
esta pagina dealextreme es 100% fiable.
si te llega algo roto te mandan otro nuevo
esta pagina dealextreme es 100% fiable.
si te llega algo roto te mandan otro nuevo

metacon, a veces tardan en llegar hasta 1 mes, pero al final llega todo. Te mandan un email a tu correo dándote un número de seguimiento para que puedas segir el pauete desde la pagina de correos.es
Si no te ha llegado ese email es que todabía no te han mandado el paquete. Puede ser que todabía no tengan todas las cosas. Pero yo he comprado varias veces y siempre merece la pena aunque haya mucho que esperar.
saludosssssss
Si no te ha llegado ese email es que todabía no te han mandado el paquete. Puede ser que todabía no tengan todas las cosas. Pero yo he comprado varias veces y siempre merece la pena aunque haya mucho que esperar.
saludosssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
gracias nekoo,esperare que le vamos a hacer,todavía no me a llegado ningún e-mail pero cuando hice la compra ponía que tenían existencias,en fin no me queda otra que seguir esperando.
un saludo compañeros y felices fiestas a todos
un saludo compañeros y felices fiestas a todos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Conectado
Acabo de comprar en DealExtreme un pack de 3 bombillas de xenon para una linterna Police que uso para cazar, no las encontaba en ningún sitio más que en esa página, he pagado con Pay-Pal, ya os contaré la experiencia :?:?:?
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
hola,yo compre hace unos tres meses un chinotasco en deal extreme,es 6x24x50 y no tuve ningun problema con el pedido,tardo unas 2 semanas y todo ok,la calidad del visor no creo que sea igual que el original pero por 50 y pico dolares no me puedo quejar.Lo tengo montado en una norica Storm y demomento va de lujo.Tambin decir que me preocupe de protegerlo con goma entre el tubo del visor y las monturas y como ya he dicho estoy muy contento con el.
Adjunto foto.
Adjunto foto.