hola amigos tengo el new model del 44 pietta me podriais decir el calibre ideal de la
bola la cantidad de gramos recomendada y si es necesario semola y que cantidad y marca,tambien si es mejor el proyectil conico y calibre.
un saludo.
asesoramiento
RE: asesoramiento
Hola, yo tengo un pietta como el tuyo y uso 17 grains +/- de polvora 3F Super Rio y una cantidad parecida de semola de trigo marca Gallo y las bolas .454 de pedersoli use unas cuantas muy bien, ahora las fundo yo con una turquesa de LEE. Las cargas son para que te hagas una idea, tu iras probando con diferentes medidas hasta que te quedes contento, no hay nada fijo.
un saludo
La bola de .451 tambien la he probado pero menos, y va bien. La .457 muy dura de meter y no me gusto el tiro con ella, tambien decir que eran de una marca que no he oido nada bueno de ella.
un saludo
La bola de .451 tambien la he probado pero menos, y va bien. La .457 muy dura de meter y no me gusto el tiro con ella, tambien decir que eran de una marca que no he oido nada bueno de ella.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como bien te indican, no hay nada fijo, la carga que a un tirador le vale, a otro no le resulta. Siempre son indicativas para tener una referencia de partida. Hay que probar para tener "TU" carga idonea.
A experimentar amigo.
Saludos
A experimentar amigo.
Saludos
 Â
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien tengo el New Army de Pietta, y yo suelo poner unos 25 grains porque no me basta alcvanzar el blanco, necesito sentir la potencia y el retroceso, como te dicen los compañeros cada cual acabara encontrando su carga ideal,:-) suelo usar bolas del 454 y no uso semola, mientras haya paginas de las guias telefonicas una buena pelotilla hecha con ellas para mis es mas limpio.:-) y mucho menos coñazo que la sémola.:D:D
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo un new model de Euroarms y uso bola del 451, con 17gr de RIO 3F y un casquillo 38especial de sémola para tiro normal a 25m.
Ayer probé aliñando el tiro con 34gr(2 dosis en una) para tiro a 50m.
Increible la precisión que tiene el bicho a esa distáncia y el tizonazo que sacude es emocionante,casi casi una parabellum;creo que supera al calibre 38.Para la próxima cargaré 30 gr y probaré a 50m,a ver si afino y cuelgo el blanco.
Saludos.
Ayer probé aliñando el tiro con 34gr(2 dosis en una) para tiro a 50m.
Increible la precisión que tiene el bicho a esa distáncia y el tizonazo que sacude es emocionante,casi casi una parabellum;creo que supera al calibre 38.Para la próxima cargaré 30 gr y probaré a 50m,a ver si afino y cuelgo el blanco.
Saludos.
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)
Tal vez me entrometa en la conversación , pero estoy buscando consejo y ando un poco perdico.¿qué paso es primero comprarse el arma o pedir primero la licencia?, por lo que leo en el foro ¿no puedo comprar arma sin licencia? , bueno si me aconsejaís os lo agradezco.:cw
"Â Hijo mío , la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna....."( Groucho Marx) Â Â Â
Pues hombre Espiridon, sacar primero la licencia es de cajon, :? ademas es lo mas barato. No te precipites para comprar ningun arma, es mejor que te lo tomes con calma y te vayas informando en el foro, en un club de tiro, en la pagina web de la G.C. Muy poca gente compra un coche y despues saca el permiso de conducir :D
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.