Munición del 12.70
RE: Munición del 12.70
INGLATERRA. Pais que junto a EEUU, mas variantes del .50 han desarrollado
35, 36 y 37. Serie de cartuchos de serie y experimentales.
35, 36 y 37. Serie de cartuchos de serie y experimentales.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
38, 39 y 40. Mas ingleses, muchos de ellos experimentales. el ultimo de SALVAS se emplea para comrpobacion de las ametralladoras por los mecanicos armeros. Experimental
41 y 42. Los ultimos ingleses. Cuando reciba los que espero ya los pondre.
Bueno. Queda alguien vivo del foro?:D:D:D:D:D:D:D Porque vaya tela que tochazo estoy metiendo MARIA SANTISIMA:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Bueno. Como veo que nadie respira. Sigo.
ISRAEL
4 cartuchos de este pais, uno de ellos probado en España para el fusil Barret del .50
43
ITALIA
44 - Un AP-T-I M20 italiano
ISRAEL
4 cartuchos de este pais, uno de ellos probado en España para el fusil Barret del .50
43
ITALIA
44 - Un AP-T-I M20 italiano
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuenca, solo te puedo decir que es un orgullo para el foro tener a una persona como tu entre nosotros. Muchas gracias por compartir estos cartuchos con nosotros.
Eso si me gustan más en el papel.
Un saludo amigo.:plas
Eso si me gustan más en el papel.
Un saludo amigo.:plas
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Hartz. Muchas gracias, hubiera sido mas bonito en fotos, pero tengo una birria de camara, espero que alguien de la familia me regale una:D estos reyes.
Bueno sigamos, que hoy hay curro.
NORUEGA
Uno de los mayores fabricantes de cartuchos de todos los calibres en plastico.
45, 46 Y 47
Bueno sigamos, que hoy hay curro.
NORUEGA
Uno de los mayores fabricantes de cartuchos de todos los calibres en plastico.
45, 46 Y 47
Los tres ultimos. Cartuchos de tiro reducido experimentales, para pruebas de colores en plástico.
48
REPUBLICA DOMINICANA
49 y 50
48
REPUBLICA DOMINICANA
49 y 50
Impresionante maestro, :plas:plas:plas
Aprovecho para desearos felices fiestas a todos.
Fran
Aprovecho para desearos felices fiestas a todos.
Fran
Yo cavo, tu cavas, él cava... parece una tontería pero es profundo  Â
ESTADOS UNIDOS
Empiezo con los cartuchos de instruccion o manipuleo. Los encontrareis con vaina de laton, de acero ionizado, niquelados, cobreados y estañados (casos muy concretos)
51, 52 y 53
La imagen 53 es un Perforante Incendiario M8
Empiezo con los cartuchos de instruccion o manipuleo. Los encontrareis con vaina de laton, de acero ionizado, niquelados, cobreados y estañados (casos muy concretos)
51, 52 y 53
La imagen 53 es un Perforante Incendiario M8
Continuo con los cartuchos mas "normalitos".
54, 55 y 56
54, 55 y 56
57
- 3 ejemplares del cartucho de salvas M1A1 con diverso tipo de sellado, laca marron, negra y verde
58
- el trazador M10 de punta naranja
59
- el trazador M1 de punta rojo oscuro (casi marron oscuro, ojo, no confundirse con los trazadores de punta roja)
- 3 ejemplares del cartucho de salvas M1A1 con diverso tipo de sellado, laca marron, negra y verde
58
- el trazador M10 de punta naranja
59
- el trazador M1 de punta rojo oscuro (casi marron oscuro, ojo, no confundirse con los trazadores de punta roja)
60
- 3 ejemplares de incendiarios M1. OJO, hay diversas varianTes de color azul ,depende del fabricante, pero todos los azules son M1 incendiarios
61
- Los cuatro ejemplares que yo dispondo de los proyectiles experimentales del proyecto SALVO
62
- Los ejemplares que voy loco por localizar. Si algun alma caritativa que me los puede conseguir hablaremos de negocios.
:D:D:D:D:D
- 3 ejemplares de incendiarios M1. OJO, hay diversas varianTes de color azul ,depende del fabricante, pero todos los azules son M1 incendiarios
61
- Los cuatro ejemplares que yo dispondo de los proyectiles experimentales del proyecto SALVO
62
- Los ejemplares que voy loco por localizar. Si algun alma caritativa que me los puede conseguir hablaremos de negocios.
:D:D:D:D:D
63
- cartucho de salvas M1. Este cartucho se puede encontra sellado con barniz, rojo como este, blanco y negro. Estos dos ultimos no los tengo. No se puede tener todo en la vida, je, je.
64
- 2 versiones del cartucho perforante M2
65
- cartucho de sobrepresion para uso civil
- cartucho de salvas M1. Este cartucho se puede encontra sellado con barniz, rojo como este, blanco y negro. Estos dos ultimos no los tengo. No se puede tener todo en la vida, je, je.
64
- 2 versiones del cartucho perforante M2
65
- cartucho de sobrepresion para uso civil
66
- 2 variantes del trazador M17
67
- otra variante del 17
68
- las dos variantes del cartucho SLAP, el ordinario y el trazador, muy usados en la Guerra del Golfo. Existe una variante (que yo no tengo) con el plastico del ordinario transparente.
- 2 variantes del trazador M17
67
- otra variante del 17
68
- las dos variantes del cartucho SLAP, el ordinario y el trazador, muy usados en la Guerra del Golfo. Existe una variante (que yo no tengo) con el plastico del ordinario transparente.
69
- cartucho de salvas con bala de madera. Posiblemente fueron construidos en Noruega con vainas americanas.
70
- cartucho M20 Perforante - Incendiario - Trazador
71
- cartucho ordinario M33. Fue muy empleado por la marina.
- cartucho de salvas con bala de madera. Posiblemente fueron construidos en Noruega con vainas americanas.
70
- cartucho M20 Perforante - Incendiario - Trazador
71
- cartucho ordinario M33. Fue muy empleado por la marina.
72
- ejemplar DUMMY del salvas experimental XM928
- 2 ejemplares del DUMMY experimenatl XM928 en dos tonalidades de plastico segun carga de polvora
73
- cartucho de competicion V-MAX FCSA con ojiva de aluminio y para fusiles de precision Barret
74
- cartucho inerte fabricado por la Remington para Sudafrica durante la II GM. Vaina cobreada.
- ejemplar DUMMY del salvas experimental XM928
- 2 ejemplares del DUMMY experimenatl XM928 en dos tonalidades de plastico segun carga de polvora
73
- cartucho de competicion V-MAX FCSA con ojiva de aluminio y para fusiles de precision Barret
74
- cartucho inerte fabricado por la Remington para Sudafrica durante la II GM. Vaina cobreada.
75.
- 3 ejemplares del cartucho .30/.5O SALVO A1, A2 y A3
76
- ejemplar yugoslavo
- 3 ejemplares del cartucho .30/.5O SALVO A1, A2 y A3
76
- ejemplar yugoslavo