IMPERIAL WAR MUSEUM
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: IMPERIAL WAR MUSEUM
Un poco de guerra aerea, los dos aviones de la primera foto son mis favoritos de la WWII, uno de cada bando.
El cañon creo que es un MG FF de 20mm. pero ya nos lo confirmara alguien más experto, que yo no me acuerdo de lo que leí.:R
El cañon creo que es un MG FF de 20mm. pero ya nos lo confirmara alguien más experto, que yo no me acuerdo de lo que leí.:R
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seguimos con un poco más de guerra aerea y antiaerea.
En la última foto salgo yo.:)
En la última foto salgo yo.:)
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues sigo con artillería antiaerea, antibuque y anticarro.
La primera foto es una pieza britanica de la 2ª Guerra mundial, la del medio son armas argentinas capturadas en las Malvinas, en primer plano una pieza antiaerea y detras un Exocet y la tercera un PAK aleman
La primera foto es una pieza britanica de la 2ª Guerra mundial, la del medio son armas argentinas capturadas en las Malvinas, en primer plano una pieza antiaerea y detras un Exocet y la tercera un PAK aleman
¡ Desde luego, yo no sé, como puedes ir de visita a semejante sitio; tan feo, todo lleno de hierros y trastos horribles !
¡ Puaj, que asco................................................................................................! :-(
¡ Puaj, que asco................................................................................................! :-(
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Si, verdad?.
Este museo es IN-PRE-SIO-NAN-TE, y no os perdais tampoco el Acuario, con peces de agua dulce y salada de todo el mundo, ni el jardin botanico, ni......
Saludos.
Este museo es IN-PRE-SIO-NAN-TE, y no os perdais tampoco el Acuario, con peces de agua dulce y salada de todo el mundo, ni el jardin botanico, ni......
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:lol
Pues espera que sigo.
La primera foto no tiene desperdicio, sale un tokarev una bayoneta de mosin y lo que se ve debajo del svt40 es un fusil antitanque de 14,5 mm. de los soviets.
La de debajo es un pps43 que en vez de un arma es un monumento al ingenio humano y la de la tercera foto a riesgo de que alguien me crucufique dire que me parece el arma alemana más fea de la WWII.
Pues espera que sigo.
La primera foto no tiene desperdicio, sale un tokarev una bayoneta de mosin y lo que se ve debajo del svt40 es un fusil antitanque de 14,5 mm. de los soviets.
La de debajo es un pps43 que en vez de un arma es un monumento al ingenio humano y la de la tercera foto a riesgo de que alguien me crucufique dire que me parece el arma alemana más fea de la WWII.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una de armas cortas, el revolver era reglamentario en las tripulaciones de los bombarderos, la colt esa tiene historia pero no la recuerdo y la steyr la pongo porque siempre me ha gustado.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
El subfusil tiene su encanto, los hay muchisimo mas feos, ejemplo. EL MAT 49, ese si que es horrible. ¿y la version australiana del Sten?.
Saludos, veo que aprovechaste el tiempo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos con una ráfaga de armas del SOE; las dos primeras fotos son armas variadas, supongo que las reconocereis todas; la que sale con la Thompson sin culatin es una carabina del .22 silenciada y la tercera se ve una m1 carbine y el subfusil United Defense americano, que siempre me gusto, tenia la capacidad de llevar dos cargadores unidos y leí que nunca fue adoptado por ningún ejercito, lo que me alegro mucho cuando lo vi aquí y comentaban su utilización en operaciones de guerra "subterránea"
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Komprasman]
El subfusil tiene su encanto, los hay muchisimo mas feos, ejemplo. EL MAT 49, ese si que es horrible. ¿y la version australiana del Sten?.
Notese que digo alemana
Por lo demas tienes razón el austen sale en una foto anterior y el MAT 49 saldra mas adelante.
Ahora ire con fotos del SAS; desde la WWII hasta los 80´s
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por compartir las fotos, son muy chulas, creo recordar que había otro hilo anterior con un video de este museo, que salía el sonido de cada espaio también.
Un saludo.
Un saludo.
   Mauser Live!
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, pues vamos con el SAS.
La primera foto son las armas que el SAS utilizo en el pacifico.
El subfusil Owen es feo pero era apreciado por los soldados australianos que lo utilizaban y si el SAS lo escogió es porque ademas debia ser altamente fiable.
Debajo se ve una carabina Delisle, que alguien puso en un reto en "pesado" hace un par de meses más o menos.
La segunda foto no necesita comentarios, todo es bien conocido, solo dire que esta es la version de Thompson que mas me gusta, sin pistolete delantero, cañon aleteado y freno de boca.
La tercera foto muestra las fotos de las armas utilizadas durante la "crisis" de Yemen y son bien conocidas por todos ustedes.:M
La primera foto son las armas que el SAS utilizo en el pacifico.
El subfusil Owen es feo pero era apreciado por los soldados australianos que lo utilizaban y si el SAS lo escogió es porque ademas debia ser altamente fiable.
Debajo se ve una carabina Delisle, que alguien puso en un reto en "pesado" hace un par de meses más o menos.
La segunda foto no necesita comentarios, todo es bien conocido, solo dire que esta es la version de Thompson que mas me gusta, sin pistolete delantero, cañon aleteado y freno de boca.
La tercera foto muestra las fotos de las armas utilizadas durante la "crisis" de Yemen y son bien conocidas por todos ustedes.:M
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dos mas del SAS, las armas utilizadas en las Malvinas; FE mira la escopeta de abajo del todo, a ver si te suena.;)
En la segunda foto mirad bien el cañon del L1A1 que lleva un impacto de bala cerca del guardamano y la HP35 de la esquina superior izquierda tambien tiene la empuñadura alcanzada por un disparo.:8
La tercera foto son armas polacas dela WWII, un fusil, un fusil antitanque una radom que se ve de traves y en la mano del maniquí lo que parece una FN1900 o algo así.
En la segunda foto mirad bien el cañon del L1A1 que lleva un impacto de bala cerca del guardamano y la HP35 de la esquina superior izquierda tambien tiene la empuñadura alcanzada por un disparo.:8
La tercera foto son armas polacas dela WWII, un fusil, un fusil antitanque una radom que se ve de traves y en la mano del maniquí lo que parece una FN1900 o algo así.
Preciosas fotos,Gracias:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: allan]
Preciosas fotos,Gracias:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Gracias a tí, que disfrute haciendolas y disfruto ahora recordando.
Vamos a ver una curiosa aportación española; en las vitrinas dedicadas al conflicto de Oriente Medio vemos en Armas utilizadas por paises arabes una Astra Condor, con armas egipcias se ve una Z45 y con armas presuntamente utilizadas por palestinos un Cetme C, y es un Cetme no un G3.:8
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
vrakk, magníficas fotos, como tuviste que disfrutar...
;);)
;);)
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
vrakk, magníficas fotos, como tuviste que disfrutar...
;);)
Como decimos por aquí, como un burro en un bardal. Solo mira mi cara con el flak88 y con el T34 que pondre luego.
Pongo dos fotos más de la sección de oriente próximo y una de armas del pacto de Varsovia de la guerra fría.
Volver a “Conversación General”