CORREDERA DE MI P22

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

CORREDERA DE MI P22

Mensajepor blasdelezo91 » 19 Dic 2008 12:38

Hola a todos. Este es mi primer post en este foro. El motivo de mi registro aquí ha sido la reciente adquisición por mi parte de una pistola de fogueo Walther p22 de Umarex.
Llevo algunos días familiarizándome con su uso y manejo y haciéndome con toda la información posible al respecto, para poder manipularla con garantía y seguridad.
El caso es que se me plantea la siguiente duda: (y disculpar mi absoluto desconocimiento al respecto de la terminología correcta a la hora de referirme a estos temas). Al desplazar la corredera hacía atrás dejando la recámara al descubierto, compruebo que existe una pestaña que retiene la corredera en esta posición. Al accionarla, la corredera vuelve a su posición original. No obstante soy incapaz de realizar esta operación con el pulgar de la mano derecha con la que sujeto la pistola y debo recurrir a la otra mano para desplazarla algo más hacia atrás y presionar a la vez la pestaña. Por tanto acompaño la corredera hasta su posición inicial.
Sin embargo he comprobado en algunos videos que esta operación de desplazar la recámara a su posición inicial se hace aparentemente sin esfuerzo. Solo lo consigo cuando el cargador está quitado; entonces si que con el dedo pulgar presionando la pestaña la recámara va a su posición con el "clack" característico.
Esto es normal, o es debido a un defecto o quizá a una falta de aceite o engrase de la réplica.
Gracias por vuestras respuestas….

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: CORREDERA DE MI P22

Mensajepor Ixiul » 19 Dic 2008 18:46

[citando a: blasdelezo91]
Hola a todos. Este es mi primer post en este foro. El motivo de mi registro aquí ha sido la reciente adquisición por mi parte de una pistola de fogueo Walther p22 de Umarex.
Llevo algunos días familiarizándome con su uso y manejo y haciéndome con toda la información posible al respecto, para poder manipularla con garantía y seguridad.
El caso es que se me plantea la siguiente duda: (y disculpar mi absoluto desconocimiento al respecto de la terminología correcta a la hora de referirme a estos temas). Al desplazar la corredera hacía atrás dejando la recámara al descubierto, compruebo que existe una pestaña que retiene la corredera en esta posición. Al accionarla, la corredera vuelve a su posición original. No obstante soy incapaz de realizar esta operación con el pulgar de la mano derecha con la que sujeto la pistola y debo recurrir a la otra mano para desplazarla algo más hacia atrás y presionar a la vez la pestaña. Por tanto acompaño la corredera hasta su posición inicial.
Sin embargo he comprobado en algunos videos que esta operación de desplazar la recámara a su posición inicial se hace aparentemente sin esfuerzo. Solo lo consigo cuando el cargador está quitado; entonces si que con el dedo pulgar presionando la pestaña la recámara va a su posición con el "clack" característico.
Esto es normal, o es debido a un defecto o quizá a una falta de aceite o engrase de la réplica.
Gracias por vuestras respuestas….

Hola blasdelezo91.
Yo de P22´s no se mucho, por no decir nada....Pero, la has aceitado???
No te preocupes que en nada llegaran los grandes expertos "detonadoriles";)
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blasdelezo91 » 19 Dic 2008 20:29

Gracias por tu respuesta...

Al respecto de tu pregunta, la verdad es que no lo he hecho. Sin embargo el arma venía bastante "pringosa" por lo que hace a las partes móviles... Le he desmontado la corredera de acuerdo con algunas instrucciones que he encontrado en el youtube y ahora parece que va más suave... Yo creo que es una cuestión de uso, aunque seguro que me comentarán que sería una buena idea "aceitarla" porque estoy seguro de que irá más suave.

Aunque ya he pagado el pato del novato, porque al intentar montarla de nuevo he rayado la "tapa" metálica que tapa la recámara cuando la corredera está en posición normal... La he rozado varias veces con la corredera al intentar llevarla a su sitio, y la verdad es que se nota un poco.

En fin... pecado de novato!!

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 19 Dic 2008 20:41

Bueno...pues si esta aceitada...lo que deberias hacer seria buscar el tema de este mismo subforo llamado algo asi como: rodaje para detonadoras, del gran guru mmmmm. Te da los pasos para un buen funcionamiento de las detonadoras.

Un saludo y no te preocupes que todos hemos tenido algun error tonto...sobre todo yo:R
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 19 Dic 2008 22:23

Gracias por tu respuesta...

Al respecto de tu pregunta, la verdad es que no lo he hecho. Sin embargo el arma venía bastante "pringosa" por lo que hace a las partes móviles... Le he desmontado la corredera de acuerdo con algunas instrucciones que he encontrado en el youtube y ahora parece que va más suave... Yo creo que es una cuestión de uso, aunque seguro que me comentarán que sería una buena idea "aceitarla" porque estoy seguro de que irá más suave.

Aunque ya he pagado el pato del novato, porque al intentar montarla de nuevo he rayado la "tapa" metálica que tapa la recámara cuando la corredera está en posición normal... La he rozado varias veces con la corredera al intentar llevarla a su sitio, y la verdad es que se nota un poco.

En fin... pecado de novato!!

En primer lugar...bienvenido al foro.....
En cuanto a los arañazos..comprate un boli pavonador BIRCHWOOD CASEY PRESTO (es de color azul)..ojo..no te compres el BIRCHWOOD CASEY SUPER BLACK (es de color negro)..te lo va a disimular mucho.
En cuanto a lo de que no puedes con el pulgar de la mano derecha accionar la palanca de la corredera..es el llamado sindrome de pulgar debilucho:D:D:D...si tuviese algun problema...no funcionaria ni con el derecho ni con el izquierdo....seguramente se junte que estè muy duro al ser nueva..conque es pequeñisima la palanca y para manos grandes complicada...la tienes que accionar con la parte interna del pulgar a la altura mas o menos de la falange....

blasdelezo91
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor blasdelezo91 » 20 Dic 2008 10:59

Gracias por vuestras respuestas....

Al respecto de lo que comentas: empezaré a hacer pesas con el pulgar. Es algo que llevo tiempo queriendo hacer... No en serio, está claro que hay manos y manos pero la facilidad con la que se acciona ese mecanismo según algunos videos que he visto me sugiere o que la P22 es algo dura o lo que tu dices: que al ser nueva puede que vaya algo más dura. Compraré algo de aceite en una armería para ver si es posible que se suavice en general.

Al respecto del rotulador que comentas: tomo nota. No obstante la pistola es negra. ¿Porque azul? ¿El negro canta mucho?

Saludos y gracias por la bienvenida!!!:D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Dic 2008 13:02

Gracias por vuestras respuestas....

Al respecto de lo que comentas: empezaré a hacer pesas con el pulgar. Es algo que llevo tiempo queriendo hacer... No en serio, está claro que hay manos y manos pero la facilidad con la que se acciona ese mecanismo según algunos videos que he visto me sugiere o que la P22 es algo dura o lo que tu dices: que al ser nueva puede que vaya algo más dura. Compraré algo de aceite en una armería para ver si es posible que se suavice en general.

Al respecto del rotulador que comentas: tomo nota. No obstante la pistola es negra. ¿Porque azul? ¿El negro canta mucho?

Saludos y gracias por la bienvenida!!!:D

Yo creo..que en este caso...mas que aceite...lo puedes solucionar repitiendo bastantes veces el movimiento...si tuviese alguna pieza rota o estropeada..no funcionaria de ninguna forma....al funcionar cuando lo haces con la otra mano....es cuestion de fuerza.....supongo que rodandola irà mejor..cuentame.
No son rotuladoras....la forma si..pero son pavonadoras....
Por què el azul....porque es el que pavona,el negro..pinta de color negro brillante...y te jode el arma..es como si lo pintaras con un rotulador indeleble....lo deja penoso.
El azul....lo agitas bastante....y lo extiendes por el arañazo....con cuidado...la punta es como algodon duro...segun vaya secando(que es rapido..)se queda blanquecino..entonces le das con un trapito..para sacar brillo y te irà cubriendo el arañazo..repites tantas veces como necesites.
Otro producto muy bueno es el BRUNITURE de BERETTA....pero yo lo uso para desconchones..perdidas de color....

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 20 Dic 2008 13:03

Ah...y olvida las pesas del pulgar...llevo años haciendolas....y cuando te encuentras una detonadora dura....no sirven:D:D:D:D

Volver a “Armas Hobby”