PARA SALVAR UNA VIDA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PARA SALVAR UNA VIDA

Mensajepor skeet » 20 Dic 2008 09:33

Playadebarbate:

La reacción de Menut es lo que pasa cuando a uno le tocan los cojones, y perdón por la expresión.
No vayas de apagafuegos porque este tema es blanco o negro y está claro lo que piensas tú.
Si lees que parece que no lo has hecho, yo te invito a que llames a T.V.E. como he hecho yo y pidas información porque te la van a dar.
De esa manera podrás dar tu opinión con más datos objetivos que como bien dices, para eso es el foro.
Lo único que se está pidiendo es que los que no apoyáis esta iniciativa os vayáis a otro hilo a decir que los que a los que nos llegan estas cosas somos unos soplagaitas y pongáis a parir a todos los mafiosos estafadores y timadores de España, que me parece cojonudo.
A pesar de que sois varios los trolls seguiremos en nuestro propósito de ayudar a este chaval haya que discutir todo lo que sea necesario y más.
Si la inteligencia que gastáis en tocar los webs a la gente la utilizárais para hacer bien algo mejor nos iría en este país. Parece que os aburrís y entonces es cuando os funciona la cabeza.
Si fueras imparcial aplaudiría tu actitud pero no es el caso, por eso yo también me siento molesto y si no te gusta lo que te estoy diciendo lo dices abiertamente que para eso es el foro.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 20 Dic 2008 10:08

LEER BIEN YO TAMBIEN OS HE DADO MI NUMERO DE DNI para que me pongáis la denuncia ya que solo sabéis faltar a todo el que desinteresada mente entra en este hilo a ayudar , os lo he pedido amable mente en varias ocasiones que no crearais mal ambiente , y NO HE AMENAZADO A NADIE ( vamos delante del juez no se considera amenaza ) EL DECIR DONDE VIVO Y QUE OS RECIBIRE COMO OS LO MERECEIS CON LAS MANOS ABIERTAS , Y OS ENSEÑARIA UN POCO DE EDUCACION Y
RESPETO , AHORA SI ME CONOCIERAIS SEGURO QUE NO OS PONDRIAIS
A TOCAR LOS HUEVOS DONDE NO OS LLAMAN .
SINCERAMENTE DEJARNOS YA EN PAZ , GRACIAS
No es mas cazador el que presume de ello .

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 20 Dic 2008 10:23

MENUT

Compañero y amigo conociendote se que lo estaras pasando mal,pero no te cabrees,que esto no te sienta bien,tienes y tendras todo mi apoyo.Y los que no conocis a menut si le conocieseis quizas cambiabais de opinion

A los DISCREPANTES GRACIAS por tocar la moral de las personas de tal manera.

Y yo os sigo invitando a que conozcais la verdadera realidad de estas enfermedades.

PERO POR FAVOR VASTA YA ESTA ME ESTA SENTANDO AVERGONZANTE Y ASQUEOSO

Venir y os presentare a buena gente que por desgracia de la vida ha pillado esta loteria de enfermedades neurologicas,y les contais a ellos por que la seguridad social no se hace cargo de su enfermedad y mas aun porque la ley de dependencia no funciona como debiese.

relojes web gratis

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 20 Dic 2008 10:36

¡ Eso ! :(1 ¡ Animo Menut, que plazas más fuertes han caido.............. ! :(2
Image Hosted by ImageShack.us

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Dic 2008 10:55

[citando a: menut]
LEER BIEN YO TAMBIEN OS HE DADO MI NUMERO DE DNI para que me pongáis la denuncia ya que solo sabéis faltar a todo el que desinteresada mente entra en este hilo a ayudar , os lo he pedido amable mente en varias ocasiones que no crearais mal ambiente , y NO HE AMENAZADO A NADIE ( vamos delante del juez no se considera amenaza ) EL DECIR DONDE VIVO Y QUE OS RECIBIRE COMO OS LO MERECEIS CON LAS MANOS ABIERTAS , Y OS ENSEÑARIA UN POCO DE EDUCACION Y
RESPETO , AHORA SI ME CONOCIERAIS SEGURO QUE NO OS PONDRIAIS
A TOCAR LOS HUEVOS DONDE NO OS LLAMAN .
SINCERAMENTE DEJARNOS YA EN PAZ , GRACIAS

Menut, compi, a palabras necias oidos sordos y moderadores creo que ya es hora DE BANEAR A LOS PROVOCADORES. ;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Dic 2008 11:29

Kar.

Compi, porque no le cuentas al personal como y de que manera surgió la iniciativa.

Así a gente que le interese ayudar a Juanmma se enterará de nuestros motivos y no se quedará con el mobing cibernetico al que nos someten ni con las discusiones.

Nuestro fin es ayudar a Juanmma.

Contemosle a la gente como surgió la iniciativa y pasemos a trabajar por algo constructivo
;)
Si quieres puedes

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 20 Dic 2008 12:38

[citando a: Lathi]
Kar.

Compi, porque no le cuentas al personal como y de que manera surgió la iniciativa.

Así a gente que le interese ayudar a Juanmma se enterará de nuestros motivos y no se quedará con el mobing cibernetico al que nos someten ni con las discusiones.

Contemosle a la gente como surgió la iniciativa y pasemos a trabajar por algo constructivo
;)

Buenos dias

Pues la iniciativa se inicio de la forma mas sencilla:

Una tarde mientras navegaba por la red, en el televisor estaban poniendo España Directo. Me llamo la atencion un reportaje sobre una familia que tenia un niño de tres años con una enfermedad degenerativa. Fuel tal mi impresion que mi primer impulso fue cambiar de canal. Pues tengo un crio de la misma edad. Pero al final aguante y termine de ver el reportaje.

Vi como los padres habian organizado un partido de futbol en Almeria, para recaudar fondos. En el reportaje explicaron tambien el dinero que necesitaban y la lucha de los padres para recaudarles.

Entonces decidi hacer mi aportacion, se lo comente a mi mujer y le parecio bien. Mande un correo a TVE preguntandoles como ayudar y ellos me reenviaron el link de la pagina de Juanma.

Pensando en como ayudar un poco mas a Juanma, abri este hilo y puse el link de su pagina a fin de que todo el que quisiera aportara su granito de arena.

Entraron muchos foreros, diciendo que era una buena iniciativa y que teniamos que hacer algo entre todos. Y asi empezo todo, se decidio a abrir una cuenta y entregar lo recaudado al padre de Juanma en persona.

Esta no era la idea desde el principio, la idea era que cada uno fuera a la pagina de Juanma y colaborase. Tal es asi, que algunos foreros aportaron su donativo en la cuenta de Juanma a traves de su pagina WEB, y despues viendo lo que se habia organizado aqui, contribuyeron tambien a la cuenta que habiamos abierto.

Y al que no me crea de que esto es asi. Solo tiene que leer el hilo desde el principio y si quiere se enterara.

Saludos y gracias a casi todos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 20 Dic 2008 13:11

Buenos dias, otra vez

Aqui os dejo el listado de movimientos a dia de hoy.

Saludos a casi todos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Dic 2008 15:24

Muchas gracias Kar.

[citando a: kar98m48]
Ayer vi en España Directo un reportaje sobre este chiquillo y su familia que lucha por que no muera con 7 años como pronostican los médicos.

Os pongo aqui el enlace que me mandó TVE cuando me interesé por el tema a fin de realizar algun tipo de donativo.

http://www.ayudajuanma.es/alexandre.aspx

Saludos

24/11/08
Buenos dias, Ferrarfe y yo hemos ido esta mañana tempranito al banco ya han abierto la cuenta, la cuenta no tendra gastos ni de apertura ni de cancelacion.

Ya podeis hacer ingresos.

La cuenta esta a nombre nuestro Federico y Francisco.

Si quereis podeis poner el nik en el concepto del ingreso. Intentare en la medida de lo posible poner la relacion de ingresos "sin los niks" diariamente, a fin de que podais ver los progresos.

Para mayor control sobre los ingresos, ingresar con decimales asi cada uno vera su ingreso sin problemas.

ejemplos. 22,31
5,82
1.231,67

ahora no pongais todo lo mismo e?, esto es solo un ejemplo

Claro esta, que cada uno ingrese lo que crea conveniente y pueda, cualquier contribucion es bien recbida.

Sin mas preambulos la cuenta

3187 0118 14 2733681718 Caja rural del Sur, sucursal de Villanueva del Ariscal,

Buenas tardes

Algunos trucos para no pagarle a los bancos un duro

Si realizais la transferencia por internet en teoria no cuesta nada,

si la realizas a traves de cualquier caja rural en teoria tampoco
http://www.ruralvia.com/isum/Main;ISUMSESION=QH05JnPNY0zvFdYn5kppLTmJ5ZC7TJGbrdwQ76hqFT0V9npv2hzK!-835413406?ISUM_ID=menu&ISUM_SCR=serviceScr&ISUM_CIPH=%2BclY5IuDbXTb3cc90OpX45Uyhd3K1sI9WW1OS66IiuA%3D
aqui podeis buscar la caja rural mas cercana

si os poneis sensibles y le explicais para lo que es, ellos tienen herramientas suficientes para que no os cueste un duro, pero claro tienen que querer hacerlo.

se pueden unir mas de una opcion y que el banco ponga algo

En cuanto, a cuanto llevamos, tener en cuenta que las transferencias tardan un par de dias en llegar, pero no preocuparos que os pondre todas las noches los ingresos que van llegando "sin los niks"

Ultimo dia para ingresar 5 de enero de 2009

La cuenta se cierra el dia 8 de enero de 2009
Se entrega el dinero el dia 9 de enero de 2009Puede haber modificaciones, pero para poder organizarnos tenemos que sentar unas pequeñas bases.

Saludos y gracias a todos

Animo a todos aquellos, que de forma voluntaria y altruista, deseen secundar la iniciativa lo hagan.

Muchas gracias a todos.
Si quieres puedes

chamizonegro
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor chamizonegro » 20 Dic 2008 15:33

Desde la estafa del niño enfermo de cáncer que necesita una operación urgente al "timo de Nigeria", pasando por las ventas piramidales o los productos milagro, Internet ha demostrado en los últimos años la enorme capacidad de adaptación de los timos clásicos al nuevo medio, que ofrece además nuevas modalidades de estafa contra el internauta incauto.

https://www.belt.es/noticias/2003/febrer ... ternet.htm

Cada minuto nace un incauto y cada tres, surge un engaño o una estafa. Siempre han existido pícaros y cándidos, y la técnica del engaño y la estafa no ha cambiado desde la época de Cervantes. La estafa es un delito contra la propiedad. El estafador se hace entregar bienes patrimoniales por medio de mentiras bien elaboradas, ilusiones políticas como el Fobaproa o campañas publicitarias como El Redondeo; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.

Lo que diferencia un niño de un hombre, es que el hombre entiende el poder de la ilusiones. Todo mundo ha engañado para conseguir algo, quien lo niegue, miente. La esencia de todo engaño es teatro puro, ilusión psicológica, y este es como la vida: todos deseamos alcanzar nuestro as de espadas, y como sucede en el mundo, siempre está lleno de trampas.
Los primeros estafadores eran magos y luego se mezclaron con tahúres, espiritistas, psíquicos, y así nacieron los mentalistas, los espías y vendedores corporativos y hasta los publi-relacionistas.
La inventiva y el ingenio son cualidades que han despertado siempre la admiración del pueblo. Porque en el fondo pensamos que esa sencilla idea, que ha enriquecido al que la desarrolló, se nos podía haber ocurrido a nosotros.
Cada época tiene su forma de estafar y de engañar. Ahora, amparándose en las nuevas tecnologías: tarjetas de crédito, internet, y antes, de forma sencilla y con charlatanería; se puede conseguir virtualmente todo, simplemente ganándose la confianza de la gente con una historia creíble, una cara amable y un traje, eso si, la imagen sigue siendo fundamental.
El 90 por ciento de obras de caridad, son estafas minuciosamente planeadas. Si sale en las noticias alguna catástrofe natural, un accidente de avión, el recrudecimiento de una guerra en un país, siempre habrá un mensaje en el internet que solicite dinero para la causa. Desde la estafa del niño enfermo de cáncer que necesita una operación urgente a la "estafa nigeriana", pasando por las ventas piramidales y los productos milagrosos.

https://teatrodelamente.blogspot.com/200 ... _3939.html

No busqueis complots en los que dudamos de la eficacia de esta cuestación, nosotros no os pedimos dinero y nada tenemos que ganar, en cambio otros si lo piden y mirar como reaccionan con violencia verbal y furia, intentos de amenaza y demas cuando alguien se pregunta por el fin del dinero.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Dic 2008 15:38

Kar.

;)

Buenos dias

Una tarde mientras navegaba por la red, en el televisor estaban poniendo España Directo. Me llamo la atencion un reportaje sobre una familia que tenia un niño de tres años con una enfermedad degenerativa. Fuel tal mi impresion que mi primer impulso fue cambiar de canal. Pues tengo un crio de la misma edad. Pero al final aguante y termine de ver el reportaje.

Vi como los padres habian organizado un partido de futbol en Almeria, para recaudar fondos. En el reportaje explicaron tambien el dinero que necesitaban y la lucha de los padres para recaudarles.

Entonces decidi hacer mi aportacion, se lo comente a mi mujer y le parecio bien. Mande un correo a TVE preguntandoles como ayudar y ellos me reenviaron el link de la pagina de Juanma.

Pensando en como ayudar un poco mas a Juanma, abri este hilo y puse el link de su pagina a fin de que todo el que quisiera aportara su granito de arena.

Entraron muchos foreros, diciendo que era una buena iniciativa y que teniamos que hacer algo entre todos. Y asi empezo todo, se decidio a abrir una cuenta y entregar lo recaudado al padre de Juanma en persona.

Esta no era la idea desde el principio, la idea era que cada uno fuera a la pagina de Juanma y colaborase. Tal es asi, que algunos foreros aportaron su donativo en la cuenta de Juanma a traves de su pagina WEB, y despues viendo lo que se habia organizado aqui, contribuyeron tambien a la cuenta que habiamos abierto.

Y al que no me crea de que esto es asi. Solo tiene que leer el hilo desde el principio y si quiere se enterara.

Si quieres puedes

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Buenos dias, otra vez

Saludos a casi todos
Si quieres puedes

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Muchas gracias Kar.

Ayer vi en España Directo un reportaje sobre este chiquillo y su familia que lucha por que no muera con 7 años como pronostican los médicos.

Os pongo aqui el enlace que me mandó TVE cuando me interesé por el tema a fin de realizar algun tipo de donativo.

Saludos

24/11/08
Buenos dias, Ferrarfe y yo hemos ido esta mañana tempranito al banco ya han abierto la cuenta, la cuenta no tendra gastos ni de apertura ni de cancelacion.

Si quereis podeis poner el nik en el concepto del ingreso. Intentare en la medida de lo posible poner la relacion de ingresos "sin los niks" diariamente, a fin de que podais ver los progresos.

Para mayor control sobre los ingresos, ingresar con decimales asi cada uno vera su ingreso sin problemas.

ejemplos. 22,31
5,82
1.231,67

Claro esta, que cada uno ingrese lo que crea conveniente y pueda, cualquier contribucion es bien recbida.

Buenas tardes

http://www.ruralvia.com/isum/Main;ISUMSESION=QH05JnPNY0zvFdYn5kppLTmJ5ZC7TJGbrdwQ76hqFT0V9npv2hzK!-835413406?ISUM_ID=menu&ISUM_SCR=serviceScr&ISUM_CIPH=%2BclY5IuDbXTb3cc90OpX45Uyhd3K1sI9WW1OS66IiuA%3D

si os poneis sensibles y le explicais para lo que es, ellos tienen herramientas suficientes para que no os cueste un duro, pero claro tienen que querer hacerlo.

En cuanto, a cuanto llevamos, tener en cuenta que las transferencias tardan un par de dias en llegar, pero no preocuparos que os pondre todas las noches los ingresos que van llegando "sin los niks"

Se entrega el dinero el dia 9 de enero de 2009Puede haber modificaciones, pero para poder organizarnos tenemos que sentar unas pequeñas bases.

Animo a todos aquellos, que de forma voluntaria y altruista, deseen secundar la iniciativa lo hagan.

Muchas gracias a todos.
Si quieres puedes

El_Coyote
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El_Coyote » 20 Dic 2008 17:50

[citando a: chamizonegro]
Desde la estafa del niño enfermo de cáncer que necesita una operación urgente al "timo de Nigeria", pasando por las ventas piramidales o los productos milagro, Internet ha demostrado en los últimos años la enorme capacidad de adaptación de los timos clásicos al nuevo medio, que ofrece además nuevas modalidades de estafa contra el internauta incauto.

https://www.belt.es/noticias/2003/febrer ... ternet.htm

Cada minuto nace un incauto y cada tres, surge un engaño o una estafa. Siempre han existido pícaros y cándidos, y la técnica del engaño y la estafa no ha cambiado desde la época de Cervantes. La estafa es un delito contra la propiedad. El estafador se hace entregar bienes patrimoniales por medio de mentiras bien elaboradas, ilusiones políticas como el Fobaproa o campañas publicitarias como El Redondeo; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe.

Lo que diferencia un niño de un hombre, es que el hombre entiende el poder de la ilusiones. Todo mundo ha engañado para conseguir algo, quien lo niegue, miente. La esencia de todo engaño es teatro puro, ilusión psicológica, y este es como la vida: todos deseamos alcanzar nuestro as de espadas, y como sucede en el mundo, siempre está lleno de trampas.
Los primeros estafadores eran magos y luego se mezclaron con tahúres, espiritistas, psíquicos, y así nacieron los mentalistas, los espías y vendedores corporativos y hasta los publi-relacionistas.
La inventiva y el ingenio son cualidades que han despertado siempre la admiración del pueblo. Porque en el fondo pensamos que esa sencilla idea, que ha enriquecido al que la desarrolló, se nos podía haber ocurrido a nosotros.
Cada época tiene su forma de estafar y de engañar. Ahora, amparándose en las nuevas tecnologías: tarjetas de crédito, internet, y antes, de forma sencilla y con charlatanería; se puede conseguir virtualmente todo, simplemente ganándose la confianza de la gente con una historia creíble, una cara amable y un traje, eso si, la imagen sigue siendo fundamental.
El 90 por ciento de obras de caridad, son estafas minuciosamente planeadas. Si sale en las noticias alguna catástrofe natural, un accidente de avión, el recrudecimiento de una guerra en un país, siempre habrá un mensaje en el internet que solicite dinero para la causa. Desde la estafa del niño enfermo de cáncer que necesita una operación urgente a la "estafa nigeriana", pasando por las ventas piramidales y los productos milagrosos.

https://teatrodelamente.blogspot.com/200 ... _3939.html

No busqueis complots en los que dudamos de la eficacia de esta cuestación, nosotros no os pedimos dinero y nada tenemos que ganar, en cambio otros si lo piden y mirar como reaccionan con violencia verbal y furia, intentos de amenaza y demas cuando alguien se pregunta por el fin del dinero.

En mis largos años de andanzas y correrias conoci a mucha mala gente. Y todas las actuaciones de estos villanos. Siempre fueron orquestadas desde la oscuridad. Tu chamizonegro eres un VILLANO cuida de tus orejas. Solo me queda saber quien te envia. Pues a pesar de lo que vomitas por tu sucia boca aun no te ha sido editado un solo post.

Das que pensar

El Coyote os saluda
 Si te falta el lobulo de la oreja izquierda, se bueno, sino la proxima vez, yo....................................................................no, lo sere Â 

chamizonegro
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor chamizonegro » 20 Dic 2008 20:11

Las Estafas de Donaciones de Caridad
Fraude - La Comisión de Comercio urge a los consumidores a que se mantengan atentos ante las posibles estafas de donaciones de caridad navideñas.
Es posible que los estafadores profesionales tomen ventaja de esta situación mediante la creación de operaciones de colectas de beneficencia falsas. Las Estafas de Donaciones de Caridad

Se recomienda a los consumidores que estén alertos contra los pedidos de donaciones que van dirigidos a sus sentimientos, especialmente aquellas solicitudes de donaciones que involucren sucesos de actualidad. La FTC le recomienda que si se le pide que contribuya con una obra de caridad, haga lo siguiente:

Si el telemercader no le dice inmediatamente el nombre de la entidad que representa, preguntele.

Pregunte cuál será el porcentaje de su contribución que se destinará a apoyar la causa descrita en el pedido de donación.

Verifique que la entidad de caridad o beneficencia haya autorizado la colecta.

No dé ninguna información bancaria o de tarjeta de crédito antes de revisar toda la información de la organización de beneficiencia y haber tomado la decisión de donar.

Pida un recibo en el que conste el monto de la contribución y que indique que es deducible de impuestos.

Evite las donaciones en dinero en efectivo. Por razones de seguridad lo mejor es pagar con un cheque a nombre del beneficiario de la donación y no de quien se la solicita.

Postdata: El coyote pensaba dejar de avisar y que cada cual se las arreglara pero tus amenazas baratas me dan fuerzas para seguir avisando y evitar posibles fraudes a los usuarios, gracias por ayudarme a decidir y constatar que voy por la buena linea, poniendo pruebas de otras estafas similares.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Dic 2008 20:16

Kar.

;)

Buenos dias

Si quieres puedes

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Dic 2008 20:17

Buenos dias, otra vez

Saludos a casi todos
Si quieres puedes

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Dic 2008 20:18

Muchas gracias Kar.

Saludos

24/11/08

ejemplos. 22,31
5,82
1.231,67

Buenas tardes

Muchas gracias a todos.
Si quieres puedes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”