Nuevo quiere comprar en Sportwaffen

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
skynet
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo quiere comprar en Sportwaffen

Mensajepor skynet » 18 Dic 2008 01:09

Hola todos, como nuevo en esto de las detonadoras me gustaría que me dierais algún consejo.
Después de mucho mirar me he decantado por los revólveres, alguna recomendación??jej es tan mala Rohm en revólveres?:P

Bueno... en realidad queria que me aconsejarais para comprar en sportwaffen-schneider., si hay que enviarles primero un correo en strugenbajen o en español, si hay algún problema pare que lo envíen por correo (controles de paquetes?¿?).
Gracias de antemano.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Nuevo quiere comprar en Sportwaffen

Mensajepor truenoblanco » 18 Dic 2008 18:51

desde la paguina en internet en observaciones les pones que lo manden por agencia ellos te mandan un email de confirmacion y un consejo repiteles siempre que lo manden por agencia que no por dhl hazlo en teuton a traves del traductor de google

PD a mi me llego por correos poreo no te la jueges
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 18 Dic 2008 21:30

si te llega por Deutsche Post DHL (correos) y al llegar a España, pasan el paquete por el scanner, devuelven el paquete al remitente...
asi que cuidado

skynet
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor skynet » 18 Dic 2008 22:55

OK, gracias.Veremos como sale la experiencia, ya os contare.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 19 Dic 2008 17:16

[citando a: nevat73]
si te llega por Deutsche Post DHL (correos) y al llegar a España, pasan el paquete por el scanner, devuelven el paquete al remitente...
asi que cuidado

pues yo lo recibi por correos y nada de escaner pero es mejor no arriesgarse
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 19 Dic 2008 23:07

pues no lo pasaron por el scanner, imagino no pasaran todos los paquetes, dependera del remitente, del volumen de envios del dia e incluso, de las ganas de trabajar del empleado... pero si te toca, el envio se vuelve al remitente

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 20 Dic 2008 02:07

no es por contradecirte pero tengo entendido por otros foreros que te llaman para abrir el paquete y dar mil y una explicaciones. pero lo mejor es no arriesgarse aunque seur me decepciono
mgoz

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 20 Dic 2008 09:58

no. pues no me contradigas que eso lo hacen las mensajerias privadas, correos ó lo devuelve al remitente, la mayoria de las veces ó en casos que vea mucho tomate, lo envia a la a GC
yo no se de ningun caso que hallan hecho a nadie ir a correos a abrir el paquete y dar explicaciones, salvo si viene de un pais no CEE y es desde la Aduana de correos y es para pagar aranceles
Dentro de España funciona igual, esta prohibido el envio por correos de armas, de fuego real, detonadoras, blancas etc y si te pasan el paquete por el scanner y lo ven, el procedimiento es el mismo, yo tengo un anuncio de venta de cuchillos de monte en el foro y antes los enviaba por correos para que el comprador le saliera mas barato, y muchos llegaban y otros pocos, me venian devueltos y ya me dijeron en correos, que si seguia enviando, en clasificacion los pasarian directamente a la GC para que fuera alli a recogerlos

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 20 Dic 2008 12:26

nevat no te lo tomes a mal es lo que otros fororos han comentado que les llamo la guardia civil para abrir el envio y dar las explicaciones yo por suerte no he tenido ese problema pero mejor no arriesgarse.

PD un saludo y felices bacanales romanas y fiestas del sol vencedor (navidad) a ti y a todos los foreros
mgoz

nevat73
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nevat73 » 20 Dic 2008 16:31

no me tomo nada a mal, hombre... eso que me dices, es porque el paquete, venga por mensajeria ó por correo, lo han hecho enviar a la GC, pero, por correo, lo habitual es qye lo devuelvan a destino, habitual dentro de lo poco habitual que es qye pasen los paquetes por el scanner...
pero si estan llegando por correos cartas, que contienen un libro y en su interior han hecho un vaciado y envian un par de gramos de cocaina y consiguen pasar paquetes asi... es porque no todo pasa por el scanner

Felices Fiestas para ti tambien

Volver a “Armas Hobby”