CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOVEDADES ¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
alatriste1968
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor alatriste1968 » 20 Dic 2008 00:17

Señores, me gustaría compartir esto:

[url][/url]https://armasblancas.mforos.com/936850/7538429-ayuda-para-juanma-somos-coj-llegamos-a-los-2000-euros/?pag=5

Me siento orgulloso de conocer a gente como todos vosotros.

Un fuerte abrazo.

Carlos Benítez.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos      

playadebarbate
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor playadebarbate » 20 Dic 2008 00:28

Lo unico cierto es que la aportancion va a ser 0 euros.
Yo lo veo lógico en parte pues no hay garantías.
Pero debe ser valiente, yo tengo un amigo de Uruguay que envia mensualmente remesas a su familia en Montevideo sin problema alguno y las comisiones son pequeñas, por lo tanto la excusa esa que pone que por enviar dinero debe de ser minimo 1000 euros es mentira, se puede enviar cualquier cantidad superior a 10 euros, la comisión es del 1,5% máximo.

No venga con cuentos chinos.

Diga la verdad ; que este tema esta oliendo a estafa desde un principio y no quiere palmar dinero.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 20 Dic 2008 00:43

[citando a: playadebarbate]
Pero debe ser valiente, yo tengo un amigo de Uruguay que envia mensualmente remesas a su familia en Montevideo sin problema alguno y las comisiones son pequeñas, por lo tanto la excusa esa que pone que por enviar dinero debe de ser minimo 1000 euros es mentira, se puede enviar cualquier cantidad superior a 10 euros, la comisión es del 1,5% máximo.

Diga la verdad ; que este tema esta oliendo a estafa desde un principio y no quiere palmar dinero.

Otro capullo, ¿pero qué pasa,de donde sale toda esta chatarra?
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 20 Dic 2008 01:19

Algunos en vez de neuronas tienen ruedas en el craneo y ademas oxidadas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

playadebarbate
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor playadebarbate » 20 Dic 2008 01:32

[citando a: allan]
[citando a: playadebarbate]

Otro capullo, ¿pero qué pasa,de donde sale toda esta chatarra?

Aunque tu me insultes yo no voy a hacerlo, esa es una cosa que nos diferencia, ademas de que yo no me creo lo del niñito enfermo y tu si.

Lo unico que espero es que cuando descubras que estabas equivocado tengas la gallardía de admitirlo publicamente en este foro.

Piensa que en este pais que es España la sanidad es gratuita y universal y nadie paga por estar a tratamiento de la enfermedad que sea, esa es la gran realidad.

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 20 Dic 2008 01:33

kar98m48 y senut POR NADA, lamento no poder ayudar:_(:_(:_(

saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 20 Dic 2008 03:11

[citando a: joaquinyandres]

saludos.

La actitud también ayuda;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 20 Dic 2008 03:13

[citando a: allan]
[citando a: joaquinyandres]

saludos.

La actitud también ayuda;)

pienso que si, por eso postee.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 20 Dic 2008 03:29

Compañeros del foro,por el lindo gesto que estáis haciendo en este hilo,por tener en cuenta el sufrimiento ajeno,por Juanma y su familia.

¡¡¡QUE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR OS BENDIGA!!!

playadebarbate
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor playadebarbate » 20 Dic 2008 08:52

Os crispais innecesariamente, si el tema estuviera más diáfano no os enfureceríais de esa manera, no me parece normal que algunos den su nombre de pila, ciudad y reten a visitarlos cara a cara como si de matones de tasca se tratara.

Este es un lugar de la palabra, se puede disentir o estar de acuerdo pero la violencia verbal y física no ayuda, retrata a quien reta a los demas a batirse en duelo como si de una barriada de Napoles se tratara.

Todo por discrepar, por disentir y decir que se este con ojo ante un asunto que ofrece serias lagunas de transparencia, teniendo en cuenta que hay muchos presuntos timos en la web y que este parece que va en esa línea.

No me parece normal la reacción de algunos que solo saben ofrecerse para pelear por que los otros discrepan.

En un foro y cuando se abre un hilo uno se expone a que algunos lo apoyen y otros lo critiquen , el hilo esta abierto y no cerrado lo que significa que cualquiera puede entrar en el y opinar; bien, mal o regular.

Tratar de serenaros, y pensar despacio, no se trata del dinero que presuntamente os van a estafar sino del hecho en si.

Este tema de la colecta no esta claro, eso lo ve cualquiera.

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 20 Dic 2008 09:49

Sabeis? Los que han pedido reiteradamente al webmaster que vigile este hilo tienen razón.
Seguro que ya lo ha echo, el webmaster ya ha demostrado en otras ocasiones como actua, a la mas minima, hilo cerrado y andando.
Que siga abierto es suficiente garantia para mi.
Ahora mismo hago mi aportación.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 20 Dic 2008 11:07

Federico, Francisco, ayer aporté mi granito de arena.
FELIZ NAVIDAD, COMPAÑER@S !!!!
Suerte y enhorauena por el hilo.

¡¡¡A LA SALUD DE JUANMA!!!:plas:plas

Si todo saliera bien se le podría homenagear con una invitación a un campo de tiro donde pegara unos tirillos con una carabina de aire comprimido, si?:?

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 20 Dic 2008 11:26

Kar.

Compi, porque no le cuentas al personal como y de que manera surgió la iniciativa.

Así a gente que le interese ayudar a Juanmma se enterará de nuestros motivos y no se quedará con el mobing cibernetico al que nos someten ni con las discusiones.

Nuestro fin es ayudar a Juanmma.

Contemosle a la gente como surgió la iniciativa y pasemos a trabajar por algo constructivo
;)
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Dic 2008 11:29

Ya que no se les banea a estos elementos, lo mejor es hacer oidos sordos a sus comentarios destructivos. :(1

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 20 Dic 2008 11:34

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:00, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 20 Dic 2008 12:35

[citando a: Lathi]
Kar.

Compi, porque no le cuentas al personal como y de que manera surgió la iniciativa.

Así a gente que le interese ayudar a Juanmma se enterará de nuestros motivos y no se quedará con el mobing cibernetico al que nos someten ni con las discusiones.

Nuestro fin es ayudar a Juanmma.

Contemosle a la gente como surgió la iniciativa y pasemos a trabajar por algo constructivo
;)

Buenos dias

Pues la iniciativa se inicio de la forma mas sencilla:

Una tarde mientras navegaba por la red, en el televisor estaban poniendo España Directo. Me llamo la atencion un reportaje sobre una familia que tenia un niño de tres años con una enfermedad degenerativa. Fuel tal mi impresion que mi primer impulso fue cambiar de canal. Pues tengo un crio de la misma edad. Pero al final aguante y termine de ver el reportaje.

Vi como los padres habian organizado un partido de futbol en Almeria, para recaudar fondos. En el reportaje explicaron tambien el dinero que necesitaban y la lucha de los padres para recaudarles.

Entonces decidi hacer mi aportacion, se lo comente a mi mujer y le parecio bien. Mande un correo a TVE preguntandoles como ayudar y ellos me reenviaron el link de la pagina de Juanma.

Pensando en como ayudar un poco mas a Juanma, abri este hilo y puse el link de su pagina a fin de que todo el que quisiera aportara su granito de arena.

Entraron muchos foreros, diciendo que era una buena iniciativa y que teniamos que hacer algo entre todos. Y asi empezo todo, se decidio a abrir una cuenta y entregar lo recaudado al padre de Juanma en persona.

Esta no era la idea desde el principio, la idea era que cada uno fuera a la pagina de Juanma y colaborase. Tal es asi, que algunos foreros aportaron su donativo en la cuenta de Juanma a traves de su pagina WEB, y despues viendo lo que se habia organizado aqui, contribuyeron tambien a la cuenta que habiamos abierto.

Y al que no me crea de que esto es asi. Solo tiene que leer el hilo desde el principio y si quiere se enterara.

Saludos y gracias a casi todos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

alatriste1968
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alatriste1968 » 20 Dic 2008 13:10

Hola compañeros, buenas tardes. Y al hilo con lo que ya ha explicado el compañero Francisco, Kar98m48, decir que algunos copiamos esta iniciativa en otros Foros y que, afortunadamente, a esta familia le está llegando la ayuda desde muchos sitios.

Esta mañana he conversado un rato con el padre de Juanma, para comentarle que habíamos llegado a los 2000 euros y, sinceramente, ha sido un momento muy emotivo.

También me tomé la libertad de comentarle que desde aquí, se está llegando a los 1300 euros, por lo que la satisfacción ha sido doble.

Como ya comenté hace un rato, hay días en los que uno ve que se puede hacer un mundo mejor y hoy es uno de ellos.

Animo y de nuevo, felicitaros a todos por esta iniciativa.

Un fuerte abrazo.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos      

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 20 Dic 2008 13:27

Gracias Alatriste por estar ahi al pie del cañon.

Aqui os dejo el listado de movimientos a dia de hoy. Venga señores animaros que los de armas blancas nos estan mojando la oreja.

Alatriste me das envidia sana y no por el dinero recaudado sino por el ambiente e implicacion de todos en tu foro.

Saludos a casi todos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Volver a “Conversación General”