Hola foro
Quisiera saber si exite alguna replica de la pistolita de marras. es preciosa con su cañon abatible (la de verdad ) .
Si sabeis algo....... muchas gracias
Beretta Tomcat 21A
Beretta Tomcat 21A
beati Hispani quibus bíbere vívere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .
   Â
Gaius Iulius Caesar .
   Â
RE: Beretta Tomcat 21A
[citando a: miliki]
Hola foro
Quisiera saber si exite alguna replica de la pistolita de marras. es preciosa con su cañon abatible (la de verdad ) .
Si sabeis algo....... muchas gracias
Fogueo...detonadora???
Creo que valtro tiene una detonadora de una muy parecida...si no es la misma.
Un saludo.
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigo, existe una réplica detonadora de la marca Valtro, en concreto el modelo Valtro mini, por ejemplo en leopard la encuentras en negro por 98€, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
[citando a: zebgar]
Hola amigo, existe una réplica detonadora de la marca Valtro, en concreto el modelo Valtro mini, por ejemplo en leopard la encuentras en negro por 98€, espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Esa es la que me sonaba...lo que no sabia era el modelo.
Un saludo zebgar;)
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Ixiul][citando a: zebgar]
Un saludo.
Un saludo zebgar;)
y otro para tí amigo ixiul, espero que pases unas felices fiestas, ´para ti y para todo el que lea este mensaje.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir           Â
[citando a: zebgar][citando a: Ixiul][citando a: zebgar]
Un saludo.
Un saludo zebgar;)
y otro para tí amigo ixiul, espero que pases unas felices fiestas, ´para ti y para todo el que lea este mensaje.
Un saludo.
Calla calla. Que con toda la familia reunida en casa no podre hacer nada de lo que me gusta...pero ni de coña...Encuanto vean una pistola...vamos, yo creo que se mueren.
Felcies Fiestas al Foro;)
Yo tengo esa Valtro, pinchando aquí tienes un pequeño análisis mio acerca de la misma:
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=360979&T=Valtro_beretta_mini_replica_de_la_beretta_bobcat_o_de_la_950_B
saludos
http://armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=360979&T=Valtro_beretta_mini_replica_de_la_beretta_bobcat_o_de_la_950_B
saludos
Muchas gracias amigos.....
Estupendo el analisis de la Valtro, ya tengo los dientes largos y estoy rebuscandome los bolsillos,buscando un boli para pedirsela a los Reyes
Un abrazo para todos y felices fiestas
P.D. se la pido a los reyes por que tengo muy buena salud por lo que se ve, 0 en Loteria...:D:D:P
Estupendo el analisis de la Valtro, ya tengo los dientes largos y estoy rebuscandome los bolsillos,buscando un boli para pedirsela a los Reyes
Un abrazo para todos y felices fiestas
P.D. se la pido a los reyes por que tengo muy buena salud por lo que se ve, 0 en Loteria...:D:D:P
beati Hispani quibus bíbere vívere est ¡qué afortunados son los españoles para los que beber es vivir!
Gaius Iulius Caesar .
   Â
Gaius Iulius Caesar .
   Â