Hola me gustaria que me aconsejarais en la compra de un a carabian del cal.22 e estado biendo baraios modelos y de momento tengo estos a ver que os parecen si los conoceis que tal son etc etc
Ruger 10/22T Bull Barrel
" 10/22D sp luxe
" 77/22 (de momento el favorito)
Cz ZKM 452 Silouethe
" 452 American
Walther G22
Si conoceis algun otro modelo que merezca la pena agradecere sugerencias
Consejo modelo cal.22
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consejo modelo cal.22
Si comentas que modalidad quieres practicar, si es para disfrutar en la galería o todo a la vez.
Cada uno podremos aportar nuestras experiencias en función de tus necesidades ;)
Cada uno podremos aportar nuestras experiencias en función de tus necesidades ;)
Si quieres puedes
-
- Calibre .22
- Contactar:
En un principio seria para aprender a tirar correctamente y para afinal punteria y tal vez luego me decante por una u otra modalidad dependiendo de cual gusanillo me pique antes.
Â
Desde mi punto de vista, la CZ 452 Lux es la que te puede permitir lo que quieres.
Te permite aprender a tirar bien, competir (si ese es tu deseo) en modalidades de carabina ligera y con visor en BR50.
Aparte de eso también te permitirá el tiro lúdico.
Un saludo
Te permite aprender a tirar bien, competir (si ese es tu deseo) en modalidades de carabina ligera y con visor en BR50.
Aparte de eso también te permitirá el tiro lúdico.
Un saludo
Si quieres puedes
-
- Calibre .22
- Contactar:
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”