Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Hola HARTZ, ¡que bueno que viniste para Potes!,¿vas a hacer una visita a ORULISA en Tama?, alli hacen el orujo, para mi, mas rico de todo el Valle de Liebana.
Que lo pases bien, que cazes un buen guarro y luego nos vemos y me lo cuentas por este tan rico y variado foro.
Flap.
Que lo pases bien, que cazes un buen guarro y luego nos vemos y me lo cuentas por este tan rico y variado foro.
Flap.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
¡ Ala, en Potes ! :P ¡ Que bonito es aquello ! Yo siempre que iba, me compraba un quesito de cabrales y unas botellitas de orujo, JE JE JE.
Podias cazar los jabalis desde el teleferico JOJOJO.
¡ Que te lo pases muy bien, Majo ! ;)
Podias cazar los jabalis desde el teleferico JOJOJO.
¡ Que te lo pases muy bien, Majo ! ;)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola komprassman, para orujo el que hace mi amiguete en su casa. eso si cuando pone a cocer eso, (la alquitara) huele en todo el pueblo que cualquier día nos mamamos solo de respirar. Así que me quedo con este casero o con el de la bodega PICOS que es de unos amiguetes.
Este finde nada de caza. Estoy preparando las polainas que mañana vamos a andar a ver si vemos a la osa. Ya sabes si me quitas la "H" de mi nick, tengo que ir a buscar pareja.:D Ya fuera de bromas lleva saliendo toda la semana por un pueblo de Liébana y a ver si hay suerte y la vemos.
Si no no pasará nada, haremos un poco el tonto por la nieve y luego a jalar a casa al lado de la chimenea algún produco "dietético de herboristería" - Jamón, chorizo de jabalí, cecina ...............":D
Este finde nada de caza. Estoy preparando las polainas que mañana vamos a andar a ver si vemos a la osa. Ya sabes si me quitas la "H" de mi nick, tengo que ir a buscar pareja.:D Ya fuera de bromas lleva saliendo toda la semana por un pueblo de Liébana y a ver si hay suerte y la vemos.
Si no no pasará nada, haremos un poco el tonto por la nieve y luego a jalar a casa al lado de la chimenea algún produco "dietético de herboristería" - Jamón, chorizo de jabalí, cecina ...............":D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
¡ Buah ! ¿ Ya habeis visto la supertarta que se ha hecho Meathetonteable ? La ha puesto en Armamento pesado y tiene una pinta............... ¡ Que rica ! ;)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Anda que no tiene qe pesar esa tarta. Si la vende a peso se forra.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
A ver si teneis suerte y podeis verla y sacarle unas fotucas para que vean los buhos como es una osa al natural.
¡Como os lo vais a pasar, viva el colesterol y los trigliceridos!
¿Y ese orujo casero, es de produccion limitada?, o se puede probar un chupito, solo uno, que el Doctor Mabuse, no me deja mas.
Saludos con muuucha envidia.
¿Y ese orujo casero, es de produccion limitada?, o se puede probar un chupito, solo uno, que el Doctor Mabuse, no me deja mas.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Komprasman]
A ver si teneis suerte y podeis verla y sacarle unas fotucas para que vean los buhos como es una osa al natural.
Tengo que gestionar una botella para el Vitoriano. Y ya preguntaré, pero si no es de esta ya te conseguiré una. Además llevo cartuchos para su rifle para hacer trueque. Ya sabes que cuando se de la oportunidad tendrás tu botella.
¿Que es lo que buscas?, quizas te pueda ayudar.
Saludos.
Buenas noches a todos, se va ampliando el club de los BUHOS.
Estoy buscando todo lo que pueda sobre la STAR ( AS ).
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Oye HARTZ, que no quiero una botella, solo probar, si me ve mi mujer me capa, ademas me sentaria como un tiro en el bajo vientre, si me soplo la botella me sentara mal y ya no estoy para muchos trotes.
De todas maneras te agradezco en lo que vale tu ofrecimiento y quedo a tu disposicion para lo que haga falta.
Y ahora misterio para los que nos leen: Ya te he conseguido el alpiste especial para tus dos pajaritos, ¡que emocion para los que no estan en el ajo! (Aviso a navegantes:NO ES NADA ILEGAL, INMORAL O CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES), por si alguno piensa mal.:D:D:D.
Saludos cordiales.
Tres Flap.
De todas maneras te agradezco en lo que vale tu ofrecimiento y quedo a tu disposicion para lo que haga falta.
Y ahora misterio para los que nos leen: Ya te he conseguido el alpiste especial para tus dos pajaritos, ¡que emocion para los que no estan en el ajo! (Aviso a navegantes:NO ES NADA ILEGAL, INMORAL O CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES), por si alguno piensa mal.:D:D:D.
Saludos cordiales.
Tres Flap.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Georg, es un amigo común de komprass y mio. Ya se que tu andas por esas tierras, por Komprass.
Si agún día vienes para Cantabria ya sabes me das un toque y nos conocemos. Verás como conoces Liébana desde otro enfoque.
Si agún día vienes para Cantabria ya sabes me das un toque y nos conocemos. Verás como conoces Liébana desde otro enfoque.
[citando a: homer][citando a: FRUTO][citando a: homer]
que post mas interesante lastima k no tenga internet cuando este de guardia k si no podria pasarme toda la noche ;)
un saludo
¿ Que no tienes Intenet en el trabajo?
Como puede ser eso eso, es para crearos un trauma, eso esta prohibido, donde hay que protestar , firmar, dialogar a fin de arreglar ese desagravio con la F. A.
Con estas cosas me van a obligar a ser Presidente del Gobierno:D:D:D
no te acuerdas k la ministra corto la mayoria de sitios de internet?¿aparte en los cuarteles o en la mayoria el wifi es una cosa del futuro
jejejejejeje
por cierto si te presentas a presidente te votare;)
Gracias por tu voto para que sea Presidente del Gobierno, que por cierto si me presento no engo compromiso y todas las Carteras estan sin adjudicar si te interesa alguna pide.
Lo de Inernet se solucionara en breve:D:D:D.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
¡¡¡¡¡¡¡Que bien!!!!!!!!! Pal pájaro grande y pal chico (chico por decir algo)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Georg:
El Doctor Mabuse era una serie de television alemana de los años 60, en que se hacian experimentos de lo mas curiosos y el apodo familiar de mi medico de cabecera: MAnuel BUstos SErrano.
Si quieres y pagas tu las copas, te presento por el mismo precio: Al Vitoriano, a HARTZ y a Komprasman, a este es al que mas conozco y no creo que se niegue a venir conmigo, ¡que!,¿hace?
Flap,flap.
El Doctor Mabuse era una serie de television alemana de los años 60, en que se hacian experimentos de lo mas curiosos y el apodo familiar de mi medico de cabecera: MAnuel BUstos SErrano.
Si quieres y pagas tu las copas, te presento por el mismo precio: Al Vitoriano, a HARTZ y a Komprasman, a este es al que mas conozco y no creo que se niegue a venir conmigo, ¡que!,¿hace?
Flap,flap.
[citando a: HARTZ]
Hola Georg, es un amigo común de komprass y mio. Ya se que tu andas por esas tierras, por Komprass.
¡ Vale ! :-)
Georg:
Flap,flap.
¡ Hombre, pues ahora que estoy de vacaciones................! :?
¡ A que al final hacemos la quedada en Liebana ! ;)
[citando a: Georg][citando a: Komprasman]
Georg:
Flap,flap.
¡ Hombre, pues ahora que estoy de vacaciones................! :?
¡ A que al final hacemos la quedada en Liebana ! ;)
Pero si Curro que os "GAFA" la reunión:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”