Me he vuelto a enamorar!!!!
Me he vuelto a enamorar!!!!
Fijaos que joya.
Grabados realistas, en un lado los cochinos y en el otro la pepa con el venao de berrea.
Grabados realistas, en un lado los cochinos y en el otro la pepa con el venao de berrea.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
RE: Me he vuelto a enamorar!!!!
La culata curvada, tipo lomo de jabalí.
El acabado tipo tulipa del guardamanos.
Madre de dios!!! que preciosidad.
El acabado tipo tulipa del guardamanos.
Madre de dios!!! que preciosidad.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si claro:D:DTE pasa como a mi ,que te gustan todas:D:D:D:DCuanto cuesta este enamoramiento?:S:S
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
El Sauer y 300 € mas.
ni lo dudes, le pones un lazo al sauer y que se lo metan .......
EL RIFLE ESTA BIEN, ASI POR LO MENOS VES LOS GUARROS AUNQUE SEAN DIBUJADOS :?:?:?:?
:D MENUDA JOYITA, ALICATAO HASTA EL TECHO :D:D:D:D
ES UN FN, NO?
EL RIFLE ESTA BIEN, ASI POR LO MENOS VES LOS GUARROS AUNQUE SEAN DIBUJADOS :?:?:?:?
:D MENUDA JOYITA, ALICATAO HASTA EL TECHO :D:D:D:D
ES UN FN, NO?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Si, LongTrack Luxe, pero no hay manera de encontrarlo en interned,
es muy nuevo, no lo habran puesto ni en la pagina todavia.
es muy nuevo, no lo habran puesto ni en la pagina todavia.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bonito rfile, buenas maderea y bellos grabados. Hala a por él, compartamos nuestra locura.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Locura? ffffff, menos mal que mi mujer no sabe lo que tengo en el armero, ni lo que compro ni dejo de comprar, si no me encierra en psiquiatrico de por vida.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso nos pasa a todos ejejeje ¿cómo hacéis para que no se entere?, yo tengo fiscalizado a tope el tema y si acaso del gasoil del coche puedo "distraer" algun euro para el vicio, pero poco.
Oscar.
Oscar.
Yo la enseñado desde pequeñita a no meterse donde no le llaman.:lol
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ventajas de ser autonomo:D:DSi la parienta ve lo que tengo en los armeros ,me castra:D:Dy no te digo ,si se entera lo que gasto cada mes en "caprichitos " que dice ella:D:D[citando a: Oscar1975]
Eso nos pasa a todos ejejeje ¿cómo hacéis para que no se entere?, yo tengo fiscalizado a tope el tema y si acaso del gasoil del coche puedo "distraer" algun euro para el vicio, pero poco.
Oscar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Uy uy!!!!! me entran sudores solo de pensarlo.:S
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Veo que os gusta el deporte de riesgo:D:D
Oscar.
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No lo sabes bien Oscar:D:D:DCada mes me llegan paquetes al taller(por supuesto solo al taller:D)Que si una cartuchera de neopreno,que si una caja para cien proyectiles,que si una correa para el rifle:D:D:DEsto de internet es una ruina,vas a una armeria de aqui y hay cuatro cosas,pero miras en U.S:A.y te pones malo tanto de articulos como de precio:(2:(2:(2
Oscar , te voy a dar la solucion de mi abuelo para librarse de esa fiscalizacion
mi abuelo cuando se caso con mi abuela se la llevo a vivir con el a una casa a unos kilometros de la casa de los padres de mi abuela , entonces al dia sigguiente de la boda se presento en la casa paterna de mi abuela , con el carro y la mejor yegua que tenia y a la que mas queria a buscar a mi abuela y el ajuar y enseres que ella tenia
carga el carro y se montan mi abuela y el y comienzan a caminar , al cabo de un rato caminando la yegua tropezo en una piedra del camino , mi abuelo la miro y dijo
.- una
siguen caminando y al rato la yegua vuelve a tropezar , mi abuelo la vuelve a mirar y dice
.- dos
mi abuela estaba intrigada por aquella forma de numerar pero decidio mantenerse a la espera , en eso que la yegua vuelve a tropezar y mi abuelo dice
.- tres
y bajandose del carro se acerca a la yegua y mientras le daba un beso le vacio los 6 tiros de su revolver en la cabeza
mi abuela tremendamente enfadada se acerca a mi abuelo como una loba
.-pero Rafael tu que demonios haces ¿estas loco?
mi abuelo la mira y dice
.- uno
te garantizo que nunca mas discutieron ni ella le pidio esplicaciones de nada , si tienes una yegua , un perro , gato , canario .......... lo que sea ...... ya sabes lo que tienes que hacer
saludos
mi abuelo cuando se caso con mi abuela se la llevo a vivir con el a una casa a unos kilometros de la casa de los padres de mi abuela , entonces al dia sigguiente de la boda se presento en la casa paterna de mi abuela , con el carro y la mejor yegua que tenia y a la que mas queria a buscar a mi abuela y el ajuar y enseres que ella tenia
carga el carro y se montan mi abuela y el y comienzan a caminar , al cabo de un rato caminando la yegua tropezo en una piedra del camino , mi abuelo la miro y dijo
.- una
siguen caminando y al rato la yegua vuelve a tropezar , mi abuelo la vuelve a mirar y dice
.- dos
mi abuela estaba intrigada por aquella forma de numerar pero decidio mantenerse a la espera , en eso que la yegua vuelve a tropezar y mi abuelo dice
.- tres
y bajandose del carro se acerca a la yegua y mientras le daba un beso le vacio los 6 tiros de su revolver en la cabeza
mi abuela tremendamente enfadada se acerca a mi abuelo como una loba
.-pero Rafael tu que demonios haces ¿estas loco?
mi abuelo la mira y dice
.- uno
te garantizo que nunca mas discutieron ni ella le pidio esplicaciones de nada , si tienes una yegua , un perro , gato , canario .......... lo que sea ...... ya sabes lo que tienes que hacer
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Osti meopta, eso es muy duro, si quiero más al chucho que a la parienta jajaja. Muy bueno, pero ¿es real?.
Oscar.
Oscar.
En aquellos tiempos? quien sabe.
Yo me lo creo
Yo me lo creo
No si yo tampoco le discutiría.
Eso si correr lo que se dice correr no, volar bajo más bien
Eso si correr lo que se dice correr no, volar bajo más bien
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”