Hola,me gustaria saber cuantas armas largas puedes tener como maximo con la licencia de caza mayor porque no me acuerdo!
Gracias de antemano.
Tope de armas largas en licencia...
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Tope de armas largas en licencia...
[citando a: freikorp]
Hola,me gustaria saber cuantas armas largas puedes tener como maximo con la licencia de caza mayor porque no me acuerdo!
Gracias de antemano.
Escopetas: 6 máximo
Rifles: ilimitado :sn:sn:sn
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si estas hablando de rifles, como armas de caza mayor, amparados por la licencia D ...el numero de armas que puedes poseer es ilimitado, ya que la ley habla de que no puedes "PORTAR O USAR MAS DE 5 ARMAS" pero no pone limites al numero de armas que puedes poseer.
         Â
Ei gracias,pues perfecto entonces,si si,hablaba de la licencia D,pensaba que habia un maximo como las escopetas pero mejor que no haya porque dios,es que me gustan muchos y nose que hacer ya:)
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Una pregunta tonta tonta. Si con la D no se puede portar o usar 5 armas, si se poseen mas p.e 8 o 9 como vas a pasar la revista a la interv de armas? Vas dos veces? no dicen nada?
Seria gracioso que te sancionaran por llevar a pasar revista 7 rifles :-)
Seria gracioso que te sancionaran por llevar a pasar revista 7 rifles :-)
 Â
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Deben entender que la limitación para portar o usar 5 armas se refiere, unicamente, al momento de la caza o el tiro.
Yo he llevado a pasar revista 12 rifles y nunca me pusieron problemas.
Yo he llevado a pasar revista 12 rifles y nunca me pusieron problemas.
         Â
- Edu60
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En cualquier caso, el reglamento de Armas no expecifica que debas pasar la revista de "todas" las armas en el mismo momento.
Ateniendonos al citado reglamento, podrias pasar la revista de armas en distintos días, siempre que lo hagas antes de solicitar su renovavión.
Ateniendonos al citado reglamento, podrias pasar la revista de armas en distintos días, siempre que lo hagas antes de solicitar su renovavión.
         Â
Hola a todos, de lo expuesto en los anteriores enunciados quisiera añadir que,para la revisión de armas de más de 5 rifles,y para pasarla de una vez,sería conveniente que nos acompañara una persona que tuviera la licencia D,con un documento de cesión de armas temporal,esto se haría extensivo por cada 5 armas,es decir si tenemos hasta 10 rifles,un acompañante,hasta 15 rifles dos acompañantes,y así sucesivamente hasta el infinito......:D:D:D:D,realmente es un fastidio,pero así no vulneamos la ley,y el interventor de armas que con más celo profesional nos toque nunca nos diría nada.
 NUNCA DIGAS NUNCA JAMí
Yo cuando renovo licencias ni siquiera llevo las armas a revista porque me lo tramita el armero de donde vivo y como se conocen me ahorro ese "problema",o más que nada ese tiempo precioso:)
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
No hace falta complicarse tanto la visa. El límite de las 5 armas es para su uso. Cuando las llevas a la intervención para pasar revista las transportas, no las portas. En tal caso, no hay límite. Eso si, a partir de una cantidad importante, quizás sea más fácil pedir que te pasen la revista en casa. Hasta a lo mejor ya existe la tasa que lo regula/permite/justifica.
Saludos
No hace falta complicarse tanto la visa. El límite de las 5 armas es para su uso. Cuando las llevas a la intervención para pasar revista las transportas, no las portas. En tal caso, no hay límite. Eso si, a partir de una cantidad importante, quizás sea más fácil pedir que te pasen la revista en casa. Hasta a lo mejor ya existe la tasa que lo regula/permite/justifica.
Saludos
A tu pregunta y con humor te dire que todas las que tu economia te permita:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”