Menos tele y más monte.
Pero para trabajar en el y no para ensuciarlo.
Cohone ya
Dedicatoria a los cazadores
RE: Dedicatoria a los cazadores
Si quieres puedes
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo no leo todas estas bobadas de mamarrachos pseudo salvadores del medio ambiente por que se me revuelven las tripas y pierdo apetito!!! :(1:(1:(1:(1
"La verdad engendra el odio"
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo de siempre :(1:(1:(1 tengo un amigo que es un gran fotógrafo de naturaleza, era un gran colaborador de esa página, colgaba unas fotografías espectaculares por lo que le "llovían" unas gratas dedicatorias, pero mira tú por dónde, se enteraron de que que también era cazador y tuvo que dejar de participar en esa web por tener unas acaloradas discusiones con el resto de fotógrafos. :S:S:S
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
A estos,es mejor no hacerles ni caso:S:Stodo lo malo que pasa es por culpa de los cazadores,si cazamos,nos llaman asesinos,si no que la sarna ataca a los ciervos:8:8.Si se informaran un poco,se darian cuenta que en los lugares,donde no se caza (parques nacionales,naturales,reservas etc)es donde mas ataca la sarna.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: JERICO]
Lo de siempre :(1:(1:(1 tengo un amigo que es un gran fotógrafo de naturaleza, era un gran colaborador de esa página, colgaba unas fotografías espectaculares por lo que le "llovían" unas gratas dedicatorias, pero mira tú por dónde, se enteraron de que que también era cazador y tuvo que dejar de participar en esa web por tener unas acaloradas discusiones con el resto de fotógrafos. :S:S:S
Un saludo
Es la muestra de lo cegados que están por su ignorancia y prejuicios.
   Mauser Live!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay que ver, que animales mas dañinos somos los cazadores, cualquier día nos cazan a nosotros.
Si verdaderamente se dedicaran todas estas ONGs, a solucionar otro tipo de problemas, mejor nos iria a todos.
Si verdaderamente se dedicaran todas estas ONGs, a solucionar otro tipo de problemas, mejor nos iria a todos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Hablar de casos aislados para definir toda una actividad, es una acto de ignorante valentía.
Ha visto un rallón sólo... yo he visto un perro abandonado. ¿Quiere eso decir que todos los que poseen perros los van a abandonar?
Ha visto un ciervo sin cabeza porque un desalmado ha furtiveado... Yo he visto un atropello por alguien que iba alcoholizado. ¿Quiere eso decir que todos los que conducen beben?
Ha visto un ciervo con sarna, tal vez en un coto cerrado. Yo he visto miles sanos en las mismas condiciones.
Lo que este hombre no sabe es que el cazador intenta evitar estas cosas; porque el rallón podrá ser en el futuro un medalla de oro; porque sólo se caza en los periodos reglados para ello y en los sitios dispuestos (el que lo hace fuera, no es cazador, simplemente matador); y porque si has cerrado un sitio para cazar, cuidas la caza.
Tal vez, este Eduardo no vio al lado del ciervo un bebedero con medicamentos para curar la sarna...
En fin, es la ignorancia la más atrevida de nuestras faltas.
Un saludo.
Ha visto un rallón sólo... yo he visto un perro abandonado. ¿Quiere eso decir que todos los que poseen perros los van a abandonar?
Ha visto un ciervo sin cabeza porque un desalmado ha furtiveado... Yo he visto un atropello por alguien que iba alcoholizado. ¿Quiere eso decir que todos los que conducen beben?
Ha visto un ciervo con sarna, tal vez en un coto cerrado. Yo he visto miles sanos en las mismas condiciones.
Lo que este hombre no sabe es que el cazador intenta evitar estas cosas; porque el rallón podrá ser en el futuro un medalla de oro; porque sólo se caza en los periodos reglados para ello y en los sitios dispuestos (el que lo hace fuera, no es cazador, simplemente matador); y porque si has cerrado un sitio para cazar, cuidas la caza.
Tal vez, este Eduardo no vio al lado del ciervo un bebedero con medicamentos para curar la sarna...
En fin, es la ignorancia la más atrevida de nuestras faltas.
Un saludo.
El problema de los ecologistas en España, los que tienen "carnet" de ecologista, es que suelen ser de ciudad, que el monte lo pisan desde hace cuatro días, que como dice D. Alfonso Usía, son ecologistas sandías, es decir, verdes por fuera y rojos por dentro. De estos, tres juntos en el monte hacen mas daño que 50 cazadores. Son de los que ven un nido y tocan los huevos o polluelos y que luego mueren por que no se enteran que los progenitores no se acercan yá, en fin todo lo que se nos ocurra de esta banda de taraos (ecologetas de carnet).
Un saludo.
Un saludo.
Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”