[citando a: BRUSKO1]
JODER... QUE GANAS TIO,TU ENCUANTO SEPAS EL DIA ME DICES.YA ME HA LLEGADO LA LICENCIADE CAZA DE ALLI.:sn
si no pasa nada raro, el lunes lo sabre..... ;)
[citando a: BRUSKO1]
JODER... QUE GANAS TIO,TU ENCUANTO SEPAS EL DIA ME DICES.YA ME HA LLEGADO LA LICENCIADE CAZA DE ALLI.:sn
[citando a: Llaviana]
A mi desde Asturies....demasiao lejos
[citando a: Bicheria]
Joder, pitonako, si no fuera porque estamos en el culo del mundo, en el otro punto del mapa, ya verías si me acercaba un fin de semana a pegar unos tiros. Me encanta ir a cazar a nuevos lares y conocer nuevas tierras y su idiosincrasia, pero es mucha distancia de dios.
Pero eso sí, por muy pesado que te pongas, que no, que no te cambio el rifle.:D:D:D:D
Un saludo y suerte para el finde.
[citando a: pitonako]
MECAGUENLAHOSTIAJODER ANIMAROS A VENIR UN FINDE Y LA LIAMOS EN "LA VALL"
POR CIERTO Y NO QUIERO PICAR A NADIE, LA CAZERIA DE ESTE SABADO ES LA MEJOR :?:?:?:?:?:? COMO VEO QUE PODREIS VENIR :8:8:8 PROMETO LLEVARME LA CAMARA Y PONEROS LOS DIENTES LARGOS EL LUNES :(2:(2:(2:(2
PANADERO, CUANDO VENGAS TRAETE DE TODOOOOOO Y A LA DE LAS "LECHERAS" TAMBIEN, QUE HACE MUCHO FRIO EN EL PIRINEO. :D:D:D
[citando a: skeet]
Ten cuidado Adams que Pitonako está más movido que los precios y es capaz de clavársela a un erizo.
Os llevaré a la got milk para por si no casamos nada...:D:D:D:D:D
Pitonako, ¿en esas fotos a qué estábais? ¿Focas? ¿Pingüinos? ¿Osos polares?:8
Me llevaré la ropa de esquiar que estaré más calentito.:ban
[citando a: Adams]
Me imagino que hasta la gorda en ala delta tampoco se salvaría, jajajajaja:lol:lol:lol:lol:plas:plas:plas:plas
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados