[citando a: berpadial]
intentadno sabe r que paso con la pobre perra,voy y me lanzo :
Del arma que vende este buen señor ya se conservan malas criticas en escritos griegos an tiguos,pais en el que se desenterro hacia el siglo 47 antes de cristo,siendo su antiguedad muy superior sin duda.Esta hecho de terracota policromada ( vamos de barro cocido pintado) y por dentro tiene restos de su utilizacion en ceremonias demoniacas antiguas,con lo que lo mas normal es que a su proximo propietario le caiga una maldicion que a su lado ,el virus del Ebola parecera un resfriado,ademas se le caera el pelo,se le arquearan las piernas,se volvera halitoso,le sladra barriguilla,se volvera Im..potente y se hara socio de por vida del atletico de Madrid.Es amaldicion ira sucediendole a sus generaciones venideras por un periodo no inferior a los 30000 años.
Por supuesto el solo hecho de pensar en la compra de cicho CETME "Cagallon Escogorciao Tremendamente Malo Estandard" hara que os suba la temperatura del aorina y caigais malos.de hecho al ultimo que tuvo este cetme en su licencia lo buscan porque es presuntamente el culpable del cambio climatico,el agujero de ozono y el calentamiento global,y e4so que lo tuvo una semana solo.
Ademas en ele improbable caso de qeu dispàrara algo con mas fuerza que una flatulencia mañanera,me han dicho que esta unidad en especial agrupa en un cuarto,pero no de MOa,sino de milla,con lo que los resultados para la caza mejoraran si intentais matar los jabalis a besos en la frente,cariñosos,ehhhh....
Bueno,no me mandes la baca,que bastante chisme tengo yo
Y cuentame como esta la perra...............
...pues no es tan terrible la maldición....:D:D:D...otra cosa sería hacerse socio de por vida del Barsa...:D:D:D
Ups...perdón.....:D :D