Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Ya estoy haciendo la digestion, dando una vuelta por el bosque despues de la buena cena de dos Alectoris que buenas que estaban pues esta tarde ha caido una Pica Pica y no hay punto de comparación.
Komprasmas esta tarde estaba el tiempo maravilloso y me he bañado, despues colocar las plumas y esto nuevo
Komprasmas esta tarde estaba el tiempo maravilloso y me he bañado, despues colocar las plumas y esto nuevo
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: homer]
que post mas interesante lastima k no tenga internet cuando este de guardia k si no podria pasarme toda la noche ;)
un saludo
¿ Que no tienes Intenet en el trabajo?
Como puede ser eso eso, es para crearos un trauma, eso esta prohibido, donde hay que protestar , firmar, dialogar a fin de arreglar ese desagravio con la F. A.
Con estas cosas me van a obligar a ser Presidente del Gobierno:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Flap, flap, flap, ya estoy de vuelta, ¡que concierto mas fuerte!, son atomicos, mi grupo favorito de Rock&Roll, ¡que bien suenan en directo!
Ha sido estupendo, ¿verdad HARTZ? y que suerte tienes de poder verlos en directo.
Ha sido estupendo, ¿verdad HARTZ? y que suerte tienes de poder verlos en directo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas noches Búhos,por aquí aleteo buscando una ramita para posarme,esta noche volé directo al sotobosque,para que luego no digais:R Flap Flap
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Allan, se bienvenido al sotobosque, ¿a que se esta la mar de bien?
Huy,muy a gustito si señor.Es un lugar cálido,ameno,apetitoso,tranquilo,amistoso,fraterno,maduro,culto,frondoso,amable,educado,y sobre todo sereno;)
[citando a: allan]
Huy,muy a gustito si señor.Es un lugar cálido,ameno,apetitoso,tranquilo,amistoso,fraterno,maduro,culto,frondoso,amable,educado,y sobre todo sereno;)
Hola Allan.
To de acuerdo contigo pero con el otro par de Autillos en nada.
Que bonito un Gran Duque moviendo las alas como es un concierto de esos de la luz Alterna Corriente/ Directa Corriente. No me causa asombro que no comais nada mas que gusanillos y que os dejeis los picos en las ramas de los arboles.
Llego a " Soy Minero de Antonio Molina".
Tu Allan no seras de estos pues yo no te vo en el barco pegando saltos y diciendo palabras como si tuvieses la lengua hinchada y con dolor de almorranas.:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches.
Como estan??
Como estan??
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
Marcha de Infantes:
Ya esta aqui el pajaro
Ya esta aqui el pajaro
Ya esta aqui el pajaro
Y ya llego.
Hola Joaquin
Ya esta aqui el pajaro
Ya esta aqui el pajaro
Ya esta aqui el pajaro
Y ya llego.
Hola Joaquin
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me acabo de zampar un glis gliris, que no me explico que hacia en el sotobosque, ya que a estas alturas del calendario deberia haber estado hibernando, en fin, ¡que rico!.
[citando a: FRUTO][citando a: allan]
Hola Allan.
To de acuerdo contigo pero con el otro par de Autillos en nada.
Que bonito un Gran Duque moviendo las alas como es un concierto de esos de la luz Alterna Corriente/ Directa Corriente. No me causa asombro que no comais nada mas que gusanillos y que os dejeis los picos en las ramas de los arboles.
Llego a " Soy Minero de Antonio Molina".
Tu Allan no seras de estos pues yo no te vo en el barco pegando saltos y diciendo palabras como si tuvieses la lengua hinchada y con dolor de almorranas.:D
Yo soy un pelin mas clásico normalmente,pero también me gusta el rock duro cuando la ocasión lo requiere:D
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Gracias gracias
Que novedad?? Para el que le gustaba la carne Uruguaya QUE ASADO QUE ME ESTOY COMIENDO.:D:D:D
Que novedad?? Para el que le gustaba la carne Uruguaya QUE ASADO QUE ME ESTOY COMIENDO.:D:D:D
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
[citando a: Komprasman]
Me acabo de zampar un glis gliris, que no me explico que hacia en el sotobosque, ya que a estas alturas del calendario deberia haber estado hibernando, en fin, ¡que rico!.
A saber lo que te habras zampado despues de tener las neuronas alborotadas de tanto tachun tachun de los de la luz
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: joaquinyandres]
Gracias gracias
Que envidia:(1solo de pensarlo se me hace la boca agua:S
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Esta la mar bella y en el cielo titilan los luceros?.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
He tenido necesidad de evacuar liquidos internos y lo he hecho a sotavento, mientras dos buhos pardillos lo han hecho a barlovento, ¡no veais que risas, como se han puesto!.flap,flap,flap. jejejejeje.
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: allan][citando a: joaquinyandres]
Gracias gracias
Que envidia:(1solo de pensarlo se me hace la boca agua:S
te mando un pedacito congelado?????
Los que curraís en la mar, ¿dónde curraís?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Volver a “Tus temas de interés”