BUENOS O IMITACIONES?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BUENOS O IMITACIONES?

Mensajepor remington700 » 18 Dic 2008 20:42

A ver os comento:
Hay dos tipos de reticula, las de hilo de metal y las que estan grabadas en la lente.
Visores como Pilad que son visores civiles producidos por Vomz en Rusia tienen la reticula grabada en la lente. Las reticulas de los visores que se montan en los Dragunov estan grabadas en la lente.
Los visores de la marca Kahles Helia cl tienen la reticula grabada en la lente (lo podeis comprobar en la pagina de Borchers).
Las reticulas de la marca Zeiss estan grabadas en los cristales con acido.
Y si hubiese seguido buscando seguramente habria encontrado mas fabricantes que emplean este metodo.
Saludos.

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 18 Dic 2008 23:22

[citando a: remington700]
Sin animo de entrar en polemica, my unica intencion es dar a conocer una pagina web para los que quieran comprar un visor sin tener que hacer un gran desembolso. No me interesa mentir sobre las agrupaciones que hago con my rifle porque no gano nada con ello. Aparte de la mira que yo tengo, hay dos compañeros que han comprado la misma, una se ha montado sobre un savage 110 tactical 308 y otra sobre un calibre 300 y el resultado ha sido el mismo. En ningun momento aseguro que sea original ni mucho menos pero la verdad es que va muy bien. En cuanto al tema de los moas estas son las correcciones que realizo para tirar: 100m-0, 200m-1.95, 300m-4.65, 400m-7.8, 500m-11.39, 600m-15.49, 700m-20.16, 800m-25.53, 900m-31.73 y 1000m-38.91 MOAS.
Las agrupaciones podeis verlas en las fotos, la primera es a 100m y la segunda a 1000m.

Hola. Te quería preguntar cúantos disparos realizaste al bidón a 1000 metros y cúantos impactos lleva, porque no se distingue muy bien.
Un saludo.

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 19 Dic 2008 00:41

Hay ocho agujeros.Los tres que estan mas abajo y mas centrados,son de un 6,5-284 realizados con un rifle Montana ,los hizo un compañero. Los otros cinco son mios de un total de diez disparos.Se distingue claramente unos de otro,el Montana hace los agujeros mas pequeños y mas redondos los mios son mas grandes y rasgados. El bidon mide 50cm de altura por 40cm de ancho.
El problema son las derivas.Un buen tirador podria mejorar el porcentaje de aciertos.
Un saludo.

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 19 Dic 2008 08:33

Hola. Quería preguntarte si tu visor viene marcado como Leupold o como Vector Optics. Es que mirando en la página web no habla para nada de Leupold, como mucho nombran Marc (que no Mark) y M1.
No sé, me interesan estos visores pero no me fío de estos chinos. Tengo que fiarme de tus mensajes pero no sé si tú tienes alguna relación con Vector Optics, con lo cual sería normal que alabases sus productos. Espero que entiendas mi indecisión.
Un saludo

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 19 Dic 2008 23:59

No tengo ninguna relacion con ellos. En my visor ,en la parte que esta debajo de las torretas aparece Leupold y un numero de serie,pero curiosamente recuerdo que un compañero de esta "web" que compro el mismo visor ,tenia el mismo numero . No nos engañemos, no son autenticos,pero cumplen con creces. Acabo de ablar con el compañero que tiene el Savage,y esta encantado con ella. Te mando un privado con my numero de telefono y ablamos mas tranquilos.
Un saludo

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 20 Dic 2008 19:19

No tengo ninguna relacion con ellos.

MIENTES!!!!
De una forma u otra, mientes. O bien tienes alguna relación con Vector Optics, o bien te inventas todo lo demás.
Compañeros, mirad lo que acabo de encontrar en la web de Sunclear Vector Optics. En ella aparece al individuo que está con el bidón y que remington700 dice que es él. En tal web aparece como un blanco situado a 1000 yardas.
Aquí, el amigo remington700, o bien se apropia de la imagen y le borra la cara, o bien tiene relación con Sunclear Vector Optics si realmente es él el de la imagen.
Vamos, que no juegas limpio a mi modo de ver.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 20 Dic 2008 20:17

¡¡¡¡Jajajajajaja!!!!.
¿ Raziel... Remington ?¿ os conoceis ?. Esto parece el juego con las mitades de nueces y el garbanzo . Iniciador y detonador.
Una cosa esta clara. La robusted de los visores, no viene dada por la apariencia, ni el tamaño, si no por la sujeccion de sus componentes internos, de ingenieria y precision, en los buenos, envidiable. ¿ De que nos vale tener tener un buen accesorio en apariencia, si no permite su estructura soportar los rigores de la cinematica del retroceso ?.
Obviamente, como dice el iniciador del post, si no te vale para una cosa... te vale para otra.
Compañeros de las cosas buenas, no os lleveis mal rato. Y un consejo:
Si teneis que cambiar de ruedas a vuestro vehiculo de uso diario, usasd las "Swaroski" de la gama : Michelin. :D:D:D
Un saludo
PD Puta crisis.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 20 Dic 2008 22:45

Te estas equivocando, le envie esas fotos al vendedor como otros usuarios que han enviado sus fotos, con los animales que han cazodo o los logros que han conseguido con su visor. Te lo puedes creer o no, yo lo unico que he querido hacer a sido dar a conocer lo que se puede consegir con un visor que es asequible para todo el mundo sin tener que gastarse un dineral. A my la verdad es que me trae sin cuidado si al final os lo comprais o no. Te envie un privado con my numero de telefono por si querias hablar de mis impresiones sobre el visor y para poder aconsejarte en la compra. My oferta sigue en pie.
Y perdona pero yo no he mentido en ningun momento.

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 21 Dic 2008 08:32

A mí nunca me han interesado estos visores. He visto algo raro en tus intervenciones al respecto y he intentado que dijeses que no tenías ninguna relación con Vector Optics.
Y lo has dicho. El que aparezcan tus fotos en su página web me parece que es tener alguna relación con ellos, aquí y en Shanghai.
La posibilidad de que fueses tú el de la foto la tuve en cuenta al ver tu riñonera del Decathlon, de ahí que te preguntase tu relación con ellos.
Un saludo.

remington700
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington700 » 21 Dic 2008 12:52

Ojala fuese como tu dices y me llevara un porcentaje sobre ventas. La foto es una de unas cuantas que le mande a este señor,en agradecimiento a todos los "imails" que me contesto y te aseguro que fueron unos cuantos ,por las dudas que yo tenia a la hora de compralo. El me pidio permiso para icluirlo en su pagina y yo le conteste afirmativamente. Hombre, tampoco hay que ser Sherlo Holmes para llegar a la conclusion de que las dos fotos son la misma y menos aun despues de que yo diera la pagina en la que sabia que estaba.Lo que me parecen desmesuradas, son las conclusines que has sacado a posteriori
Cada uno es libre de pensar lo que quiera y de asi expresarlo. Faltaria mas
Si seria de agradecer ,que expresaramos nuestras opiniones sin faltarnos al respeto. El mundo de las armas no solo lo hacen las armas , sino tambien y muy especialmente todos los que somos usuarios de ellas y creo que a veces(las menos,todo hay que decirlo) damos una impresion que no se ajusta a la realidad, pero que gente agena a este mundo podria interpretarlo de otra manera.
Gracias

LOCKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LOCKE » 21 Dic 2008 13:59

Hombre, tampoco hay que ser Sherlo Holmes para llegar a la conclusion de que las dos fotos son la misma

No soy tan tonto.
Veo que lo de la riñonera del Decathlon no lo has entendido.
Por otra parte, yo no te he faltado el respeto. Sólo he dicho que mentías y lo has hecho porque dijiste que no tenías ninguna relación con ellos y, hasta les mandas fotos.
He comprado docenas de veces por internet y mi única relación con los compradores ha sido de tipo comercial. De ahí a mandarles fotos va un trecho largo, al menos para mí.
Un saludo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Dic 2008 15:01

[citando a: Raziel]
[citando a: Oscar1975]
Y para carabina del 22 ¿servirían?, vamos más o menos es una de aire comprimido hablando de retroceso.

Un saludo,

Oscar.

Si valen para airsoft, tambien valen para el cal. 22lr.

Gracias glockero jejeje;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 Dic 2008 19:47

Hacer promoción de productos y recibir una contraprestación en dinero o en especies es lícito si tributa a Hacienda. Como parte de la actividad promocional aportar fotografías y colaboraciones escritas para que tus esponsor las cuelguen en su web tambien es lícito si aportan información veraz.

Pero resulta que comercializar productos falsos es un delito penado por la ley. Y colaborar con el negocio de la venta de falsificaciones tambien podría ser imputable como un delito.

Imagino que estos chinos tendrán licencia de Leupold, porque de otro modo a lo mejor estamos asistiendo en vivo y en directo a una estafa más. O no.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 24 Dic 2008 11:19

Estimados compañeros hace un tiempo compre un XD-Optics 10-40x50 SFE a un vendedor chino de Ebay. La verdad es que el aspecto del visor es imponente. Retícula Mil-Dot, buena luminosidad, retícula grabada en la lente muy nítida. Buenas estimaciones de distancia, en fin a priori todo muy interesante, teniendo en cuenta el precio del visor.

Después de montarlo en un Savage modelo 10 del .308 Winchester y realizar unos 60 disparos se jodió la esperanza de que aguantara.

La anilla que sujeta la lente del objetivo se aflojó y la lente se movió, con lo que se perdió el enfoque del blanco. La rueda del parallax tampoco aguantó el esfuerzo mecánico y se averió. Daba vueltas y vueltas y ya no enfocaba a las diferentes distancias.

Bueno, desde el comienzo tenía el temor, porque el retroceso de un .308 winchester, sin ser muy grande, ya no es un juego.

Si os puedo decir que compré alguno más y en la carabina del .22 LR va muy bien.

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 24 Dic 2008 11:24

En las carabinas de aire comprimido con carga por abatimiento del cañón, son difíciles de instalar porque hay que poner anillas muy altas, para que no choque el cañón y el visor en el proceso de carga.

Como el visor queda muy alto con respecto al cañón es muy difícil luego conseguir el cero a corta distancia (10-15 m.) porque no dispone de suficientes clicks (1click = 1/8 moa).

Las anillas que traen son muy malas. Yo compre en primer lugar de la marca Weawer, y finalmente de la marca Warne.

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 24 Dic 2008 11:29

No creo que el visor objeto de discusión sea capaz de realizar la corrección en altura propuesta por ipsc, le faltan moas de corrección.

Pero recordad que los mil-dot son una milésima de radián. Si apuntamos con uno de ellos estamos recortando el numero de moas a corregir en la torreta en una cantidad de 3,45 moas.

Volver a “Visores y Accesorios”