¿RETICULA TORCIDA?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿RETICULA TORCIDA?

Mensajepor musumusu » 18 Dic 2008 22:36

MUY BUENAS

monte hace un mes mi busnhell 4x40 en mi cfx del 4,5 y la reticula me quedo algo torcida,pero muy poco.Y bien cada vez que voi a disparar con ella esta descentrada,¿la reticula torcida tiene algo que ver?¿son las monturas que son poco estables?

UN SALUDO A TODOS Y FELICES NAVIDADES
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

kunkunkun
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: ¿RETICULA TORCIDA?

Mensajepor kunkunkun » 18 Dic 2008 22:43

a mi me paso lo mismo en un gamo 3-9x32, montado en una storm y no aguanto el golpe y se me torcio la cruz, es decir, se peto el visor, yo pude solucionarlo montandolo un poco torcido de tal manera q la cruz se quede recta, el problema esq si se te sigue moviendo se te ha soltado del todo, no se si me explico, a mi se me torcio, pero se quedo fija aunq torcida

un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES         

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PsergioP » 19 Dic 2008 00:34

La norica storm, es una rompevisores.. a un colega tmb le rompió un tasco original 3-9x40 Golden Antler. Yo con esta carabina tiraría los 1000 primeros tiros sin visor. Y después intentaría ponerle un leapers o algo por el estilo.

Musumusu, igual cambiando las monturas ya no te pasa, pero si solo se mueve la reticula y el visor no, es que se rompió creo yo.

Las monturas que tienes son de una pieza o de dos?

Un Saludo, feliz navidad y buenos tiros en el 2009 :D
Firma

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 19 Dic 2008 10:59

Te fijastes si antes de montar el visor la retícula ya estaba torcida? podría ser un defecto de fábrica.

De todas formas te aconsejo unas buenas montura monopieza, de la casa leapers tienes muy majas y a buen precio, mira en sermasports.

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lexinton » 19 Dic 2008 14:58

yo desde que tengo un rail weaver y unas monturas monopieza weaver tmb me e olvidado de graduar el visor!
y solo me costo 10 euros el rail weaber en ebay y 3 euros las monturas monopieza en ebay tmb.
total 15 euros.
llevo una maxima calibre 6.35 con un visor 4x32 gamo y 400 tiros y no se meneo ni un milimetro.
es lo mejor que ahy.
el rail de 11mm no es muy fiable.
con las monturas y rail weaver nunca tendras problemas !
hay un post por ahy que puse que explica la fiablididad de esas monturas y railes mira :-)
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 21 Dic 2008 14:20

nono

creo que no me habeis entendido bien,lo que o quiero decir es que yo monte el visor con la reticula algo torcida,es decir monte el visor un poco ladeado,y quiero saber si tiene algo que ver que cada tiro vaya para un lado,

las monturas son unas gamo ts-250,tengo unas monopieza pedidas a SERMASPORTS lo que pasa es que estoi esperando el envio.SON LEAPERS.

UN CORDIAL SALUDO ;)
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 21 Dic 2008 19:48

Cuando coloques el visor en la carabina, hazlo con un nivel de burbuja y un cordel con un peso a 10 m para hacerlo coincidir con la retícula vertical del visor. Ojo cuando aprietes los tornillos de la montura, hazlo cruzado y despacio.
1º Nivel a la carabina
2º Nivel a las monturas
3º Nivel al visor y cordel

Con el mínimo desajuste, perderás precisión
No se si te he ayudado compañero. Un saludo
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 21 Dic 2008 20:56

A mi tambien se me jodio un busnhell recien estrenado asi q no me extraña nada
 Per aspera ed astra   

Volver a “AC General”