Expulsiones y cierres de hilos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kator
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsiones y cierres de hilos

Mensajepor kator » 18 Dic 2008 10:23

[citando a: Inuk69]
[citando a: Gebek]
[citando a: kator]
3º y si por casualidad me han baenado la IP instalando en el ordenador un programita que te hace salir con IP falsa.

Y pregunto: eso no es ilegal? si lo es, estarias haciendo apologia de un delito, y los moderadores podriamos cerrar el hilo por nene malo. Luego os quejais...
Si no es ilegal, me como lo dicho con patatas, pero mas tarde, que acabo de desayunar.

No es ilegal, Gebek, pero tampoco es ni tan fácil ni tan seguro como algunos creen.
Además, el 95% de esos "programas" son spyware, en el mejor de los casos.

Efectivamente ilegal no es, sería un agravante si lo utilizo para cometer algún tipo de delito tipificado como tal. De todas formas eso encubre la ip con otra pero la verdadera ip se puede rastrear perfectamente.

Si es cierto que muchos de esos programitas te clavan troyanos y otras porquerias pero algunos funcionan bien ;)

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Dic 2008 11:14

Ok, gracias por la aclaracion, me voy cociendo las patatas...

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 18 Dic 2008 11:33

Llevo varios dias,semanas diria yo,siguiendo los acontecimientos,observando la linea surgida por los debates en los post y la verdad es que esto ha cambiado un poco.
No me ha dado tiempo ha leer algunos post,dicen que han sido borrados,en realidad tampoco me complace leer cuestiones que llevan a estos terminos polemicos que originan conflictos y mas conflictos.
Al final se convierten en personales y la cuestion se caldea mas y mas.
Porque se ha permitido todo esto? esta imagen creada,sale fuera de orbita,esta provocando inestabilidad y desafios,no se puede seguir adelante con esto,tampoco se puede pasar por alto a un compañero como Jorge-bilbao,sus faltas ha sido producto de las polemicas surgidas,si estas polemicas no se hubieran consentido,no se hubiera llegado al enfrentamiento de moderadores y usuarios.
Los post que son conflictivos,muchas veces vienen de principiantes que preguntan sobre cazar o sobre maxima potencias,sobre esto no hay nada que discutir,todo esto esta escrito en el organismo del ministerio con sus articulos adecuados,todo lo que salga de ahí,es delito,entonces para aclararselo a los que se inician esta el foro,esta ese hilo que se abre para ello.pero como es logico,cada uno vendra con sus palabras que el cree apropiadas,que venga como quiera,el reglamento no se pude discutir,ya esta hecho,entonces debemos insistir basandonos en él.
Los post y las opiniones nunca pueden tener aire agresivos o provocativos,al primer indice de tal,hay que intervenir para que no surjan males mayores,se puede aprender de los errores,tambien se puede hacer borron y cuenta nueva,algo hay que hacer,cuando las cosas se caldean se dicen barbaridades de todo tipo,tampoco es una referencia ya que insisto,no hay que dar lugar a que se caldeen.

QUE LOS BANEADOS,VUELVAN AL FORO Y QUE NO SE PUBLIQUE NINGUN POST MAS A CERCA DE TODO ESTO.

Es mi mas modesta opinion.
Juan

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Dic 2008 12:13

Jupicas, la conducta posterior al baneo de los usuarios baneados, hace imposible su readmision en el foro. Yo personalmente me plantearia el caso de Shinchan, pero no somos los moderadores quienes deciden los que se van ni los que vuelven.
Lamento lo ocurrido como el que mas, o tal vez el que mas...

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Dic 2008 12:44

hola
yo lo que pienso como ya he dicho en otro tema es que deveriamos de dejar de abrir hilos que no sean de aire comprimido no por nada,cada uno que hable lo que quiera pero no se va a llegar a ningun sitio y es una lastima que gente como yo y otros muchos que lo unico que queremos es pasar un rato agradable y desfogarte de tus problemas resulta que esta el foro como la vida misma.
Pienso que al que no le guste el foro no pasa nada a otro y punto y al que le guste a disfrutar haciendo amigos y aprendiendo de este mundo tan divertido.
A mucha gente lo que le pasa es que en el foro no se ven las caras lo aprobechan para crear polemicas,si no t gusta alguien del foro y el abre un tema
pues para contestarle borde por que te cae mal no contestes y punto
saludos y buen rollo

Cierzo1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Cierzo1 » 18 Dic 2008 22:04

Esta afición por el aire comprimido no sólo se compone de armas, hay otra parte muy importante y es el tirador o aficionado. Normalmente esta segunda parte fundamental de esta afición suele tener menos protagonismo que las armas, pero cuando, sin saber muy bien porque, desaparecen en unos días unos buenos aficionados, es normal que se hable de ello. Al menos muchos de nosotros vamos a echar de menos a esos compañeros y grandes aficionados y no es nada extraordinario hablar de ellos desde el respeto y la consideración.
En esta web hay miles de hilos, y miles de ellos no los he abierto ni los he leído, pero no se me ha ocurrido entrar a decir que dejen de hablar de ese tema. Yo creo, como mínimo igual de importante, hablar de las normas del foro y el baneo o abandono de algunos aficionados como del gatillo de la norica o de lo que le van a traer los reyes magos a tal o cual forero.
Y sin acritud, pero quiero decir que gente se puede cansar del tema, pero no es necesario que nadie nos diga de que tenemos que hablar.
Un saludo
 El hombre obligado a regirse por las leyes de otros, no es mas que un esclavo.
Price. 1776               

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 Dic 2008 23:01

[citando a: Cierzo1]
Esta afición por el aire comprimido no sólo se compone de armas, hay otra parte muy importante y es el tirador o aficionado. Normalmente esta segunda parte fundamental de esta afición suele tener menos protagonismo que las armas, pero cuando, sin saber muy bien porque, desaparecen en unos días unos buenos aficionados, es normal que se hable de ello. Al menos muchos de nosotros vamos a echar de menos a esos compañeros y grandes aficionados y no es nada extraordinario hablar de ellos desde el respeto y la consideración.
En esta web hay miles de hilos, y miles de ellos no los he abierto ni los he leído, pero no se me ha ocurrido entrar a decir que dejen de hablar de ese tema. Yo creo, como mínimo igual de importante, hablar de las normas del foro y el baneo o abandono de algunos aficionados como del gatillo de la norica o de lo que le van a traer los reyes magos a tal o cual forero.
Y sin acritud, pero quiero decir que gente se puede cansar del tema, pero no es necesario que nadie nos diga de que tenemos que hablar.
Un saludo

hola
creo que en ningun momento he dicho ni que tu ni que nadie hable de lo que le de la gana he dado mi opinion
A mi como si abres o abren 45000 temas de esta indole no me importa en absoluto lo que pasa y me reitero es que asi lo unico que se consiguen son malos humos y que esto deberia de ser un sitio de discutir sobre una aficion y pasar buenos ratos nada mas
Que es una lastima perder a compañeros? pues si por que cuantos mas seamos mejor saludos

:-)

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 18 Dic 2008 23:07

Exacto, los foros se integran con PERSONAS.

Saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Dic 2008 23:27

[citando a: Cierzo1]
pero no es necesario que nadie nos diga de que tenemos que hablar.
Un saludo

Pues en eso te equivocas. Porque aqui hay que hablar de aire comprimido. Claro que pdemos hablar cosas que nos pasen o nos preocupen etc... pero basicamente se habla de aire. Hay otros subforos de otros temas.
Esta prohibido hablar de politica, por ejemplo, asi que tambien se te dice de lo que no hablar... y basicamente, seran los malagradecidos moderadores los que te llamaran la atencion cuando no sigas esas directrices. Asi la fama que tenemos...
Saludos.
(y hablemos de armas ya!)

zzahinos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zzahinos » 19 Dic 2008 16:21

DESDE LUEGO TIENE TELA CON LA ILEGALIDAD Y LA NO ILEGALIDAD . QUIEN DE VOSOTROS SABE QUE ES LA U.D.I.C.O

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 19 Dic 2008 18:52

UDYCO, hombre... UDYCO.

Y la Unidad de Drogas Y Crimen Organizado de la policia no se que tiene que ver en esto. Explicate claramente por favor.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 19 Dic 2008 20:13

Y si puede ser... sin gritar.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 20 Dic 2008 09:52

No sé que disputas habrán surgido, pero mi opinión es esta:

Si un moderador ha llamado la atención 100 veces a un usuario y éste es un cabezón y sigue haciendo lo que no debe, yo si fuera ese moderador diría: "Hasta nunca, usuario baneado".

Un usuario si es baneado,habrá más de un motivo para expulsarle del foro.¿Qué quiere volver?Bueno, si hace lo que tiene que hacer,pues que se quede,pero si sigue en las mismas, baneado de por vida.

Conclusión: Si te banean, te fastidias, lo único que puedes hacer es quedar bien con los demás; pedir perdón y asumir tus errores.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Dic 2008 16:00

Jorge, donde estaba hace unos dias???:_(
Añado una cosa: los moderadores podemos equivocarnos, ser demasiado escrupulosos a veces por intentar evitar follones. Si eso pasa, lo mejor que se puede hacer es enviar un privado al moderador concreto y hablar con el del tema, muchas veces se resuelven cosas y todos aprendemos.
Lo que no hay que hacer es insultar por una intervencion de un moderador en un hilo, amenazar, y esas cosas tan bonitas que nos pasan en el mundo de las armas... que menos mal que son de aire... manda webs.
Saludos.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 20 Dic 2008 22:31

[citando a: Gebek]
Jorge, donde estaba hace unos dias???:_(
Añado una cosa: los moderadores podemos equivocarnos, ser demasiado escrupulosos a veces por intentar evitar follones. Si eso pasa, lo mejor que se puede hacer es enviar un privado al moderador concreto y hablar con el del tema, muchas veces se resuelven cosas y todos aprendemos.
Lo que no hay que hacer es insultar por una intervencion de un moderador en un hilo, amenazar, y esas cosas tan bonitas que nos pasan en el mundo de las armas... que menos mal que son de aire... manda webs.
Saludos.

¿Tanto se me echa en falta?Eso me agrada...He estado liado, vamos, que cuando llegaba a casa no tenía nganas ni de encencer el ordenador.:-)

PD:Claro que los moderadores pueden cometer errores, como todas las personas.Si yo fuera moderador y me faltan al respeto, no me lo pienso dos veces, a la put...calle.Pero yo no puedo ser moderador porque haría cumplir las normas a raja tabla, es decir, se me subiría el cargo a la cabeza.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Dic 2008 22:35

Ese debe ser el problema. Para mi, alguien que hace lo que debe y lo que se espera de su funcion, no es que se le ha subido nada a la cabeza. Solo hace lo que se espera de el, cumple su deber.
Hay quien a eso le llama dictador, soplapoyas, y cosas similares, todas muy poeticas.
Saludos Jorge.

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 20 Dic 2008 22:43

Gebek:
Me mata el nuevo "avatar"....:lol

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Dic 2008 23:36

[citando a: MACKE]
Gebek:
Me mata el nuevo "avatar"....:lol

me lo he ganao... con mucho esfuerzo. :lol:lol:lol:lol
Si no me lo tomo con humor... me da un sincope.

Volver a “AC General”