CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOVEDADES ¡
RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i
Pues sí, nada como la impunidad de escribir detrás de un teclado.
Pero pienso que no deberíais seguir dándoles bola .
Saludos y enhorabuena a los promotores, aunque sólo fuera por el gesto
Pero pienso que no deberíais seguir dándoles bola .
Saludos y enhorabuena a los promotores, aunque sólo fuera por el gesto
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Hola todos, soy el Troll oficial del foro de armasblancas donde se originó el hilo de la colecta para el niño gravemente enfermo. He seguido atentamente todo lo que se va moviendo en "mi foro" y en principio parece todo legal y echo con intención saludable de arrimar el hombro a una causa noble, por lo que veo exagerado algun texto de desconfianza que he leido aqui.
Tengan en cuenta que yo llevo mucho tiempo haciendo estragos en ese foro, del que es imposible banearme, pero no he tocado el hilo abierto sobre juanma ni hize ninguna alusión al respecto; esto es asi porque no observé falsedad en dicho asunto.
A veces la gente se une para una causa bondadosa, y aunque muchos hijos de p u t a se aprovechen de este tipo de temas para sacar tajada, creo que este no es el caso.
Un saludo.
PD Yo tambien he colaborado, pero evidentemente desde una línea de envío ajena al foro que ataco.
Tengan en cuenta que yo llevo mucho tiempo haciendo estragos en ese foro, del que es imposible banearme, pero no he tocado el hilo abierto sobre juanma ni hize ninguna alusión al respecto; esto es asi porque no observé falsedad en dicho asunto.
A veces la gente se une para una causa bondadosa, y aunque muchos hijos de p u t a se aprovechen de este tipo de temas para sacar tajada, creo que este no es el caso.
Un saludo.
PD Yo tambien he colaborado, pero evidentemente desde una línea de envío ajena al foro que ataco.
...te diriges a mi?... estas hablando conmigo chico? porque yo no veo a nadie más. Muchacho, tu boca está extendiendo cheques que tu cuerpo no podrá pagar...
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siempre pasa lo mismo, en navidades surgen gentecillas que piden ayudas y limosnas urgentes para salvar niños, ancianos, animales o la desparicion del lince ibérico.
Es necesario que pasemos de estos timos porque solo meiante el evitamiento de las estafas de pedigueñeo de la red podemos acabar con tanto timo barato de gente que no dice a nombre de quien va la cuenta, de que haran con el dinero sobrante, que no esta dispuesto a escanear las facturas de la gente que supuestamente va a cobrarle por un determinado servicio medico o curatívo.
Que pobreza de miras, que mente mas pequeña tienen todos esos que tragan el anzuelo, que no sospechan que pueda ser un presunto timo desde el momento en que no hay transparencia, que nadie sale con actas notariales, con nombres y apellidos, que pica y lo que es peor ; que incita a que piquen otros, los pardillos, los peleles, todos esos que son a diario timados por el tocomocho, por la estampita, por tantos y tantos timos.
Con lo facil que es decir; "los prestamos se los pides al banco", porque en este pais a todos les dan atención sanitaria gratis y de calidad y quien quiere cosas ajenas esta jugando a algo que no le corresponde y que desvela sus presuntas malas intenciones.
Alerta, amigos no deis hasta estar muy muy seguros,y esto huele mal.
Es necesario que pasemos de estos timos porque solo meiante el evitamiento de las estafas de pedigueñeo de la red podemos acabar con tanto timo barato de gente que no dice a nombre de quien va la cuenta, de que haran con el dinero sobrante, que no esta dispuesto a escanear las facturas de la gente que supuestamente va a cobrarle por un determinado servicio medico o curatívo.
Que pobreza de miras, que mente mas pequeña tienen todos esos que tragan el anzuelo, que no sospechan que pueda ser un presunto timo desde el momento en que no hay transparencia, que nadie sale con actas notariales, con nombres y apellidos, que pica y lo que es peor ; que incita a que piquen otros, los pardillos, los peleles, todos esos que son a diario timados por el tocomocho, por la estampita, por tantos y tantos timos.
Con lo facil que es decir; "los prestamos se los pides al banco", porque en este pais a todos les dan atención sanitaria gratis y de calidad y quien quiere cosas ajenas esta jugando a algo que no le corresponde y que desvela sus presuntas malas intenciones.
Alerta, amigos no deis hasta estar muy muy seguros,y esto huele mal.
    Â
Compañeros,¿habeis leido algo?yo no, me parecio ver a un tal coronel maCACA pero creo que debió ser un lapsus,en fin...:M
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Ná..que tontería...
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Nomerece la pena que siga el buen rollo para este buen fin .:plas:plas:plas:plas
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
coronelmacaco multiplicate por O
- chamizonegro
- 9mm Parabellum
El tema de las colectas ya huele, este es un foro de tiradores, de cazadores, no es el foro de CARITAS DIOCESIANA, ademas de que el rollo del niñito que se va a morir si no sacudes la cartera ya huele.
Ya esta bien de mensajes de colectas y lloriqueos estamos en un foro de armas.
Que se vaya a un medico español que son los mejores, prueba de ello es que Fidel se trata con un medico español su problema de cancer y eso que Cuba es una potencia médica.
Lo malo de este pais es que siempre habra listillos y gente que se piensa que lo de fuera siempre es mejor.
Que se vaya a un medico español que son los mejores, prueba de ello es que Fidel se trata con un medico español su problema de cancer y eso que Cuba es una potencia médica.
Lo malo de este pais es que siempre habra listillos y gente que se piensa que lo de fuera siempre es mejor.
 Â
:Sasi es la vida te jodes cuando te toca
- FALCATAILTIRTA
- .30-06
- Contactar:
[citando a: domingo]
¿Como?
Perdona pero no entiendo lo que quieres decir.
Cría cuervos y tendrás muchos.
[citando a: chamizonegro]
El tema de las colectas ya huele, este es un foro de tiradores, de cazadores, no es el foro de CARITAS DIOCESIANA, ademas de que el rollo del niñito que se va a morir si no sacudes la cartera ya huele.
Mira drácula, aqui en este foro se habla de un montonazo de cosas y no vas a venir tu a decir lo que tenemos que poner o hacer con nuestro dinero ¿te vale la respuesta?
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- chamizonegro
- 9mm Parabellum
[citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: domingo]
¿Como?
Pues yo creo que ha hablado claro...muy claro.
Como dicen los monjes OSCE (orden cisterciense de la estrecha observancia) , tambien conocidos como TRAPENSES:
"Hermano... recuerda que vas a morir"
Es un grupo de monjes que viven en el recogimiento y hacen voto de silencio (pueden estar hasta 40 años sin hablar...EXCEPTO que cuando se ven en los pasillos y solo por una vez a lo largo del dia se saludan asi.
La muerte es algo que nos acompaña, tenemos que resignarnos, como seres humanos somos perecederos y nadie va a vivir eternamente, ademas va contra natura tratar de salvar a los mas débiles e imperfectos.
La especie se mejora mediante la selección natural , donde (Como dijo Darwin) los mejores especímenes de cada especie mejoran porque los defectuosos perecen.
No quiero decir que no haya que salvar al mayor numero de personas posibles por medio de la ciencia medica, y si es verdad (que lo dudo) lo del niño espero que se salve, pero con medicos del pais, no con medicos yanquis, pero...
Por otra parte todos hemos de morir y como todos sabemos en este foro deberiamos hablar solo de armas.
Ya no molesto mas, he dicho lo que tenía que decir, saludos y muchos dieces.
 Â
[citando a: chamizonegro][citando a: FALCATAILTIRTA][citando a: domingo]
¿Como?
Pues yo creo que ha hablado claro...muy claro.
Como dicen los monjes OSCE (orden cisterciense de la estrecha observancia) , tambien conocidos como TRAPENSES:
"Hermano... recuerda que vas a morir"
Es un grupo de monjes que viven en el recogimiento y hacen voto de silencio (pueden estar hasta 40 años sin hablar..
Hermano haz todo lo posible por superar a los monjes.
Mortificate y mira si te es posible que pases 50 años sin hablar ni escribir.
Que el Señor te premiara tu esfuerzo y sacrificio y en esta vida terrenal tambien te lo agradeceran los organizadores de esta movida pues asi podran estafarnos mejor y mas limpiamente sin que nadie recuerde que todo puede ser un engaño.
Ya que nos has dado un poco de alegria, pues yo por lo memos me rio de tus comentarios descansa relajate y mañana otro poco.;)
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
No quiero polemizar, porque este hilo es para lo que es. Pero querría aportar una pequeña sugerencia para: domingo, chamizo negro, coronelmacaco... y algunas mentes privilegiadas que han intervenido últimamente.
¿Por qué no abrís un hilo que se denomine por ejemplo
- La vida es muy chunga.
- Qué asco de vida.
- Solidaridad, ¿para qué?
- Desconfía de la gente: son malos.
- Ayudar a los demás es algo que no sirve para nada.
- Navidad: una época para joder al prójimo.
- Estoy amargado y me amargan los demás.
- Estoy fatal desde la lobotomía...?
No sé, algo simple, que os tenga entretenidos, para que podais utilizar el teclado y mandar mensajitos...
Bueno, ahora tomaros la pastillita y a dormir. ¿vale?
Pensar bien lo del hilo (teniendo en cuenta que de las dos neuronas que teneis una es para meteros el dedo en la nariz y la otra para teclear) que en este no teneis sitio, aquí sólo hay sitio para LA GENTE POSITIVA y vosotros no lo sois.
PD: Pido perdón a los moderadores si me he pasado un poco, pero es que... vaya tela.
Saludos. Carlos.
¿Por qué no abrís un hilo que se denomine por ejemplo
- La vida es muy chunga.
- Qué asco de vida.
- Solidaridad, ¿para qué?
- Desconfía de la gente: son malos.
- Ayudar a los demás es algo que no sirve para nada.
- Navidad: una época para joder al prójimo.
- Estoy amargado y me amargan los demás.
- Estoy fatal desde la lobotomía...?
No sé, algo simple, que os tenga entretenidos, para que podais utilizar el teclado y mandar mensajitos...
Bueno, ahora tomaros la pastillita y a dormir. ¿vale?
Pensar bien lo del hilo (teniendo en cuenta que de las dos neuronas que teneis una es para meteros el dedo en la nariz y la otra para teclear) que en este no teneis sitio, aquí sólo hay sitio para LA GENTE POSITIVA y vosotros no lo sois.
PD: Pido perdón a los moderadores si me he pasado un poco, pero es que... vaya tela.
Saludos. Carlos.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
- alatriste1968
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto, para la GENTE POSITIVA: GRACIAS POR SER COMO SOIS.
Un abrazo.
Un abrazo.
       Júntate a los buenos y serás uno de ellos     Â
Estimados Usuarios,
Respetemos el sentido y las buenas intenciones de este hilo, no desvirtuemos ni alteremos las muestras de generosidad y altruismo que están aquí reflejadas.
Toda la iniciativa es voluntaria, por lo tanto nadie debe sentirse obligado a nada ni presionado por nadie, pero lo que no nos parece lo más adecuado precisamente en este hilo, son comentarios de tinte destructivo.
Un Saludo.
Armas.es
Respetemos el sentido y las buenas intenciones de este hilo, no desvirtuemos ni alteremos las muestras de generosidad y altruismo que están aquí reflejadas.
Toda la iniciativa es voluntaria, por lo tanto nadie debe sentirse obligado a nada ni presionado por nadie, pero lo que no nos parece lo más adecuado precisamente en este hilo, son comentarios de tinte destructivo.
Un Saludo.
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: armas.es]
Estimados Usuarios,
Un Saludo.
Armas.es
:plas:plas:plas:plas
Gracias,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Viendo tu avatar ahora, espero que no seas G.C, pues con tu forma de pensar, no me gustaría prestar servicio contigo.:(1
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Conversación General”