Después de mucho leer en este foro y preguntar a algunos compañeros, me gustaría que me recomendaseis un arco para iniciarme y ver si me gusta este mundillo, y tengo dudas de si coger uno tradicional, compuesto o de poleas.
Quiero iniciarme y gastarme poco, por si después no es lo mío, pero coger algo "decente" para que no me desanime por mala calidad del arco... y he visto en el Decathlon, pero antes de comprarlo quería opiniones,,, es éste: https://www.decathlon.es/ES/arco-initech ... o-6060867/
Si os parece bien para iniciarme, por favor, aconsejadme... o si merece la pena gastarme algo más y aumentar mucho la calidad y sobre todo la fiabilidad, me lo podría pensar... aunque mi presupuesto es muy reducido (<100€ con todo lo necesario incluido, ya que estoy a la espera del ahorro para un rifle)...
También, me gustaría saber si hay foros especializados en el tiro con arco y tiendas online donde comprar arcos a mejor precio y mejores que los del Decathlon...
Y por último, preguntar si alguien sabe de algún curso de iniciación que haya por Huelva o Sevilla,,,
En resumen, con ese presupuesto, ¿qué arco en cuanto a relación calidad/precio me recomendáis para iniciarme?...
Muchas gracias de antemano y un saludo...
Arco de iniciación.
- MoViLiZaDo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Arco de iniciación.
Bueno... esperando mi carabina perfecta...
Bombeo (suavecitos como en la Daisy 880) + 20 julios + 4,5 + precio "razonable"
¿Cuál será el fabricante que me dé esa alegría?
Estoy por Sevilla o Huelva. Avisadme cuando haya alguna tirada por estas dos provincias.
También puedes contactar conmigo en mi email: movilizado@msn.com
Mi Messenger es: correojuan@msn.com     Â
Estoy por Sevilla o Huelva. Avisadme cuando haya alguna tirada por estas dos provincias.
RE: Arco de iniciación.
Tienes un buen arco de iniciación, en Cerra; su precio es de 85,99 €, es el Cap T-Rex.
A este arco le puedes acoplar todos los accesorios, estabilizadores y visor, reposaflechas, botón de presión, cliker, compralo de 28 #, para empezar está bién.
A este arco le puedes acoplar todos los accesorios, estabilizadores y visor, reposaflechas, botón de presión, cliker, compralo de 28 #, para empezar está bién.
La flecha no mata, es la intención.
- mesvi
- 9mm Parabellum
- Contactar:
tengo el libro de arqueria , de Javier Sintes Pelaz , la arqueria y el desafio de la caza con arco , y aconseja empezar con uno de poleas , para cojer precision mas pronto .
   Â
Pues nada, que empiece por un poleas, pero que afloje unos 800 €.
- MoViLiZaDo
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Vaya! Voy a empezar por el de 86€ y si me gusta el mundillo, ya iré pensando en uno de poleas.
Por cierto... lo de 28# ¿qué significa?... Y además... ¿qué talla tengo que comprar? Mido 176 de altura y complexión normal...
¡Ah! Lo olvidaba... Dice en la web queIncluye cuerda y reposaflechas... ¿Tengo que comprar algo más además de flechas? ¿Y que flechas exactamente?
Por otro lado... ¿No hay de poleas bueno/bonito/barato? Pero de todos modos... creo que tantas cuerdas me van a liar al principio... y como es para iniciarme... mejor el que dice Zorro...
Y ya para terminar... ¿qué tal los equicpos completo y sencillo de iniciación que vienen en esta web? http://www.cerraarchery.com/Catalogo_archivos/Arcos/equipos.htm
Dice que se puede coger uno de estos arcos: Toyo WT-2000, WT-1000, Roland-Toyo o Cartel-Toyo...
¿O mejor el de 86€ que recomienda Zorro y añado lo que me digáis imprescindible para la iniciación?
Gracias de nuevo y un saludo...
Por cierto... lo de 28# ¿qué significa?... Y además... ¿qué talla tengo que comprar? Mido 176 de altura y complexión normal...
¡Ah! Lo olvidaba... Dice en la web queIncluye cuerda y reposaflechas... ¿Tengo que comprar algo más además de flechas? ¿Y que flechas exactamente?
Por otro lado... ¿No hay de poleas bueno/bonito/barato? Pero de todos modos... creo que tantas cuerdas me van a liar al principio... y como es para iniciarme... mejor el que dice Zorro...
Y ya para terminar... ¿qué tal los equicpos completo y sencillo de iniciación que vienen en esta web? http://www.cerraarchery.com/Catalogo_archivos/Arcos/equipos.htm
Dice que se puede coger uno de estos arcos: Toyo WT-2000, WT-1000, Roland-Toyo o Cartel-Toyo...
¿O mejor el de 86€ que recomienda Zorro y añado lo que me digáis imprescindible para la iniciación?
El signo # es la potencia en liblas, ese tipo de arco tienes que cogerlo de 68" (pulgadas), por tu complexión, seguramente abriras 28"
Para mi gusto las flechas serian de aluminio (las que venden de carbono para iniciación, són una mierda) las Gold Stalker 1816 cortadas a 29,5" y punta de 74 grains (estas són baratitas) a 2,69 la unidad.
El equipo que ponen es con el arco Toyo, a mí no me gusta, pero si quieres te vendo uno por 40€, en mi club nos queremos desprender de ellos, y estamos comprando los CAP para enseñanza (con eso te digo todo)
De momento sin visor, ten en cuenta que lo primero que tienes que aprender es el anclaje y suelta.
La dactilera la tienes por 7 €, y el carcaj te lo fabricas con un tubo de cartón (lo forras con tela, es fácil) y unas correillas, ó bien lo compras por 10 €
Para mi gusto las flechas serian de aluminio (las que venden de carbono para iniciación, són una mierda) las Gold Stalker 1816 cortadas a 29,5" y punta de 74 grains (estas són baratitas) a 2,69 la unidad.
El equipo que ponen es con el arco Toyo, a mí no me gusta, pero si quieres te vendo uno por 40€, en mi club nos queremos desprender de ellos, y estamos comprando los CAP para enseñanza (con eso te digo todo)
De momento sin visor, ten en cuenta que lo primero que tienes que aprender es el anclaje y suelta.
La dactilera la tienes por 7 €, y el carcaj te lo fabricas con un tubo de cartón (lo forras con tela, es fácil) y unas correillas, ó bien lo compras por 10 €
- MoViLiZaDo
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Zorro]
El signo # es la potencia en liblas, ese tipo de arco tienes que cogerlo de 68" (pulgadas), por tu complexión, seguramente abriras 28"
Para mi gusto las flechas serian de aluminio (las que venden de carbono para iniciación, són una mierda) las Red Stalker 1816 cortadas a 29,5" y punta de 74 grains (estas són baratitas)
Perfecto y todo aclarado...
Símplemente, si tienes algo de tiempo, por favor, escríbeme aquí todo lo que tengo que pedir exactamente a la tienda y si me lo pones desde esta web cada cosa que necesito para iniciarme, hago un pedido ya desde aquí :) sobre todo qué y cuántas flechas, que carcaj ya fabricado bueno/bonito/barato y que dactilera... además de otros accesorios que veas nencesarios para la iniciación... Los nombres y precios están aquí:
http://www.cerraarchery.com/precios/precio.htm
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”