que os van a echar "los reyes" ?jeje
RE: que os van a echar "los reyes" ?jeje
A mi me van ha echar de casa. :(1
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: kator]
A mi me van ha echar de casa. :(1
y a mi tambien, podemos hacer un club :?
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues ya esta club "LOS DESAMPARAOS" requisitos para entrar que tu mujer novia acompañante o como se quiera te aya echado de casa :lol:lol:lol:(1 Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Queridos Reyes Magos!QUIERO UN VISOR.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :D:D :D:D:D:D:D
......sois unos graciosos ...que bien me lo paso leyendo vuestros comentarios.
animo y seguir asi, da gusto este "rollo".
saludos y felices fiestas :plas
......sois unos graciosos ...que bien me lo paso leyendo vuestros comentarios.
animo y seguir asi, da gusto este "rollo".
saludos y felices fiestas :plas
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
Lo mismo os deseo a todos,Felices Fiestas.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Hombre si es por pedir, quiero que me echen una de 20 así la domestico desde el principio. Claro, que con una de 20 voy a tener que tomar muchas yemas de huevo, esas vienen sobradas de potencia y hay que aguantar ahí el tipo y no dar GATILLAZOS... ;)
yo tengo pedidas varias cosillas, si cae algo ya os enseñare... y si me traen carbon pienso reventarloa plomazos de 5.5 con mi maxima.:((2
un saludo
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
a mi me van a traer unas monturas leapers,y una cajilla de rws.
Para ser estudiante y estar españa en crisis no esta nada mal....al menos para mi.
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS
Para ser estudiante y estar españa en crisis no esta nada mal....al menos para mi.
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
[citando a: nor-storm]
Con mujer, 3hijos, papa Noel, Reyes Magos , ir a comer fuera, cine, y al final de año como buen autonomo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACIENDA!!!!!!!! :((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2
¿Pues que crees que quedará para mi?
pues una caja de gamo march = 1,00euro
un saludo.
Anda mi mismo panorama, igualito, pero yo no soy autónomo:D, bueno pues yo para los reyes, haber si no se me escapa el presupuesto en la montaña de bicicletas que voy a comprar, y adquiero una carabina muy bonita que ronda los 300, pero como aún no se si los presupuestos van a ser positivos, no os digo cual es;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
En lugar de pedir, propongo cambiar....mujer de 40 por 2 de 20, aceptaran los Reyes? :D :D pero siempre y cuando las de 20 sepan disparar...:da :da
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
[citando a: macmaniacoes]
Temblando estoy, pero he pedido una BAM XS30-1 a yanquilandia, espero que todo vaya bien:?
No te preocupes, a ver si tienes la suerte que tuve yo y no pagué al comprar esa misma carabina ni aranceles ni ná de ná....¿verdad mico71?:D
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo espero que dinero para gastarmelo en lo que más me guste.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
[citando a: Oscar1975]
Yo espero que dinero para gastarmelo en lo que más me guste.;)
Oscar.
Menos mal que no eres Seollo:?:D:D:D:D:D:D:D:D, por cierto Oscar, con ese abatar no te reconozco ¿Te has peinado con la raya en medio?:?:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- macmaniacoes
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: moro69][citando a: macmaniacoes]
Temblando estoy, pero he pedido una BAM XS30-1 a yanquilandia, espero que todo vaya bien:?
No te preocupes, a ver si tienes la suerte que tuve yo y no pagué al comprar esa misma carabina ni aranceles ni ná de ná....¿verdad mico71?:D
¿De veras? :8 Me alegro por tí, espero tener la misma suerte, aunque aun con impuestos, me sigue saliendo más barata que la CFX, y me parece mejor carabina "en teoría" :? ¿Cuanto tiempo te tardó en llegar?¿Y qué resultado te ha dado? Yo ya estoy escocío de ganas de que llegue :-)
MEMENTO MORI