nuevos juguetes
nuevos juguetes
aqui estan mis nuevos juguetes, gamo compact y aitor oso negro:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
RE: nuevos juguetes
Rodriiiiiiiiiiiiiiiiiii, viciosilloooooooooo, con ese "pelaremos" el jabalí.....:D:D
SOCIO DE ANARMA.
:D, me falta el arco estoy dudando entre recurvado y de poleas
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿Por qué ésto es armas.es y no sellama caprichosos.es?.
Ojo !, y yo el primero, que acabo de vender la colección de armas de fogueo, y la pasta me quema en las manos. Estoy entre un fusil de avancarga Hawken Woodsman, o una carabina de Co2 Umarex.
No se, no se.......:?
Ojo !, y yo el primero, que acabo de vender la colección de armas de fogueo, y la pasta me quema en las manos. Estoy entre un fusil de avancarga Hawken Woodsman, o una carabina de Co2 Umarex.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hector, cojete el Hawken, que te va a encantar, lo tengo yo, y es alucinante ver como con un fusil que evoca los fusiles de hace mas de un siglo, se consiguen agrupaciones iguales a la de los rifles modernos, y con unos agujeros en la diana que son un primor.;)
Por cierto, ya tengo el revolver Flobert en las manos, hoy lo he probado, y es un vicio, suena como las pistolillas de pistones de los chavales, eso si, a 15 metros, no metes un tiro en la diana.
Por cierto, ya tengo el revolver Flobert en las manos, hoy lo he probado, y es un vicio, suena como las pistolillas de pistones de los chavales, eso si, a 15 metros, no metes un tiro en la diana.
GORA EUSKADI
[citando a: rodriguez]
aqui estan mis nuevos juguetes, gamo compact y aitor oso negro:D
Oleee esos juguetitos :D
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Rodri, que sepas que el subcampeonato de España de pistola neumatica de este año se a cnseguido con una compact y a un punto de diferencia del campeon :8:8 hay es ná.
saludos foreros.
saludos foreros.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
joe, pero si es de inicicacion......:8
importa mas quien hay detras de la empuñadura :dc
[citando a: rodriguez]
:D, me falta el arco estoy dudando entre recurvado y de poleas
¿Que tienes pensado hacer con él?, si es para tirar unas flechas, y a lo mejor intentar algo de caza menor, con el recurvado te va a sobrar y son bastante más baratos.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
para eso ya tengo un long bow criando polvo en el trastero
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
:-)
Lo que pasa es que el Kentucky me sale más barato que el Hawken Woodsman. El que tiene un amigo tirador (y colega del foro) es el Hawken Match, y creo que va de muerte de bien.
No se, no se, es que el Ardesa también me gusta.
Lo reconozco, tengo un problema: ME GUSTAN TODAS LAS ARMAS. Voy a tener que ir a un Psicologo.
Un saludo.
[citando a: CURRO]
Hector, cojete el Hawken, que te va a encantar, lo tengo yo, y es alucinante ver como con un fusil que evoca los fusiles de hace mas de un siglo, se consiguen agrupaciones iguales a la de los rifles modernos, y con unos agujeros en la diana que son un primor.;)
Lo que pasa es que el Kentucky me sale más barato que el Hawken Woodsman. El que tiene un amigo tirador (y colega del foro) es el Hawken Match, y creo que va de muerte de bien.
No se, no se, es que el Ardesa también me gusta.
Lo reconozco, tengo un problema: ME GUSTAN TODAS LAS ARMAS. Voy a tener que ir a un Psicologo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián

- Contactar:
bonitos juguetes. A disfrutarlos, rodri.
De lo del arco, si quiers háblalo con Zorro. Tiene experiencia en to!...qué joío...:D
De lo del arco, si quiers háblalo con Zorro. Tiene experiencia en to!...qué joío...:D
Rodri, que potencia tiene el Long Bow?????, con 50 libras ya podrías....
SOCIO DE ANARMA.
pos vale, pos bueno, pos malegro.
ya no necesitas mas, un poquillo de practica..... y zas
ya no necesitas mas, un poquillo de practica..... y zas
SOCIO DE ANARMA.
[citando a: Hectorvillajos]
¿Por qué ésto es armas.es y no sellama caprichosos.es?.
Pues ni te lo pienses el fusil de Avancarga.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
Volver a “Tus temas de interés”