Mi Nueva STAR 30 M de Iparguns

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi Nueva STAR 30 M de Iparguns

Mensajepor Tomate » 17 Dic 2008 03:30

[citando a: Capo-north]
[citando a: OSCAR-MADRID]
[citando a: Tomate]
Una Belleza!!!

Esta arma no se hizo en inox. ¿no?

Solo es una terminación que le dieron similar al inox ¿o me equivoco?

De cualquier forma esta muy linda.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Hola Tomate, pues es una opción efectivamente ya que es de acero forjado, mira dejo el enlace con permiso de Iparguns para que veaís las diferentes opciones de acabados que Iparguns ofrece, esta sería en acabado Niquel Mate.

http://www.iparguns.com/cas/index.htm

Saludos Maestro.

Con vuestro permiso coloco el enlace directo

Gracias a ambos, es interesante la oferta que tiene esta empresa, personalmente me agradan los artesanos que hacen lo suyo con pasión y orgullo profesional, las cosas deben estar bien hechas mas allá del costo o de lo que uno vaya a ganar simplemente porque es su arte y su profesión.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 17 Dic 2008 08:41

La verdad es que son gente estupenda, te atienden al detalle, aclaran todas tus dudas, yo he quedado encantado con ellos si no fuera asi no lo pondría aqui, asi debería ser esta industria y este deporte, pasión por las cosas bien hechas.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2008 11:20

Muy bonita, felicidades Oscar.

Saludos,

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 17 Dic 2008 11:45

Si a eso estamos, llevo ya un par de meses con el 22 (siempre supervisado por un instructor que conste) en un par de meses mas, espero llegar a los finalmente 480 puntos necesarios para subir, igual me presento antes por ir tanteando el asunto pero a por ello que voy.

Saludos

Oscar no son 440 puntos para pasara 2ª??

salu2

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 17 Dic 2008 12:26

Muy bonita

saludos

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 17 Dic 2008 15:59

Gracias, gracias jejeje esta guapa ehhhh? jjejeje

Lo de los puntos veras....................yo estaba con lo mismo, 430 para 9mm o grueso calibre y pense que 440 en 22 pero......................

Luego leí no se donde que para subir a 2ª categoria son 480 puntos, los 440 son para mantenerla, si me equivoco que me corrijan que asi salgo de dudas yo tambien, sino el Sabado lo pregunto en cantoblanco.

Saludos

-Aldebaran-
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor -Aldebaran- » 17 Dic 2008 16:14

Felicidades Oscar-Madrid por tu nueva pistola, me encanta ese arma, auna estética y contundencia en un tamaño contenido, y con las modificaciones que le has hecho ha quedado insuperable. Haber cuando nos puedes mostrar alguna agrupación apoyado en banco para ver lo que es capaz de hacer en precisión.
Que la disfrutes durante mucho tiempo.

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 17 Dic 2008 16:21

[citando a: -Aldebaran-]
Felicidades Oscar-Madrid por tu nueva pistola, me encanta ese arma, auna estética y contundencia en un tamaño contenido, y con las modificaciones que le has hecho ha quedado insuperable. Haber cuando nos puedes mostrar alguna agrupación apoyado en banco para ver lo que es capaz de hacer en precisión.
Que la disfrutes durante mucho tiempo.

Gracias tio, pues haré lo que se pueda jejeje, intentaré coger prestado algún banco de precisión por Cantoblanco, deberián tener alguno por alli aunque la verdad es que si lo hay no lo he visto, darme tiempo a que la coja el puntillo y agrupo yo mismo sin apoyarme ni nada jejeej

Saludos y gracias de nuevo.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 17 Dic 2008 19:58

Una verdadera joya, me encanta solo para poder enseñarla. Si me toca la lotería les hago el encargo a Iparguns. Son unos geniales armeros. Feliz navidad y salud para que la disfrutes Oscar.
navigare necesse est, vivere non est necesse

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 17 Dic 2008 20:25

[citando a: rafaelgmipsc]
Una verdadera joya, me encanta solo para poder enseñarla. Si me toca la lotería les hago el encargo a Iparguns. Son unos geniales armeros. Feliz navidad y salud para que la disfrutes Oscar.

Gracias pero hombre, por mucha crisis que haya es un capricho asequible, si te diera por una Sig p210 o una Infinity esta la cosa mas jodida jejeje pero el producto nacional es lo que tiene, que no se pagan aduanas, impuestos indirectos, transporte y mucho Merchandaising.

Saludos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 18 Dic 2008 00:10

Lo de los puntos veras....................yo estaba con lo mismo, 430 para 9mm o grueso calibre y pense que 440 en 22 pero......................

Luego leí no se donde que para subir a 2ª categoria son 480 puntos, los 440 son para mantenerla, si me equivoco que me corrijan que asi salgo de dudas yo tambien, sino el Sabado lo pregunto en cantoblanco.

Saludos

Segun yo tengo entendido, los 480 son exigidos para ascender con carabina, en estandar son 440, de hecho yo he ascendido con 443.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 18 Dic 2008 08:41

[citando a: SHERIDAN]

Saludos

Segun yo tengo entendido, los 480 son exigidos para ascender con carabina, en estandar son 440, de hecho yo he ascendido con 443.

Hola de nuevo, ya se donde lo leí, tengo en la mano el programa de la FMTO 2008, en la pagina 48 especifica que son necesarios 480 puntos tanto con arma larga como corta (corta a 25mt larga a 50mt) para ascender a 2ª, en las complementarias si es necesario hacer un minimo de 440 en Standard pero para mantener la categoria, puedo pasaros al que le interese por mail las paginas escaneadas, si lo cuelgo aqui con menos de 200 k no se yo si sera legible pero lo voy a intentar.

Saludos

Un saludo.

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 18 Dic 2008 08:52

Ahi va.

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zurguen » 18 Dic 2008 11:27

No me aclaro con el sistema de ascenso madrileño, aquí en Salamanca con participar en una tirada interprovincial o campeonato autonómico y superar 430 puntos en pistola 9 mm., 440 puntos en pistola standar, o 450 puntos en fuego central, te dan en la federación el certificado, previo pago, que presentas en la Intervención y.... ya está
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 18 Dic 2008 16:06

Efectivamente en Barcelona 440 puntos también. me parece una soplapollez (con perdón) exigirte 480 para pasar y 440 para mantener cuando deberia ser al revés.

sludos y si me entero de algo más lo comento

OSCAR-MADRID
Usuario Dado de Baja

Mensajepor OSCAR-MADRID » 18 Dic 2008 17:31

Hola chicos, si yo tenia entendido eso mismo, quizas tienen en cuenta el factor competición y en esos casos es valida esa puntuación pero en las tiradas exclusivas de ascenso parece ser que son 480 puntos, ahi lo teneís puesto, mas me jode a mi que tengo que superarlos jejeje, yo preferiría 440 que 480, de todas formas leí algunos topics de los ascensos y ponia eso, 430, 440, etc pero este libreto es el oficial de la FMTO y yo creo interpretarlo asi, 480 a 25mt aunque me resulta raro que sean 480 en 9mm, en standard, etc sin diferenciar calibres, a ver si sale algun compañero que lo tenga mas claro.

Saludos

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zurguen » 18 Dic 2008 19:52

Hola chicos, si yo tenia entendido eso mismo, quizas tienen en cuenta el factor competición y en esos casos es valida esa puntuación pero en las tiradas exclusivas de ascenso parece ser que son 480 puntos, ahi lo teneís puesto, mas me jode a mi que tengo que superarlos jejeje, yo preferiría 440 que 480, de todas formas leí algunos topics de los ascensos y ponia eso, 430, 440, etc pero este libreto es el oficial de la FMTO y yo creo interpretarlo asi, 480 a 25mt aunque me resulta raro que sean 480 en 9mm, en standard, etc sin diferenciar calibres, a ver si sale algun compañero que lo tenga mas claro.

Saludos

Es que aquí no existen como tal las tiradas para ascenso, se asciende como te dije antes, de ahí mi extrañeza.

zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zurguen » 18 Dic 2008 19:55

Si no me equivoco las 480 puntos son los de pistola velocidad.( 5 blancos "gordos" consecutivos y series de 8, 6 y 4 segundos en .22, si no me equivoco que te lo digo de cabeza)

Volver a “Armas Cortas”