Quiero desde este foro pedir mis más sinceras disculpas al amigo Litomac, por el la contestación que realice en el post sobre el tema de Angola.
Tal vez me precipite al hacerlo, pues realmente en pocos momentos conteste varios asuntos y no había leído antes el resto de respuestas y si, realmente estaba algo cansado y no me fije bien.
Por lo tanto te agradecería amigo Litomac, que me disculpes por este terrible error y me sigas considerando un amigo y un compañero mas de este magnifico foro.
Aprovecho para desearte a ti y a todos tus seres queridos y amigos unas FELICES FIESTAS de navidad y un prospero 2.009.
DISCULPAS
DISCULPAS
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: DISCULPAS
Rectificar es de sabios y pedir disculpas de caballeros. :plas:plas:plas
Bien dicho, Cuenca.
Ribetano
Bien dicho, Cuenca.
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
¡ENTRE CABALLEROS!
:cw
:cw
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
De vez en cuando , aún se encuentran caballeros y CUENCA está entre ellos, no es el único , pero si uno de los más evidentes. :plas:plas:plas
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:plas:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Eres un caballero doble, por ser de Caballería, y porque eres un tío INTEGRO :plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Volver a “Vehículos Terrestres”