Argonautas = chorizos
RE: Argonautas = chorizos
A mi me esta pasando algo parecido pero como creo que soy buena persona o tonto hablando con más propiedad, pues de momento estoy esperando a ver si puedo seguir dándoles el beneficio de la duda.
El caso es que contacte con ellos por que en el foro de buceo por el que me paseo de vez en cuando alguien hacías una llamada de colaboracioon patriótica "para una gente muy maja, de aquí, que se ponen nuevos y vamos a ayudarlos que los conozco", pues bueno, cambie en esta ocasión mi proveedor habitual de material de buceo y les pedí varias cosas a finales de septiembre, pagadas por supuesto por adelantado, y ya ha acabado la temporada de buceo para mi que soy friolero y todavia estoy esperando.
Los emails no los contestan (se me ha caido la red, me dijo). Al telefono no se ponen, cuando se ponen no está el encargado, el movil fuera de servicio y en el Hotel (estan dentro de un Hotel aunque por lo que parece, juridicamente no son la misma entidad) ya no saben que voz poner cuando intentas contactar con esta gente a través del propio Hotel.
El caso es que son un desastre. Me llegó en octubre una cosa, de diez pedidas, y aprovechando mi tontez, les pedi nuevo material para que lo adjuntaran al que estaba pendiente de entrega. Tu lo has visto, pues yo tampoco.
Ah si, cuando por fin contacte hace ahora casi dos semanas pidiéndo explicaciones, además del consabido "Ah!!!, pero no lo tienes? , pues si lo hemos enviado, voy a hablar con correos" ... tic tac tic tac tic tac ..... nada. hasta hoy.
Bueno, lo más de lo más, fue cuando le digo, "oye XXXXXX y lo de la pieza del ordenador de buceo y lo otro, ¿cómo está?" Respuesta: Ah no!!!, de eso no hay :8:8:8:8 y va y me lo dice así, después de casi dos meses y cuando por fin he contactado con ellos después de 4 o 5 e-mails no contestados y no se cuantas llamadas no contestadas tampoco. En fin.
Lo malo es que después de comprar "online Shop" en casi todas partes del mundo, desde Hong Kong hasta Israle, pasando por Italia, Alemania, Inglaterra,Chequia, EE.UU. e inlcuso Australia, los unicos, digo bien, LOS UNICOS !!! que de momento me estan cabreando tenian que ser españoles y en concreto, de esta tienda que comentais. Ya se que no todos seran iguales, pero ostias, que casualidad!!!
Yo desde luego les voy a dar una semana más de margen y me pongo en marcha.
Penoso. De verdad, penoso. Un dia de estos devuelvo mi pasaporte.
Un saludo
GPW
El caso es que contacte con ellos por que en el foro de buceo por el que me paseo de vez en cuando alguien hacías una llamada de colaboracioon patriótica "para una gente muy maja, de aquí, que se ponen nuevos y vamos a ayudarlos que los conozco", pues bueno, cambie en esta ocasión mi proveedor habitual de material de buceo y les pedí varias cosas a finales de septiembre, pagadas por supuesto por adelantado, y ya ha acabado la temporada de buceo para mi que soy friolero y todavia estoy esperando.
Los emails no los contestan (se me ha caido la red, me dijo). Al telefono no se ponen, cuando se ponen no está el encargado, el movil fuera de servicio y en el Hotel (estan dentro de un Hotel aunque por lo que parece, juridicamente no son la misma entidad) ya no saben que voz poner cuando intentas contactar con esta gente a través del propio Hotel.
El caso es que son un desastre. Me llegó en octubre una cosa, de diez pedidas, y aprovechando mi tontez, les pedi nuevo material para que lo adjuntaran al que estaba pendiente de entrega. Tu lo has visto, pues yo tampoco.
Ah si, cuando por fin contacte hace ahora casi dos semanas pidiéndo explicaciones, además del consabido "Ah!!!, pero no lo tienes? , pues si lo hemos enviado, voy a hablar con correos" ... tic tac tic tac tic tac ..... nada. hasta hoy.
Bueno, lo más de lo más, fue cuando le digo, "oye XXXXXX y lo de la pieza del ordenador de buceo y lo otro, ¿cómo está?" Respuesta: Ah no!!!, de eso no hay :8:8:8:8 y va y me lo dice así, después de casi dos meses y cuando por fin he contactado con ellos después de 4 o 5 e-mails no contestados y no se cuantas llamadas no contestadas tampoco. En fin.
Lo malo es que después de comprar "online Shop" en casi todas partes del mundo, desde Hong Kong hasta Israle, pasando por Italia, Alemania, Inglaterra,Chequia, EE.UU. e inlcuso Australia, los unicos, digo bien, LOS UNICOS !!! que de momento me estan cabreando tenian que ser españoles y en concreto, de esta tienda que comentais. Ya se que no todos seran iguales, pero ostias, que casualidad!!!
Yo desde luego les voy a dar una semana más de margen y me pongo en marcha.
Penoso. De verdad, penoso. Un dia de estos devuelvo mi pasaporte.
Un saludo
GPW
RE: Argonautas = chorizos
Pues por lo que leo, esos son unos SINVERGÜENZAS y punto.
RE: Argonautas = chorizos
Si todo lo que dices es cierto,este foro esta para ayudar,asi que cuenta con nuestro apoyo siempre que quieras,pues atraves de los post que hacemos apoyandote,creo que es una mala publicidad para tal vendedor.
Espero que se solucione todo,tambien tienes una oficina de atencion al cliente en tu localidad,dirigete a ella para ver que es lo que se puede hacer,pues a veces son muy efectivos.
Un saludo
Espero que se solucione todo,tambien tienes una oficina de atencion al cliente en tu localidad,dirigete a ella para ver que es lo que se puede hacer,pues a veces son muy efectivos.
Un saludo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados