¿cual es su pelicula de guerra favorita?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿cual es su pelicula de guerra favorita?
Escuadrón 633, donde la música y la acción de los cazas Mosquito es fabulosa.
Y de la I GM, "Las águilas azules".
En cuanto a la Guerra Civil española: "La fiel infantería".
Otra gran película española de guerra, muy bien ambientada: "Los últimos de Filipinas".
Y de la I GM, "Las águilas azules".
En cuanto a la Guerra Civil española: "La fiel infantería".
Otra gran película española de guerra, muy bien ambientada: "Los últimos de Filipinas".
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pelicula. Good morning Vietnam, Apocalipsis Now.
Serie: Band of Broters.
Saludos.
Serie: Band of Broters.
Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
A mi me gustan las realistas que se han hecho de los 90 para acá.
Pero creo que nadie ha nombrado LA BATALLA DE INGLATERRA, me parece que es del año 61.
La ví de niño y me gustó porque entonces me gustaba todo.
La ví hace poco y me impresionó el aspecto realista que tiene, salvando algunas escenas que se repiten.
Pero creo que nadie ha nombrado LA BATALLA DE INGLATERRA, me parece que es del año 61.
La ví de niño y me gustó porque entonces me gustaba todo.
La ví hace poco y me impresionó el aspecto realista que tiene, salvando algunas escenas que se repiten.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pues yo tengo muchas películas favoritas, pero en estos momentos nombraría una que se inscribe en el género de las películas documentales.
Me refiero a SIEG IM WESTEN.
Es una película documental que narra los prolegómenos y el desarrollo de toda la camapaña en los Paises Bajos y Francia.
Las imágenes son reales. Y por supuesto yo prefiero verla en Versión Orginal en alemán.
Y si tengo que elegir una escena me quedo con la del picado de los Stukas. Sencillamente deliciosa.:D
Enlace de youtube con la película entera.;)
http://es.youtube.com/results?search_query=sieg+im+westen&search_type=&aq=f
.
Me refiero a SIEG IM WESTEN.
Es una película documental que narra los prolegómenos y el desarrollo de toda la camapaña en los Paises Bajos y Francia.
Las imágenes son reales. Y por supuesto yo prefiero verla en Versión Orginal en alemán.
Y si tengo que elegir una escena me quedo con la del picado de los Stukas. Sencillamente deliciosa.:D
Enlace de youtube con la película entera.;)
http://es.youtube.com/results?search_query=sieg+im+westen&search_type=&aq=f
.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
:sn bueno son algunas peliculas que me gustan como salvando al soldado ryan, cara de guerra, lagrimas del sol.
Si os gustan las peliculas antiguas, podeis ver "el puente", de unos chicos alemanes que son movilizados los últimos días de la guerra. No es del estilo americano, pero para ser de los años 60 no está nada mal.
Suerte, ojo y al tiro (o era al toro)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: dormilon]
Si os gustan las peliculas antiguas, podeis ver "el puente", de unos chicos alemanes que son movilizados los últimos días de la guerra. No es del estilo americano, pero para ser de los años 60 no está nada mal.
¿De qué nacionalidad es la película?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Es alemana, concretamente del año 1959, y pese a no ser una "americanada" al uso a mí me gustó.
El nombre oficial es "die brücke". No se si se pueden poner enlaces en este foro, pero buscando por esos dos nombres encontrarás información de la película. Lo mas seguro es que tengas que utilizar la mula para poder conseguirla.
Saludos
El nombre oficial es "die brücke". No se si se pueden poner enlaces en este foro, pero buscando por esos dos nombres encontrarás información de la película. Lo mas seguro es que tengas que utilizar la mula para poder conseguirla.
Saludos
Suerte, ojo y al tiro (o era al toro)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias dormilón, miraré en youtube.
:plas
aquí tienes el enlace "El puente" youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=8hSL__4_nX4
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno muchas de mis favoritas ya las han nonbrado, así que añado
Saint and soldiers, que no se ha nombrado
Saint and soldiers, que no se ha nombrado
   Mauser Live!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: danaca]
aquí tienes el enlace "El puente" youtube:
Gracias danaca.;)
un placer:-):-):-)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: danaca]
un placer:-):-):-)
Pues he visto el enlace y a mí personalmente no me ha gustado. Y no lo digo por el B/N o porque esté hecha a finales de los 50.
Es simplemente que no me gusta.
esta me gusto mucho en su día....
Tambien recuerdo, que hace años me gustó mucho una que vi en una televisión regional y la cogí empezada por lo que no sé el título. Estaba ambientada en la Segunda Guerra Mundial y trataba de los tripulantes de un carro de combate aliado que viajaban por el desierto y recogían a soldados de varias nacionalidades hasta llegar a un oasis. En el oasis, se hacían fuertes frente a los alemanes, los cuales antes de morir de sed acabaron por rendirse.
Me gustaría volver a verla, alguien sabe el título?
Me gustaría volver a verla, alguien sabe el título?
:PTengo tres peliculas bélicas favoritas, la 1ª La Batalla de las Ardenas( rodada en España, con Henry Fonda y Robert Shaw, el momento donde cantan el himno de la Panzer Division es indescriptible), la 2ª es la de Los Violentos de Kelly, de Klint Eastwood y por último la de " El Alcazar no se rinde" española rodada en Italia, una maravilla.:M
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
de la II Guerra............sin dudar: "Das Boot" y "Stalingrado"; y solo la primera media hora de "Salvar al soldado Ryan"
y de los conflictos actuales : "Black Hawk derribado".
Y la intemporal, la mejor sin duda, "Senderos de Gloria".
Por cierto, nadie ha puesto "La colina de la hamurguesa", a cuenta de la guerra de Vietnam ( o no lo he visto).
y de los conflictos actuales : "Black Hawk derribado".
Y la intemporal, la mejor sin duda, "Senderos de Gloria".
Por cierto, nadie ha puesto "La colina de la hamurguesa", a cuenta de la guerra de Vietnam ( o no lo he visto).
Volver a “Conversación General”