[citando a: Gebek]
Maranello... 100% de acuerdo. Gracias por tu aportacion...
Simplemente intento ser constructivo, y usar el sentido común.
Un saludo
Maranello... 100% de acuerdo. Gracias por tu aportacion...
[citando a: mariogil]
¿Me estas llamando borracho metiendo a mi padre en esto y esperas que te entienda? ¡Olvídalo! As demostrado que no sabes mantener la compostura y no te mereces ser respetado.
Si el resto de moderadores o el administrador te permiten hablar de esta forma es muy triste.
[citando a: mariogil][citando a: Gebek]
Mariogil, eso es como decir que cada vez que te emborrachas es un fracaso de tu padre... con dos diferencias, yo no soy tu padre, no te engañes Luck, y aqui hay mas de 20.000 usuarios. Si crees que un humano puede controlar todo eso... bebes demasiado! :) Bromas aparte, espero que entiendas lo que te explico.
Saludos.
¿Me estas llamando borracho metiendo a mi padre en esto y esperas que te entienda? ¡Olvídalo! As demostrado que no sabes mantener la compostura y no te mereces ser respetado.
Si el resto de moderadores o el administrador te permiten hablar de esta forma es muy triste.
[citando a: Gebek][citando a: mariogil][citando a: Gebek]
Mariogil, eso es como decir que cada vez que te emborrachas es un fracaso de tu padre... con dos diferencias, yo no soy tu padre, no te engañes Luck, y aqui hay mas de 20.000 usuarios. Si crees que un humano puede controlar todo eso... bebes demasiado! :) Bromas aparte, espero que entiendas lo que te explico.
Saludos.
Me estas hablando en serio??? no has visto el emoticono? no es que ahora si estas borracho? :lol
[citando a: mariogil]
Hola,
Como soy nuevo en el foro y AC me gustaria despejar unas duda que tengo y saber cual es la diferencia entre cazar con aire y hablar de la caza con aire, ¿esta prohibido hablar de esto?
Casi todos los dias se ven series por la tele (tipo CSI) explicando a todo detalle como se mata a las personas, los errores que han cometido los infractores, los metodos que tiene la policia para descubirlos etc., ¿esto es ilegal?
Por ultimo quería saber porque se cero el tema "Gebek, tienes un gran jaleo en la cabeza...." ¿Al moderador se le debe corregir por privado y al resto de los foreros no?
Saludos
[citando a: sensei]
ha pasado algo? que no me entero
cazar con aire esta prohibido en españa.
a lo mejor en portugal y francia no lo esta. todo es preguntar y esta cerquita
no estaria mal reunir firmas para que sea legal
Pues si... es una de mis "armas platonicas"... y ese calibre creo que es ideal para FT. Lastima que aun es dificil de encontrar en España.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados