Me podeis decir cual es a vuestro criterio el cartucho del 22 mas blando de material(vaina)
Ya que la cz que tengo pica con poca fuerza(ya le cambie la aguja,el muelle) y bastantes veces me falla el disparo, gracias sl2:(
Municion del 22lr
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Municion del 22lr
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
RE: Municion del 22lr
desde lueg alvidate de la aguila y de la blazer de cci.
tirate a por remington
tirate a por remington
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Intenta con LAPUA standar plus. Pero te informo que el problema no es la municón el problema es del arma pues lo que comentas no es normal (la aguja roza en algún sitio...la pieza no es original y es algo mas corta...no se algo)
[citando a: Walther]
Me podeis decir cual es a vuestro criterio el cartucho del 22 mas blando de material(vaina)
Ya que la cz que tengo pica con poca fuerza(ya le cambie la aguja,el muelle) y bastantes veces me falla el disparo, gracias sl2:(
Yo tengo una Astra 7000 (arma defensiva) que tiene el mismo problema, hay cartuchos que no los percute bien, hasta que descubrí esta marca
LAPUA STARDARD PLUS. Desde entonces habré tirado miles de tiros y siempre han percutido todos. Si le meto en el cargador, cualquier otro cartucho, como Winchester laser, remington etc, siempre hay fallos.
Pruébalas y luego dices que te parece.
LOS MODERADORES DE ESTE FORO SON JILIPOLLAS E IVAN -HK ES UN CENSURADOR.
- Walther
- .30-06
- Contactar:
Gracias por los comentarios,intentare conseguir la Lapua
    Con dos gotas de sangre y un rayo de sol,Dios hizo una bandera y se la dio a un Español   Â
- jaqueton71
- .300 Win Mag
- Contactar:
Totalmente de acuerdo Lapua standar plus es magnifica. otra opcion seria la Eley sport.(Pero la primera es mejor)
sobre la remington olvidate es fuerte y siempre falla alguna,Salvo con mi gsp expert que lo tira absolutamente todo.:D
sobre la remington olvidate es fuerte y siempre falla alguna,Salvo con mi gsp expert que lo tira absolutamente todo.:D