REHALA
RE: REHALA
Hola yo tambien cazo en caspe y vivo en Zaragoza y me apunto a un bombardeo un saludo de Fernando..:plas
 Â
He leido este hilo y me parece que habeis tenido una buena idea, y espero que os salga bien. Saludos
claro que va a salir bien , con juntarnos comer y charlar (lo de menos creo que serán los bichos ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Ese es el concepto que tengo de una buena batida. Si cuelgas algo mejor, luego biene la faena de arreglarlo que despues de todo el dia es una jodienda.Saludos
como va ser una jodienda , yo tengo al navajo que uno pequeño le dura 10 minutos y un grande 15 o 20 eso exagerando el tiempo , el otro dia 5 minutos uno pequeño
el padre de silvestrico lo miraba y no se lo creía . es un hacha con el cuchillo ,
el padre de silvestrico lo miraba y no se lo creía . es un hacha con el cuchillo ,
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: menut]
como va ser una jodienda , yo tengo al navajo que uno pequeño le dura 10 minutos y un grande 15 o 20 eso exagerando el tiempo , el otro dia 5 minutos uno pequeño
Un hacha cierto,pero tu tambien le hechaste una manita pillin...................
,asi da gusto llevando gente templada,que te apaña los puercos ,en un momento,si señor
[citando a: sipicazador]
Se ofrece rehala para montear entre amigos.
La componen podencos, sabuesos, mestizos y grifones.
No somos rehala comercial, simplemente buscamos camaraderia y buen ambiente.
La componen entre 13 y 21 perros.
Me acorde al otro dia de ti, el dia 7 que estuvimos hablando.
Todo muy bien, con ganado y lo unico malo que nos llovio.
Labras, agarres, ect.:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Pues ya lamento no haber podido acudir. Una lastima de verdad
A ver si en otra ocasión podemos vernos.
Un saludo y espero que tubieses suerte.
A ver si me da tiempo y cuelgo las fotos del Domingo.
A ver si en otra ocasión podemos vernos.
Un saludo y espero que tubieses suerte.
A ver si me da tiempo y cuelgo las fotos del Domingo.
      Os espero en el Poligono de Tiro PUí‘O GORDO  Â
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
BUENO PUES AHI VAN
LAS FOTOS DEL DOMINGO
3 MAS A LA TALEGA
AUNQUE LOS VECINOS NOS GANARON MATARON 6 (PUES NADA ENHORABUENA) :plas
LAS FOTOS DEL DOMINGO
3 MAS A LA TALEGA
AUNQUE LOS VECINOS NOS GANARON MATARON 6 (PUES NADA ENHORABUENA) :plas
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Y si no me llevo a mi suegro que fue matarife:D:D:DTenias que verlo con el cuchillo en la mano:8:8pela los conejo en un abrir y cerrar de ojos:D:Dy los jabalies en un momento:D:D:D[citando a: menut]
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola
Si hay plazas, sitio y las fechas encajan me apunto. Si no es posible pues suerte en la batida.
Si hay plazas, sitio y las fechas encajan me apunto. Si no es posible pues suerte en la batida.
Con permiso, ¿se puede?
Si a mí me coinciden las fechas iría encantado. El problema es que por mi trabajo tengo muy poco tiempo libre y si fuera un sábado y hubiera sitio y posibilidad, claro está, iría encantado para compartir un día de caza y conocer personalmente a la gente guapa de este foro.
Si la cosa avanza, se puede y me encaja sería estupendo.
Gracias y un saludo a todos.
Si a mí me coinciden las fechas iría encantado. El problema es que por mi trabajo tengo muy poco tiempo libre y si fuera un sábado y hubiera sitio y posibilidad, claro está, iría encantado para compartir un día de caza y conocer personalmente a la gente guapa de este foro.
si lo tienes de puta madre , te traes a jabaliviejo[citando a: skeet]
Con permiso, ¿se puede?
los 2 en un viaje , lo bueno de esto es poder juntarnos y charlar , jejeje
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Esto funciona, a ver si al final montamos algo guapo......
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Pues gracias.
Si me encaja me pongo en contacto con Javaliviejo, lo monto en el coche y nos bajamos a disfrutar y contar cuatro historias con el resto.
Seguro que si puede se anima. Es un casta.
Menut, gracias por la idea, no se me había ocurrido. ;)
Lo dicho, si es sábado y el trabajo me lo permite que espero que sí, al ataqueeee!!!!!:sn:((1:sn:((:((2:sn
Si me encaja me pongo en contacto con Javaliviejo, lo monto en el coche y nos bajamos a disfrutar y contar cuatro historias con el resto.
Seguro que si puede se anima. Es un casta.
Menut, gracias por la idea, no se me había ocurrido. ;)
Lo dicho, si es sábado y el trabajo me lo permite que espero que sí, al ataqueeee!!!!!:sn:((1:sn:((:((2:sn
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para KILLME121212:
¿vas a venir desde Albania?
En la paguina 3 esta los interesados.
Un Saludo
¿vas a venir desde Albania?
En la paguina 3 esta los interesados.
Un Saludo
a ver si lo montamos ( ya me hierve la sangre ) nada mas de pensar que nos juntamos aunque sea unos pocos , os prometo que el postre lo llevo yo para todos
( bueno yo y el navajo ) que si el no va yo tampoco , jejeje
( bueno yo y el navajo ) que si el no va yo tampoco , jejeje
Yo me comprometo a llevar la parte sólida del desayuno.;)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”