foto de una joya

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Adams
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: foto de una joya

Mensajepor Adams » 17 Dic 2008 18:17

Alaaa a donde vais con estos artilugios.:8
Que tal unos perillitos de sumo lujo:-)
"La verdad engendra el odio"

CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: foto de una joya

Mensajepor CHEMARQ » 29 Dic 2008 19:25

[citando a: pitonako]

arte, compañero, tu lo has dicho arte..... sinceramente no me veo cazando con una obra de arte, como tampoco me imagino a un electricista con un taladro bordado en oro y titanio y etc etc etc.....

sinceramente todo eso me parece tan viejuno, tan antiguo.... creo que hace ya mucho tiempo que la caza es otra cosa, en la actualidad ya caza mas gente a parte de reyes y señores...

Desafortunadamente no puedo estar deacuerdo contigo.

Que un arma haya sido hecha a mano, ajustada individualmente por un profesional armero, que sus maderas encajen a la perfeccion en sus piezas metalicas, que haya recibido un pavon especial, o que haya sido grabada... nunca sera viejuno, ni trasnochado... sera poco comun, sera inusual, ... pero nada que ver con viejo.

No te engañes, lo más comodo y lo más practico son las culatas de fibra, y los cañones inoxidables o fosfatados... pero la gran mayoria siguen/seguimos eligiendo armas de madera, con picados, y pavon (si es azulado mejor)... porque ???? porque aunque todas matan... unas son solo herramientas y las otras tienen más sabor.... y por eso las seguimos comprando la mayoria.

Nadie tiene que decirte que arma llevar, igual que nadie te dice que reloj llevar.... pero hay quienes llevan CASIO de pilas y quienes eligen un reloj suizo automatico. Y LOS DOS DAN LA HORA....

Creo que menospreciar a quien le gustan esas obras de arte, que fueron hechas por armeros / artistas, indica estrechez de mente. Pensar que eso asocia la caza a los reyes o señores ... indica que no te gustan las armas.

Respeto a quien le gusta solamente cazar, hay muchos cazadores que ven solo en las armas un instrumento para desarrollar su aficion... pero hay muchos que amamos las armas, y que disfrutamos de su belleza, de su precision o de su perfeccion mecanica... o de sus labrados o de sus maderas... o de sus diseños inovadores o complicados... y para nosotros una escopeta o un rifle pueden ser perfectamente una obra de arte.

Espero no haber ofendido a nadie, pero es que hablando de este tema me he lanzado.

Un fuerte abrazo a todos y Feliz Año Nuevo.
JM

:)
 Nolli ilegitimi carborundum  

Volver a “Rifles para Caza Mayor”