Alguien ha comprado en track of the wolf
Alguien ha comprado en track of the wolf
      Â
RE: Alguien ha comprado en track of the wolf
Hola farnacho es rentable comprarles te han añadido impuestos la forma de pago que utilizas gracias
      Â
Hola
Será rentable si su precio+portes te sale a cuenta. Me resulta difícil aconsejarte, dependerá de lo que quieras comprar.
De impuestos no te puedo decir nada.
Forma de pago= Visa
Saludos
Será rentable si su precio+portes te sale a cuenta. Me resulta difícil aconsejarte, dependerá de lo que quieras comprar.
De impuestos no te puedo decir nada.
Forma de pago= Visa
Saludos
"Nada es sólo por una cosa"
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he comprado y lo volveré a hacer. Tienen buenos precios, un servicio rápido entre 7 y 10 días, y de portes me añadieron 13 dólares. Por ejemplo las piedras y los calepinos salen muy bien de precio.
Para mi, muy recomendable y cómodo.
Para mi, muy recomendable y cómodo.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
Eso he visto que solo las piedras pueden compensar una compra pero mi duda es la forma de pago ellos me han contesdado que por contra rembolsa tengo que ayadir 10 $ , la duda es si despues ellos lo declaran y a todo el gasto te sumen el iva , cuando rellenas la cesta la unica opcion que dejan es el pago con tarjeta es segura, gracias
      Â