¿ Alguien conoce este arma ? . Me han dicho que acaba de aparecer. Muy mejorada respecto a la anterior . Yo soy un enamorado de este calibre .
Agradecería cualquier información. Tambien sobre el precio.
Ruger 44 magnum Nuevo cargador separable
-
- Estado: Desconectado
RE: Ruger 44 magnum Nuevo cargador separable
Es mas vieja que una pasa.
Ruger Deerfield 44 Mg.
https://www.galleryofguns.com/shootingti ... .asp?ID=38
Ruger Deerfield 44 Mg.
https://www.galleryofguns.com/shootingti ... .asp?ID=38
No es ese modelo por el que pregunta el compañero "federico", sino el 96/44M que es un arma de palanca en 44 Magnum y efectivamente con cargador separable, lo puedes comprobar en la siguiente dirección del catálogo on-line de Ruger:
www.ruger-firearms.com/Firearms/FAProdR ... type=Rifle
Otra cosa es que lo importe Armería Diana Viaji que ostenta la representación de la marca para España, tendrás que hablar con ellos. El precio de catálogo lo puedes ver en la dirección Web que te indico son ochocientos y pico euros creo. Es orientativo, habla con Diana Viaji.
www.ruger-firearms.com/Firearms/FAProdR ... type=Rifle
Otra cosa es que lo importe Armería Diana Viaji que ostenta la representación de la marca para España, tendrás que hablar con ellos. El precio de catálogo lo puedes ver en la dirección Web que te indico son ochocientos y pico euros creo. Es orientativo, habla con Diana Viaji.
"DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo lo que se va a comer,
LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)
Disculpadme, acabo de comprobar que el Deerfield también viene con cargador separable. Lo ignoraba. Puede ser cualquiera de los dos: el semiautomático o el de palanca.
"DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo lo que se va a comer,
-
- Estado: Desconectado
AAAAAAAAHHH, ya decia yo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”