Museo de la Memoria Heróica. A quién corresponda.
RE: Museo de la Memoria Heróica. A quién corre
mi enhorabuena To por tu iniciativa, y por la misiva que te han enviado, a ver si se hace un poquillo de justicia con los pobres Héroes españoles.
SOCIO DE ANARMA.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: newarma]
mi enhorabuena To por tu iniciativa, y por la misiva que te han enviado, a ver si se hace un poquillo de justicia con los pobres Héroes españoles.
;)
La putada de crear un museo así es que (como con todo) se empezaría a politizar o se criticaría buscando colores a las interpretaciones. Ya sabeis que la historia es muy fácil tergiversarla.
En Teruel llevan ya varios años con el proyecto entre manos, y cuando es el aniversario de la Batalla de Teruel s ehacen muchas charlas, actividades, exposiciones, etc... muy neutrales, interesantes y amenas, aunque lo mejor fué cuando se hizo el 60 aniversario de la batalla, que hubo una exposición brutal con armamento, útiles, uniformes, prensa de la época, etc...
Estuve más horas en el museo que en mi casa!!!:-)
En Teruel llevan ya varios años con el proyecto entre manos, y cuando es el aniversario de la Batalla de Teruel s ehacen muchas charlas, actividades, exposiciones, etc... muy neutrales, interesantes y amenas, aunque lo mejor fué cuando se hizo el 60 aniversario de la batalla, que hubo una exposición brutal con armamento, útiles, uniformes, prensa de la época, etc...
Estuve más horas en el museo que en mi casa!!!:-)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El problema es que tenemos tantos siglos de historia para contar batallas importantísimas para España o para el mundo de entonces.....
No da el presupuesto pero sería estupendo.
Juanjo
No da el presupuesto pero sería estupendo.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Exacto Juanjo, ese es uno de nuestros poderíos. Ejemplo para el mundo entero y sin embargo....qué
poco explotado, reconocido y valorado...:_(
poco explotado, reconocido y valorado...:_(
Volver a “Tus temas de interés”