Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22 lr, y la prepara

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sako Quad heavy barrel ( cañón pesado ) 22

Mensajepor Malaquias » 16 Dic 2008 22:43

Agradecido.:plas:plas:plas
Imagen

jotaele
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jotaele » 16 Dic 2008 22:59

Castigador, muchas gracias por tu colaboración en este foro con el que aprendemos tanto.
Por otra parte, estoy interesado en una correa como la de tu CZ, ¿donde la conseguiste?

Saludos

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 17 Dic 2008 01:41

..
Yo solo se, que no se Imagen

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 17 Dic 2008 07:46

podrias poner las cotas de altura anchura de la torreta de que utilizas.
haber si intento hacer algo parecido,
o algun sitio que hayan y no sean excesivamente caras.

cperez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cperez » 17 Dic 2008 13:03

Hola Castigador

Esta tarde te mando una foto de mi visor para compararlo con el tuyo.
  Un saludo

Carlos Perez 

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 17 Dic 2008 14:20

[citando a: jotaele]
Castigador, muchas gracias por tu colaboración en este foro con el que aprendemos tanto.
Por otra parte, estoy interesado en una correa como la de tu CZ, ¿donde la conseguiste?

Saludos

Pues si te digo la verdad ni me acuerdo de los años que hace que la tengo, te pongo unas cuantas fotos más de la misma en ella se ve la marca y el nombre del modelo.

Esta mañana e estado en la armería calvete y tenían en stock y también los adaptadores que van en la carabina parecidos al mio, lo que con las prisas no le he preguntado el precio, como los tenía en el expositor se me a pasado. te pongo el link de la armería y si quieres le preguntas por email o por teléfono según la prisa que tengas.

Si pinchas el link que te pongo debajo entraras directamente.

http://armeriacalvete.com/

Y ahora te pongo unas cuantas fotos de la correa para que veas los acabados y la calidad, ya no recuerdo los años que la tengo pero te puedo decir que está como el primer día y no me arrepiento de la compra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como puedes ver tiene multitud de ajustes para adaptarse al tirador y el grosor de la piel de la correa es de unos 5 milímetros, puede que tenga otros modelos nuevos porque este tiene la tira de años, con lo que quedes ya nos cuentas a todos por si algún forero más estubiera interesado.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 17 Dic 2008 14:23

[citando a: traca]
podrias poner las cotas de altura anchura de la torreta de que utilizas.
haber si intento hacer algo parecido,
o algun sitio que hayan y no sean excesivamente caras.

Luego te pongo fotos y medidas, también la dirección de la armería y fotos de un modelo nuevo que he visto que han sacado para este año al mismo precio más o menos que el antiguo pero bastante mejorada.

Es que es la hora de comer...:ban
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 17 Dic 2008 15:52

[citando a: el-castigador]
[citando a: jotaele]

Saludos

Pues si te digo la verdad ni me acuerdo de los años que hace que la tengo, te pongo unas cuantas fotos más de la misma en ella se ve la marca y el nombre del modelo.

Esta mañana e estado en la armería calvete y tenían en stock y también los adaptadores que van en la carabina parecidos al mio, lo que con las prisas no le he preguntado el precio, como los tenía en el expositor se me a pasado. te pongo el link de la armería y si quieres le preguntas por email o por teléfono según la prisa que tengas.

Si pinchas el link que te pongo debajo entraras directamente.

http://armeriacalvete.com/

Y ahora te pongo unas cuantas fotos de la correa para que veas los acabados y la calidad, ya no recuerdo los años que la tengo pero te puedo decir que está como el primer día y no me arrepiento de la compra.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como puedes ver tiene multitud de ajustes para adaptarse al tirador y el grosor de la piel de la correa es de unos 5 milímetros, puede que tenga otros modelos nuevos porque este tiene la tira de años, con lo que quedes ya nos cuentas a todos por si algún forero más estubiera interesado.

Un saludo.

Pero................... ¿tirais carabina ligera tendido con esa correa¿?¿?¿?¿?
y con chaqueta=?=?=?

asi se tiraba opr andalucia hace muchos años, ahora no se hace. por eso me ha extrañado ver la correa puesta en la ceska, saludotes,.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 17 Dic 2008 15:57

Si es que soy muy viejo :D no utilizo chaqueta pero si la correa para tirar en carabina tendido, como lo permiten por aquí en la zona de levante...

Por cierto a mí me funciona bien, también decir que he visto hasta correas de las que llevan las bolsas de deporte :D

No me negaras que no es una correa de calidad la mía :sn

Un saludo.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 17 Dic 2008 18:45

[citando a: el-castigador]
Si es que soy muy viejo :D no utilizo chaqueta pero si la correa para tirar en carabina tendido, como lo permiten por aquí en la zona de levante...

Por cierto a mí me funciona bien, también decir que he visto hasta correas de las que llevan las bolsas de deporte :D

No me negaras que no es una correa de calidad la mía :sn

Un saludo.

identica a la que utlilizo yo , por q utilizo dos correas para el 3x40 , una para tendido y otra para rodilla para no tener que andar cambiando reglajes, saludotes.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 17 Dic 2008 18:49

Es una gran correa y como dices con multidud de reglajes para ajustarse al tirador. ;)

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 17 Dic 2008 18:50

[citando a: traca]
Podrías poner las cotas de altura anchura de la torreta de que utilizas.
Haber si intento hacer algo parecido,
O algún sitio que hayan y no sean excesivamente caras.

Bueno como te comente antes te pongo las fotos y la armería en la que puedes encontrar torretas a buen precio creo que los precios están desde 200 euros hasta 300 en la gama normal si quieres más caras y de alta competición hay precios más altos.

De todas formas el subcampeón del mundo del año pasado o el otro no me acuerdo bien del año tiro con una igual a la mía pero con las patas un poco más largas ya que el mismo modelo tiene dos variantes el corto y el largo pero quitando las patas los dos son igual, como te dije antes ya han recibido el modelo nuevo de Caldwell esta misma mañana lo he ojeado y tiene buena pinta por lo menos es más practico, lo que no se el resultado que dará en la practica, creo que un tirador lo probara el sábado en el club ya lo mirare con mas detenimiento por curiosidad.
Te pongo la foto del nuevo modelo de torreta que he visto esta mañana de la misma marca que la mía.

Imagen

Como verás en las fotos que pondré después de mí torreta esta tiene bastantes partes móviles y de ajuste así como distintos materiales desde hierro fundido hasta acero y un rodamiento para regular la base aparate de los tornillos de las patas para regular el nivel de posición en la mesa, creo que intentar copiar una torreta por el precio que tienen no es rentable por el tiempo y el material y luego después de toda la faena que esta quede bien.

Te pongo las fotos de la mía y algunas explicaciones para que veas mejor a lo que me refiero de copiar la torreta.

En la primera si te fijas tienes las piezas que apresan el saco de arena contra la caña del guardamanos del rifle estas se pueden regular de forma fija con los tornillos y luego aproximar con los negros de más arriba que empujan unas planchas de aluminio, en las primeras páginas del post verás que tuve que hacerles unas cuñas de madera para poder ajustar más el saco de arena, ya que las carabinas de stock suelen tener la caña del guardamanos mas finas que las de open.

Imagen

En la segunda tienes la parte frontal que tiene el tirador desde donde puede regular todos los mandos para ajustarla, si te fijas verás los suplementos de madera para adaptar el saco de arena al arma, al principio le fui dando con Nivea al saco de arena ya que al ser de piel este estaba bastante acartonado al no haber estado lleno de arena, y de es forma al nutrir la piel este se fue adaptando a la forma del arma quedándose la forma de la caña si te fijas bien en la foto y las siguientes.

Imagen

En la siguiente verás la zona baja de la torreta en ella se ve una rueda de hierro grande, desde esta puedes regular un poco la altura de la base que ves arriba que está roscada al tornillo central de la base si fuera necesario aparte del tornillo trasero que verás más adelante.

Imagen

La siguiente se ve la base trípode que es de hierro fundido y en el centro la pieza de acero que sujeta la base en las próximas verás como en la pieza central se puede regular en varias alturas y la última tiene un rodamiento para ajustes más finos.

Imagen

Imagen

En la siguiente puedes ver el final de las patas en el cual van roscados los tornillos que acaban en punta para darle agarre a la mesa y que no se muevan, estos están roscados al trípode.

Imagen

Imagen

Imagen

Como puedes ver copiar una es un poco complicado por el tema de ajustes y materiales, además de luego tener que adaptar el saco de arena, si ves que el precio no se ajusta me lo dices y te mando medidas de las piezas que quieras, pero una nueva en la caja esta sobre eso 200 o 300 euros y la tienes para toda la vida.
Te pongo el link de la armería y pregúntale tiene página nueva te pongo los dos y con la que más te aclares.

Pincha el link que te pongo debajo y entrarás directamente.

1-link. http://www.armeriacalvete.com/

2-link http://armeriacalvete.com/

Un saludo.

jotaele
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jotaele » 17 Dic 2008 19:49

He hablado con la armería Calvete y la correa cuesta 46.6 euros (Anschütz), el tornilllo al guardamanos y el adaptador a la correa 24, el único inconveniente, si lo és, es que ahora parece que son de cuero prensado o algo así. Todo mas gastos de envio.

Ya he pedido la mía, cuando me llegue pondré fotos

Buen trato telefónico.

Saludo

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 18 Dic 2008 15:58

Hola, yo deseo hacer una pequeña petición, como podemos construir veletas para el tiro, accionadas por el viento, que sean resistentes y realizadas por nosotros con piezas faciles de encontrar. Con sus cintas de colores.

http://www.brflags.com/flags.html

Si se pudiera dar algunos enclaces mas y esplicaciones con fitollos, así como diseños, sería de agradecer. A demás de parecer divertido y algo dificultoso con viento cambiante. Por lo manos cambiamos la monotonía de tirarle siempre a las dianas.

Muchas gracias.

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 18 Dic 2008 17:19

muchas gracias castigador .me hago una idea de la dificultad del proyecto.
con esas imagenes algo me inventare.
gracioas.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 18 Dic 2008 18:09

..

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 18 Dic 2008 18:46

..

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 19 Dic 2008 07:52

melenas no lo encabrones mucho que si no nos quedamos sin post.:lol

A mi particularmente leyendo este post me ha picado en lo del BR-50
ya tengo mi ceska,mi visor de e-bay,la torreta estoy en dudas si hacermela o comprarla,es que si la hace uno mismo es como si fuera un hijo mio, aunque sea el jorobado de notredame,:(1
y estoy espeando al 2009 para apuntarme a Riba-roja,(por la paga extra)

Lo de la municion muchas veces son manias,otras esta demostrado que es la municion que es muy irregular,me ha pasado.

Por cierto si hay municion de .22 de alta velocidad ,por que no gastar esa para competicion o para tirar si es mas precisa?:((2

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”