Pues si Koki, debes hablar muy de memoria, porque eso jamas lo dije, aunque si comente que habia pensado hacerlo. Otros foreros dijeron haberlo hecho y se llevaron su reprimenda (que no baneo). Normamlente se avisa antes de banear.
En el caso de estos usuarios de hoy, fueron baneados por mensajes PUBLICOS insultantes que fueron retirados ipso facto.
Por otro lado, recordaros que los administradores de la web no tienen obligacion de explicar cada cosa que se hace. Entre todos nos limitamos a velar por un buen ambiente en el foro, cosa que a veces algunos vulneran. Deberiais confiar un poco mas en nuestra buena fe, y criterio.
Tal vez alguien piensa que mola banear, o que es divertido cerrar posts y que te insulten. A veces no entiendo en que pensais.
Saludos.
Polemica Hatsan
RE: Polemica Hatsan
Pues no , Gebek, hablo de memoria , pero sí lo dijiste y si no utiliza el buscador y mira el post "escopeta de perdigones" donde dices exactamente:
"Tengo gatas, y los gatos venian a montarlas. Se meaban en mi puerta, cagaban por el terreno... en fin. Gatos enfermos que pueden contagiar a mis gatas... un desastre.
Decidi pegarle un tiro a un gato que me tocaba especialmente los huevos, y que encima de todo lo anterior se peleaba con un gato budista que tengo. Se que esta mal, pero decido hacerlo. Me costo muchisimo, porque no queria matar al animal, solo "meterle dos ostias" y que no vuelva. Le dispare un dia con una carabina antigua, de poca potencia. Salio cortando el viento. Al dia siguiente alli estaba, sin señal del disparo. Con una V3 de co2, que tiene una mala leche increible, he llegado a acertarle 5 veces antes de que decida pa donde salir corriendo... y nada. Alli estaba al otro dia. Valga decir que apuntaba a los cuartos traseros, nunca quise meterle un tiro en un ojo o algo asi"
"Tengo gatas, y los gatos venian a montarlas. Se meaban en mi puerta, cagaban por el terreno... en fin. Gatos enfermos que pueden contagiar a mis gatas... un desastre.
Decidi pegarle un tiro a un gato que me tocaba especialmente los huevos, y que encima de todo lo anterior se peleaba con un gato budista que tengo. Se que esta mal, pero decido hacerlo. Me costo muchisimo, porque no queria matar al animal, solo "meterle dos ostias" y que no vuelva. Le dispare un dia con una carabina antigua, de poca potencia. Salio cortando el viento. Al dia siguiente alli estaba, sin señal del disparo. Con una V3 de co2, que tiene una mala leche increible, he llegado a acertarle 5 veces antes de que decida pa donde salir corriendo... y nada. Alli estaba al otro dia. Valga decir que apuntaba a los cuartos traseros, nunca quise meterle un tiro en un ojo o algo asi"
   Â
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
[citando a: koki2]
...usuarios baneados por conversaciones privadas ?
...temas cerrados en base a que " ya sabemos en lo que va a acabar esto.."?
La verdad es que no había visto tantos baneos y cierres como ultimamente, creo que se vulnera la libertad de expresión con acciones preventivas.
El problema amigo es que la gente esta acostumbrada a hacer y decir lo que le salga de los mismisimos en internet, sin importarle los limites entre libertad y libertinaje, sin respetar leyes o normas y sin tener en cuenta que su libertad acaba donde empieza la de los demas, entonces ocurre que cuando les exigen unos limites se cabrean y empiezan a hablar de dictadores y fascistas.
cuando estamos en casa de otros, ellos marcan las reglas, y si no estas dispuesto a cumplirlas lo normal es no entrar. En los foros pasa lo mismo.
Ahunque seamos muchos en el foro esta es una aficion minoritaria e incomprendida, y si nos ponemos a hablar de temas que son ilegales o rozan la ilegalidad (existe la apologia al delito) nos pueden chapar el foro y nos quedaremos en nada, por lo que se debe mantener el control.
En ningun momento me he leido esas normas del foro, demasiado tocho para mi, simplemente escrivo utilizando el sentido comun, y nunca me han dado ningun toque ni han censurado algun post mio.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
wibols perdona que discrepe un poco con tigo, entre tu y yo n ay nada mas yo pienso que "somos coleguillas", tu también estas incumpliendo las normas del foro y de la ley (no soy muy entendido de leyes pero es lo que dicen por aquí los compañeros) ya que estas haciendo "trucajes" a carabinas y pecepando co2 y aumentando su potencia, cosa que es prohibida por la ley en España, como bien tu dices nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás por eso doy razón a el perdón y la recapacitación como una forma de dialogo, tu puedes decir algo malo y mal sonante en un momento de calentón (profesional, familiar, o simplemente con uno mismo) y por eso digo que se pueda recapacitar, si lo de koki2 es verdad (no lo dudo) nadie le dijo nada al compañero Gebek mientras a otros por menos los han echado vaneado y cerrado post, este tema nunca va a acabar ni Gebek tiene la culpa de todo ni nosotros somos tan inocentes, Gebek te vuelvo a repetir si te merece la pena Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Vaya Koki! pues tienes razon! jajaja. Me habia olvidado de eso. Pues si, recuerdo a ese bicho, y seguiria haciendo lo mismo si no es por un producto que compre.
Mucha gente ha dicho cosas similares y no ha sido baneada. Como he dicho mil veces, en esos casos se avisa de la accion ilegal, si se persiste en esos comentarios, se banea.
MG1200, no se trata de que si me merece la pena o no. Y como muy bien ha dicho wibols, hago lo qur todos me habeis pedido.
Podeis hablar de esto en un solo hilo? los temas repetidos tambien se cierran, y se deja solo uno, su l hago supongo que me linchareis, pero me estais volviendo loco con tanto post sobre lo mismo.
Saludos.
Mucha gente ha dicho cosas similares y no ha sido baneada. Como he dicho mil veces, en esos casos se avisa de la accion ilegal, si se persiste en esos comentarios, se banea.
MG1200, no se trata de que si me merece la pena o no. Y como muy bien ha dicho wibols, hago lo qur todos me habeis pedido.
Podeis hablar de esto en un solo hilo? los temas repetidos tambien se cierran, y se deja solo uno, su l hago supongo que me linchareis, pero me estais volviendo loco con tanto post sobre lo mismo.
Saludos.
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: MG-1200]
wibols perdona que discrepe un poco con tigo, entre tu y yo n ay nada mas yo pienso que "somos coleguillas", tu también estas incumpliendo las normas del foro y de la ley (no soy muy entendido de leyes pero es lo que dicen por aquí los compañeros) ya que estas haciendo "trucajes" a carabinas y pecepando co2 y aumentando su potencia, cosa que es prohibida por la ley en España, como bien tu dices nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás por eso doy razón a el perdón y la recapacitación como una forma de dialogo, tu puedes decir algo malo y mal sonante en un momento de calentón (profesional, familiar, o simplemente con uno mismo) y por eso digo que se pueda recapacitar, si lo de koki2 es verdad (no lo dudo) nadie le dijo nada al compañero Gebek mientras a otros por menos los han echado vaneado y cerrado post, este tema nunca va a acabar ni Gebek tiene la culpa de todo ni nosotros somos tan inocentes, Gebek te vuelvo a repetir si te merece la pena Un saludo
amigo mg1200, yo no voy por ahi haciendo apologia ni presumiendo de los meritos, es mas, si observas el unico arma que tengo que a causa del trucaje puede superar la legalidad tiene incorporado un limitador fisico de potencia para evitarlo ya que en ningun momento he pretendido ir de ilegal, y el que tenga alguna duda al respecto le invito con una cerveza en la mano a venir a comprovarlo a mi casa.
PD: Editado por confusion de husuarios
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Wibols, no és ese tu estilo, para defender un argumento no hace falta mentar a nadie.
Y por cierto en Argentina no han visto nunca una Samyang ni las por el estilo y se hinchan a bajar palomos, cotorras y conejos, y a potencias españolas.
Y por cierto en Argentina no han visto nunca una Samyang ni las por el estilo y se hinchan a bajar palomos, cotorras y conejos, y a potencias españolas.
       Â
Compañero wibols en ningún momento digo eso, me refiero que todos tocamos temas "prohibidos" de diferente índole, el gato del vecino el perro callejero que se caga en mi puerta y los voy a pegar un tiro, el otro que mata ratas, el otro que caza gamusinos con AC (como todos sabemos cazar gamusinos esta prohibido y menos con AC:lol:lol:lol) como dije no se nada de leyes, pero según los compañero "tocar" un arma es infringir la ley, tienes varios ejemplos no solo la qb también esta la g1200 y la cp99 (cosas que me parecen muy interesantes y que aportan sabiduría a este foro), solo te doy un punto de vista personal de una cosa que hacemos todos y a veces pasan cosas y otras no, yo por mi parte dejo esto ya que estamos empezando a desviarnos de la cuestión Un saludo
PD: No te tomes esto a mal ni mucho menos que no es mi intención de verdad
PD: No te tomes esto a mal ni mucho menos que no es mi intención de verdad
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Editado a perición personal de Wibols.
Saludos y paz para todos.;)
Saludos y paz para todos.;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Leer para creer :plas:plas:plas:plas:plas:plas
Hola kator, no entiendo lo de tu mensaje me podrías especificar mas, te lo agradecería Un saludo
[citando a: wibols]
[
amigo g1200, yo no voy por ahi haciendo apologia ni presumiendo de los meritos, es mas, si observas el unico arma que tengo que a causa del trucaje puede superar la legalidad tiene incorporado un limitador fisico de potencia para evitarlo ya que en ningun momento he pretendido ir de ilegal, si lo pretendiese me compraria una career la subiria a potencia ilegal, le pondria un moderador de sonido y me dedicaria a matar las palomas de la antena como hacen otros.
:R:R amigo wibols, el final de tu mensaje es muy zafio y de muy mal gusto.
incluso yo con lo nuevo e ignorante que soy en el tema del aire se de quien hablas y a quien aludes y si sabes eso es porque el te lo ha confesado en privado, y que tu airees confesiones privadas dice muy poco en favor tuyo...........
ademas creo que esta frase tuya (por lo poco que se) "si observas el unico arma que tengo que a causa del trucaje puede superar la legalidad tiene incorporado un limitador ", con limitaor o sin el es totalmente ilegal puesto que ya implica segun confiesas tu un trucaje lo cual si no me equivoco es ilegal.
asi que amigo, hazte un favor.............como el del chiste no pidas orejas para los demas y pide narices pa ti.................:(
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja
Señoritas :P. Ponganse en orden y por favor a los moderadores y a los baneados ¿No podrian hacer las paces, tomarse unas birras a la salud de todos y que todo vuelva a la normalidad? Que un dia torcido lo tenemos todos y que seguro que si lo hablais al final se poneis deacuerdo y se acabo la polemica. Porfa please.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Señores. No perdamos el norte. En este foro existen unas Normas de Comportamiento y de Buena Educación:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=8836&T=NORMAS_DE_COMPORTAMIENTO
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&T=Normas_Netiquette_para_el_Foro_de_Armases
Las acciones derivadas de los moderadores y administradores de armas.es no suelen ser gratuitas precisamente.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=8836&T=NORMAS_DE_COMPORTAMIENTO
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=34113&T=Normas_Netiquette_para_el_Foro_de_Armases
Las acciones derivadas de los moderadores y administradores de armas.es no suelen ser gratuitas precisamente.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- wibols
- Usuario Baneado
he rectificado el mensaje puesto que ha abido una confusion por mi parte con los husuarios, ya le he pedido disculpas personalmente al aludido por herror.