RIFLES MCMILLAN
RIFLES MCMILLAN
Me gustaria que me informaseis sobre los rifles mcmillan para tiro de precision en 308w,me han ofrecido uno y no se que hacer ? no tiene mala pinta y dicen que son buenos,pero yo no he visto muchos,saludos y gracias
fuerza y honor
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: RIFLES MCMILLAN
[citando a: barrilete]
Me gustaria que me informaseis sobre los rifles mcmillan para tiro de precision en 308w,me han ofrecido uno y no se que hacer ? no tiene mala pinta y dicen que son buenos,pero yo no he visto muchos,saludos y gracias
Mucho no te puedo decir por que no he podido probarlo nunca; pero sí que es un rifle con mucha aceptación entre cuerpos policiales y en el ejercito americano; lo que ya es una garantia.
Yo lo he tenido en mente más de una vez, pero cuesta decidirse por uno u otro.
Supongo que ya la tienes pero te paso la web.
http://www.mcmfamily.com/
En esta web te dan las caracteristicas....
Yo si es tactico (huy!!! perdón que últimamente parece que molesta este adjetivo:R:R) y tiene un aspecto bonito lo compraría y si pudiera probarlo antes mejor...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
en la pagina de infiel hay un catalogo para descargar y los fusiles Mc millan son de lo mejorcito que se hace en Estados Unidos
el sabio reconoce su ignorancia
el sabio reconoce su ignorancia
Yo si es tactico (huy!!! perdón que últimamente parece que molesta este adjetivo
¿ Por que dices eso ? :8
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Georg]
Yo si es tactico (huy!!! perdón que últimamente parece que molesta este adjetivo
Por el hilo que escribía Infiel sobre CAZA PRECISOS, para explicar que no es necesario un super bicho para hacer precisión; y se montó la de ... la marimorena... con los adjetivos y siglas de los rifles de precisión. Que si era mejor obviarlos o inventarnos una nueva nomenclatura o que se yo. Cuando yo solo decia que el nombre lo suele poner el padre de la criatura (fabricante en este caso) y nosotros no teniamos que inventar nada....
Bueno solo era por eso.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
FROM MY COLD DEAD HANDS!