Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Hola Fruto,la entrevista se aplazó hasta el lunes porque el sheriffe tuvo que salir de viaje,pero estuve charlando con algunos operarios sobre el trabajo y parece que no es tan complicado,ya os contaré.
Andele pues a llevarles la leche tibia a las señoritas:D,no se me atrase compadre,entrele:D
Andele pues a llevarles la leche tibia a las señoritas:D,no se me atrase compadre,entrele:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Por cierto,¿habéis sabido algo de Joaquín? y Georg ¿no tiene guardia hoy?
[citando a: allan]
Hola Fruto,la entrevista se aplazó hasta el lunes porque el sheriffe tuvo que salir de viaje,pero estuve charlando con algunos operarios sobre el trabajo y parece que no es tan complicado,ya os contaré.
Kamar sige los consejos de Allan, ofrece, no seas duro y no esperes que pidan ellas:D:D:D
Anda sube visitalas y nos cuentas como estan esos cuerpos mejicanos.:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Jo, ya se habran acostado, podrian quejarse de que las he despertado.:D:D
Para entretener la noche tengo que confeccionar un cuestionario del Instituno Nacinal de Estadistica y enviarlo por la mañana, joder preparar esto en un infierno,:(1:(1:(1:(1 un coñazo como pocos.:(1:(1
Para entretener la noche tengo que confeccionar un cuestionario del Instituno Nacinal de Estadistica y enviarlo por la mañana, joder preparar esto en un infierno,:(1:(1:(1:(1 un coñazo como pocos.:(1:(1
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Sabes que seguramente la inauguracion del campo de tiro sera el 3 de enero?, todo esta preparado solo falta el Vº Bº de los jefazos.
Hasta 500 metros
Hasta 500 metros
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Sabes que seguramente la inauguracion del campo de tiro sera el 3 de enero?, todo esta preparado solo falta el Vº Bº de los jefazos.
Hasta 500 metros
¿Que campo de tiro es ese?, ¿hasta 500 metres?,:8:8
Joder pues eso sera la leche,:-):-):-):-)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No te lo conte el dia que nos vimos?
Jo, creo que pierdo algo de presion, las juntas de mi olla deben estar un poco pasadas,:(:(:(:( la verdad es que no recuerdo si me lo contaste.:(:(:(
porfa si ya de paso nos lo cuentas a todos, sera genial.:-):-):-)
¿500 metros? que suertudos.
A mi una vez me enviaron un cuestionario de esos cuando tenia el comercio,con amenazas incluidas si no lo realizaba,no recuerdo si era certificado o no,lo que si recuerdo es que directamente lo tiré a la basura,sobre todo porque me fastidió como me planteaban la obligación de hacerlo.De momento no tuve mas noticias y ya hace n 2 o 3 años.:?
A mi una vez me enviaron un cuestionario de esos cuando tenia el comercio,con amenazas incluidas si no lo realizaba,no recuerdo si era certificado o no,lo que si recuerdo es que directamente lo tiré a la basura,sobre todo porque me fastidió como me planteaban la obligación de hacerlo.De momento no tuve mas noticias y ya hace n 2 o 3 años.:?
No te atormentes que pense contarlo aunque no debo y es que no dije nada.
Todo depende si las agendas de los jefazos pueden el dia 3 sera algo maravilloso :
Una galeria de 500, otra de 300, otra de 200, 5 de 100, 8 de 50 ,15 de 30, todas con 6 puestos de tirador.
Otra zona de tiro neumatico y ISPC y al tro lado plato en distintas modalidades.
El dia 26 o 27 confirman.
Todo depende si las agendas de los jefazos pueden el dia 3 sera algo maravilloso :
Una galeria de 500, otra de 300, otra de 200, 5 de 100, 8 de 50 ,15 de 30, todas con 6 puestos de tirador.
Otra zona de tiro neumatico y ISPC y al tro lado plato en distintas modalidades.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿500 metros? que suertudos.
Aqui tambien vienen con amenzas si no se les envia e 5 dias naturales a partir de la fecha,:(1 como yo no soy el jefe no puedo tirarlo,:(1 Si llega con retraso llaman cagando puñetas para ver que pasa, ultimamente se lo mando por fax para que llegue a tiempo y no den el coñazo, si hay alguna equivocacion tambien piden explicaciones, me gustaria verles a ellos aqui confeccionandolo, teniendo que hacerlo entre mil interrupciones para atender a los clientes.:(1
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
No te atormentes que pense contarlo aunque no debo y es que no dije nada.
Vale, pues si se confirma nos lo cuentas,:-):-):-):-):-)
Eso va a ser cojonudo.:-):-)
Ya contare y veras que sorpresas tengo preparadas mas agradables para los asistentes
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Esta noche en vez de un poleo me he preparado una sobredosis de tila,chiquito berrinche :(1con un hilo del foro que cerraron por cierto,hay que ver esto de los foros tiene su cosa,lo mismo te partes de risa que coges una pataleta,la verdad que aunque bastaría con apagar sin mas te vas involucrando hasta que llega a afectarte como parte de tu vida,afortunadamente son infinitamente mas los buenos momentos.Yo es la primera vez que uso esto de internet y foros,pero creo que dí con un buen sitio:P
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Esta noche en vez de un poleo me he preparado una sobredosis de tila,chiquito berrinche :(1con un hilo del foro que cerraron por cierto,hay que ver esto de los foros tiene su cosa,lo mismo te partes de risa que coges una pataleta,la verdad que aunque bastaría con apagar sin mas te vas involucrando hasta que llega a afectarte como parte de tu vida,afortunadamente son infinitamente mas los buenos momentos.Yo es la primera vez que uso esto de internet y foros,pero creo que dí con un buen sitio:P
Aunque yo llevo desde 1996 trasteando con Internet, nunca habia participado en foros, habia mirado los de varios temas, pero no acababa de gustarme el ambiente, enseguida habia piques y ortras cosas, aunque haya algun mal royo puntual, en este foro es en el que mejor ambiente he encontrado, para que luego digan de los amantes de las armas.:-):-) y la gente que he conocido hasta el momento es cojonuda.:-):-):-)
Cual el de aire comprimido?
:8Pues no,¿cual fue ese?para echarle un vistazo:D El que digo yo fue uno sobre la colecta para el niño este que está enfermo,Juamma.
Yo en el de el niño he contestado a uno que tambien se sale de madre acusando de estafadores a los organizadores de la colecta.
El de aire es uno que tambien has participado tu y lo han cerrado.
El de aire es uno que tambien has participado tu y lo han cerrado.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”